Amigas con derecho a roce.

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
Tengo dos amigas Rebeca y Mari Angeles.

Cuando quedo con Rebeca,vamos a un restaurante en la calle Barquillo,los camareros cantan opera mientras te sirven,despues a sitios latinos a bailar y por ultimo a follar,es muy buena follando.

Cuando quedo con Mari Angeles,vamos a restaurantes tranquilos,despues a Eduardos musica ambiental y los mejores cocteles de Madrid,por ultimo a veces a follar y otras cada uno a su casa,no es muy buena follando.

A los sitios que llevo a Rebeca,son para no tener que hablar,ni escuchar.
A los sitios que llevo a Mari Angeles,son para hablar y escuchar.

Con ganas de compartir mi vida y tener al lado otro cepillo de dientes,no solo ser ignorado por mi perra en casa,barajando la posibilidad de ser ignorado con el tiempo por Rebeca o Mari Angeles.

¿A quien elijo?

Un saludo.

Tu diras a q aspiras... diria que a poco si estas dispuesto a renunciar a una delas dos facetas.

una de dos o te marcas un trio cojonudo...o te buscas una tercera en condiciones y mientras sigues follando y hablando con esas dos.

Yo no me iria con una que folla bien si luego la vida es un coñazo aburrido. ni al reves.

Enseña a Mari Angeles a follar como es debido.
Si ninguna de las dos te convence,busca y elige a otra,si de verdad quisieras compartir tu vida con una de las dos no tendrias ninguna duda acerca de la elegida.

Pues a ninguna de las dos, viva usted solo que la convivencia mata lo mejor de una pareja.

Vayese con Mari Ángeles ,que yo me encargo de la zorrita de Rebeca

Aprender aprendemos hasta el dia en el que morimos aunque paradojiicamente una persona dificilmente cambiara su forma de ser.

Para una aventura esta muy bien lo de ser una fiera en la cama pero en una convivencia esos momentos son infimos comparado con la eternidad de un lunes.

Quedate con aquella que sabe escuchar que follar se puede aprender.
Es muy triste compartir tu vida con una persona con la que no sabes de que hablar.

Consultorio sentimental de la señorita pepis mode off

Eso te pasa por tratar a las personas de diferente manera según lo que esperas obtener de ellas.

Entonces no conoces personas, sólo trozos de ellas y ya no tienes relaciones de verdad, si no puzzles.

679576471410fff48d620f.jpg
:115 :59

Personas hola:
Quédate con la muchacha que sabe hablar y escuchar. En cuanto al sexo, como se ha dicho antes, se puede aprender y practicarlo es una delicia.

Siga tal y como está ahora, siempre que pueda y le produzca satisfacción. En cuanto aparezca la mujer de su vida, cásese con ella y evalúe si continúa con estas dos como amantes fijas o vuelve a los rediles de la fidelidad.
Le deseo el mayor de los éxitos. :3

CaRol rebuznó:
Si ninguna de las dos te convence,busca y elige a otra,si de verdad quisieras compartir tu vida con una de las dos no tendrias ninguna duda acerca de la elegida.

Para Mari Angeles,el sexo es secundario le da poca importancia,no es cuestion de enseñarla,ya es mayorcita.
Para Rebeca,el sexo es una prioridad,pero no para de hablar,un coñazo,tipo teleoperadora.

Un saludo....me voy,toca vermut.

etaxys rebuznó:
CaRol rebuznó:

Para Mari Angeles,el sexo es secundario le da poca importancia,no es cuestion de enseñarla,ya es mayorcita.
Para Rebeca,el sexo es una prioridad,pero no para de hablar,un coñazo,tipo teleoperadora.

Le ha faltado decir en que calle se va a tomar el vermut. Que parece un puto callejero.

etaxys rebuznó:
CaRol rebuznó:

Carol tiene razon, a las personas no se les elige mirandoles los pros y los contras, si tienes que analizar asi con quien te quedas es que realmente no quieres estar con ninguna de las dos.

Un saludo

Fistra rebuznó:
Esta es una de las consecuencias de vivir en una sociedad tan poco liberal. si tuviéramos la mente un poco más abierta no tendrías problemas. Las tendrías a ambas (y puede que a alguna más) como amigas con derecho a roce que es una de las mejores relaciones que se puede tener. Cuando apetece quedar con una, se queda y cuando apetece con la otra, ídem. Y si ambas conocen la existencia de la otra y la aceptan (ahí está lo malo, que la gente entiende que hay que ser monógamo, por cojones) pues, ¿ande anda el problema?. Yo sigo buscando tíos con los que tener ese tipo de amistad, lo que pasa es que al final la sociedad les induce a que quieran tener la exclusividad. Y yo no quiero vivir en pareja ni nada parecido, que sola se está estupendamente

No se preocupe usted, que gracias a su post le van a salir tíos dispuestos a darle "amistad" a miles. Por otra parte y a nivel exclusivamente mío, he decirle que es usted más puta que las gallinas.

Fistra rebuznó:
Pues mira, chati, soy tan puta como tu madre. Lo que pasa es que no tengo complejos, ni dependo de ningún hombre ni lo necesito. Que pa pasar el rato, vale, pero que luego se vayan a su mami a que les resuelva los problemas. A tí lo que te pasa es que no te han follao bien. Te habrán tocado ñoñazas de esas que te ponen brutito, pero no te llenan

Vale. La primera prueba la has pasado: insultas a las madres y vas de adivina. La misma puta mierda de forero/a que no tiene salidas. Otra que no vale ni para tomar por el culo.

Eliga a la que folla bien; al fin de al cabo, dentro de un tiempo, la "aspirarante" que folla mal, tambien le aburrirá....suele pasar.

A mi me sucedio esa situacion durante casi año y medio. Dedici no decidir, y follar todo lo posible con ambas. Al final, entre el aburriento con una y la falta de "química" con la otra, precipitó el final...

Pues estas al menos follan.
Yo estoy harto de tener amiguitas y pasearlas por arriba y por abajo y aguantar sus paranoias y que me pongan morcillón mientras que, sin embargo, no acaban de dejar que les pete el ojal como es mi deseo.

Siga Ud. follando con ambas hasta que el infierno se hiele.

Jacques de Molay rebuznó:
Pues estas al menos follan.
Yo estoy harto de tener amiguitas y pasearlas por arriba y por abajo y aguantar sus paranoias y que me pongan morcillón mientras que, sin embargo, no acaban de dejar que les pete el ojal como es mi deseo.

Siga Ud. follando con ambas hasta que el infierno se hiele.

Estoy a mitad de su situación y la del etaxys, pero de acuerdo con su opinión.

Atrás
Arriba Pie