AMIGA de LA GORDA BOROVINA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dr.Perry Mason

RangoClásico
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
0
Tengo el placer de enseñarles la foto de la mejor amiga de GORDOVINA, chupando polla.

Ahora que tiene el foro hecho caldo podra ver a que se dedica su mejor amiga en sus ratos libres, o quiza, sea en su ocupacion laboral?

amigagorda1.JPG

¿De qué feria de monstruos se ha escapado ese engendro?

Dr.Perry Mason rebuznó:
Tengo el placer de enseñarles la foto de la mejor amiga de GORDOVINA, chupando polla.

Ahora que tiene el foro hecho caldo podra ver a que se dedica su mejor amiga en sus ratos libres, o quiza, sea en su ocupacion laboral?

amigagorda1.JPG

hhihihhhiih ke hijos de puta hihihihihihi , mola :oops:

UYYUYUYUYYYY.

Riper mariquita, toma lengua y tocamientos bajo la mesa, que desagradable... En fin.

RIPERMARICON.JPG

Madre de dios, ni quitándole la ortodoncia menudo monster... Y la otra sin COMEntarios.

Joder Madre del Amor Hermoso que puta gorda de mierda, dios que puto asco, que pasa que no teneies compasion con los foreros o que.

Mason eso no se haze tenias que a ver puesto una advertencia, estas imagenes pueden herir su senbilidad que cabrones que sois

BOROVNIOS QUE SOIS TODOS UNOS BOROVNIOS

GOTH_GATA HIJA DE PUTA

De gorda que está miren lo que les ha pasado

Bandwidth Limit Exceeded
The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.

Apache/1.3.29 Server at www.foromounstruos.org Port 80

Pobre Y o n k i spucela ya eres un puto frikazo enroharobuena por tus 2000 post por cierto.

SELENE PUTA GUARRA ¡¡

yonkispucela rebuznó:
De gorda que está miren lo que les ha pasado

Bandwidth Limit Exceeded
The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.

Apache/1.3.29 Server at www.foromounstruos.org Port 80

exceso de ancho de banda? yo pensaba que era de lípidos saturados

Lipidswidth Limit Exceeded

me vais a matar, pero a mi la goth_gata esa no me parece fea, hasta me pone un poco (ya podeis comenzar a llamarme enfermo, gracias) :roll:

Yo no esque sea muy guapa pero estas dos son horribles. Una tiene cara de besugo y la otra es como un jabalí.

viene bien recordar de vez en cuando a nuestros viejos amigos

eeeeem la compartición de sentimientos entre el rinoceronte ibérico aaam, más conocido como borovnia y un deformado careto de escroto también denominado goht gata puedeeeeee derivar ennn un sida total. Ammm la fealdad extrema de estos dos mamíferos y su posible mal alientoou pouede producir deeesde asco hasta fobia a los maas pequeños de nuestras casas.

Bueno, ya que os ponéis seguid comentando las fotos de esa quedada, seguid. ¿O es que cuando salen moderadoras ya os rajáis?

Jo jo jo. :-o

Este post es muy gore.

¿De veras convivieron Vds. meses con esa fauna? Su paciencia es digna del mismísimo Santo Job.

Me alegro de pertenecer a la generación posterior a la era chupipandi.

Buenas Tardes.

Tengo una duda. ¿La foto de esas dos pertenecen a una quedada de gente del foro?. Eso es lo que he entendido. Que alguien me saque de mi error o llegare a la conclusión de que el Diario de Patricia es un reflejo de la realidad.
Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie