Cocina American pie

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KiCkFLiP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, supongo que dependerá de los ingredientes. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, se puede hacer sólo con las manzanas, pero para mi gusto, con arándanos y frambuesas gana mucho (eso encarece) , mantequilla supongo que todo el mundo tendrá en casa un trozo no? , el huevo igual, y así...

Y no desmereces, se que si tiene uno que comprar todos los ingredientes desde cero, pues barata barata no es. Que estamos en crisis! :lol:
 
De hecho, arandanos, frambuesas y demas bayas, yo solo las encontraba congeladas o en cajitas bien caras.
Mejor fruta de temporada, que abarata el coste.
 
Bez rebuznó:
De donde pillais los arándanos?
Puedes probar tambien con la fruta deshidratada. Las rehidratas la noche anterior como, los garbanzos, las tengo vistas en el Metadona.
 
Ciertamente lo suyo es la fruta de temporada..

Pero es que además en España tenemos una cantidad ingente de frutos gratis, que muchas veces se quedan ahi en las matas secandose sin que nadie los recoja. Es verdad que los arandanos silvestres en España no son tan dulces como los americanos, tienen un punto bastante más acido, pero emborrachados en oporto y con azucar, sirven para cualquier postre. Y lo mismo pasa con moras, zarzamoras frambuesas y fresas silvestres. Es de lo poco gratis que se puede conseguir sin tener frutales. Sobre todo las zarzamoras, que esas crecen en cualquier clima.

Lo mismo pasa con los higos e incluso con las uvas, porque hay cantidades ingentes de viñedos abandonados en España, que siguen dando uvas riquisimas.

Así que no tiene porque salir tan caro. En una tarde de recolección sacas frutos para varias tartas.

Ahora que es temporada de setas, ves a rumanos recogiendo níscalos y boletus a manos llenas, el otro dia vi unos que llenaron un furgón hasta el techo de cajas y cajas de níscalos (los muy cabrones). Esto me parece prostituir el bosque, pero el caso es que ahi están..esperando a que la gente los recoja, para venderlos en el carrefour a precio de oro.
El bosque es vuestro hamijo si estais en crisis.
 
IuGa rebuznó:
Ciertamente lo suyo es la fruta de temporada..

Pero es que además en España tenemos una cantidad ingente de frutos gratis, que muchas veces se quedan ahi en las matas secandose sin que nadie los recoja. Es verdad que los arandanos silvestres en España no son tan dulces como los americanos, tienen un punto bastante más acido, pero emborrachados en oporto y con azucar, sirven para cualquier postre. Y lo mismo pasa con moras, zarzamoras frambuesas y fresas silvestres. Es de lo poco gratis que se puede conseguir sin tener frutales. Sobre todo las zarzamoras, que esas crecen en cualquier clima.

Lo mismo pasa con los higos e incluso con las uvas, porque hay cantidades ingentes de viñedos abandonados en España, que siguen dando uvas riquisimas.

Así que no tiene porque salir tan caro. En una tarde de recolección sacas frutos para varias tartas.

Ahora que es temporada de setas, ves a rumanos recogiendo níscalos y boletus a manos llenas, el otro dia vi unos que llenaron un furgón hasta el techo de cajas y cajas de níscalos (los muy cabrones). Esto me parece prostituir el bosque, pero el caso es que ahi están..esperando a que la gente los recoja, para venderlos en el carrefour a precio de oro.
El bosque es vuestro hamijo si estais en crisis.


Buen detalle que se me paso por alto. Dudo que la mayoria que pulula por el foro tenga esa oportunidad por el hecho de vivir en una ciudad, pero algunos cuantos si que la disfrutamos.

Avellanos, vides (hay un plantacion a nada de mi casa), Higueras, perales, manzanos, membrillos, Zarzamoras por todas partes, kiwis (estos hay que robarlos, el resto abundan gratis)
 
Pues voy a probar en el cortinglés a ver si por allí encuentro, que no queda lejos...imagino que estarán a precio de oro, según lo que me encuentre les van a dar por el ojais
 
IuGa rebuznó:
Ahora que es temporada de setas, ves a rumanos recogiendo níscalos y boletus a manos llenas, el otro dia vi unos que llenaron un furgón hasta el techo de cajas y cajas de níscalos (los muy cabrones). Esto me parece prostituir el bosque, pero el caso es que ahi están..esperando a que la gente los recoja, para venderlos en el carrefour a precio de oro.
El bosque es vuestro hamijo si estais en crisis.

Lo cachondo es que en Rumanía no cogen setas, los que viste cogiendo setas sería para ir a venderlos a mercabarna, como si lo viera.

Sin embargo son tan subnormales que son capaces de comerse un siluro del Ebro, que hace falta valor.
 
A mi me llama la atención el desafío de currarme una de éstas:

torta%20selva%20negra.jpg


Pastel/Tarta de la Selva Negra

¿Alguien lo ha intentado?
 
A mi me llama la atención el desafío de currarme una de éstas:

torta%20selva%20negra.jpg


Pastel/Tarta de la Selva Negra

¿Alguien lo ha intentado?

Es un bizcocho plancha, que lleva chocolate en su elaboracion. El relleno es nata y cerezas, y encima lleva esas virutas de chocolate tan tipicas.

Yo personalmente no lo haria. Considero las tartas algo mas "decorativo" que realmente un buen postre. Cierto es que las hay cojonudas, pero para hacerlas en casa, no compensa.

Puedes comprar el bizcocho entero ya hecho. El los DIA% no valen ni 1 euro y ya vienen cortados y todo.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Puedes comprar el bizcocho entero ya hecho. El los DIA% no valen ni 1 euro y ya vienen cortados y todo.

¿Pero es bizcocho de chocolate? En el Opencor la venden ya hecha. No sé, parece un pastel resultón, mas que algo realmente delicioso. No sé si me explico.
 
¿Pero es bizcocho de chocolate? En el Opencor la venden ya hecha. No sé, parece un pastel resultón, mas que algo realmente delicioso. No sé si me explico.


Si, el bizcocho es de chocolate, pero es mas por apariencia, que por darle sabor.
Lo de resulton, es algo que pasa con las tartas. El 90% de las veces, la relacion "relleno/bizcocho" es escasa, y solo hacen que esten secas.

Por ejemplo, la tarta de Santigo, que posiblemente tiene una pinta mucho menos resultona, despues esta sorprendentemente cojonuda. Si no la has probado, te la recomiendo.
 
La tarta de santiago se sale de pellejo.

Para que una tarta de bizcocho no quede sequerona, yo emborracho el susodicho, con un almibar clarito, empapándolo bien.

La próxima que voy a hacer es una tarta Sacher. Ya os dejaré receta y fotos por si os interesa. Está que se sale.

SacherA.jpg
 
KiCkFLiP rebuznó:
La tarta de santiago se sale de pellejo.

Para que una tarta de bizcocho no quede sequerona, yo emborracho el susodicho, con un almibar clarito, empapándolo bien.

La próxima que voy a hacer es una tarta Sacher. Ya os dejaré receta y fotos por si os interesa. Está que se sale.

SacherA.jpg

Buah, la sacher si que me parece "el gran fracaso de las tartas". Es como comerse una especie de mantecado de chocolate gigante. Ademas, Esta es un fake, que no pone SACHER con letras blancas. :lol:
 
Jaja , joder pues está bastante buena. (La foto es la primera que pillé por la internec), con su relleno de mermelada de albaricoque y toda la pesca.

La sacher es un encargo para una celebración cercana, por eso me toca hacerla. Te mando un trozo doc y luego me cuentas jeje ;)
 
Atrás
Arriba Pie