Amigos, os presento a la señorita Grace Morales!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TETAS.gif


Esas tetas son jodidamente clavadas a las de Jeena JAmeson.
 
Por cierto, de quien seran?
 
joder, no se entera muy bien de como funciona un foro, dildo, dile algo, enseñale a hacerlo
 
Grace Morales rebuznó:
Hola a todos/as. Gracias por la calurossa bienvenida, estoy aquí dispuesta a casi todo.


Vercetti rebuznó:
14 post y nadie lo ha dicho :shock:

ESCANEESE LAS TETAS

Cojones, que ultimamente estamos todos atocinados.

Buenas Tardes.


Como todavia no tengo confianza, me dejaré llevar un poquito, esta con dedicatoria.

TETAS.gif

Estas tetas son de tongo, son las mismas k en un gif k se movian solo los pesones mierda k no tenga el gif a mano

Exigimos el escaneo de sus tetas no el de las demas y con la fecha de hoy o el periodico de hoy
 
Torbe rebuznó:
joder, no se entera muy bien de como funciona un foro, dildo, dile algo, enseñale a hacerlo

Si es por enseñar yo enseño lo que sea (excepto a truchones).
Yo le enseño a hacer lo que quiera, eso sí, bien metidita en mi cama, que para algo compré el ratón y teclado inalámbricos.
 
Nastro rebuznó:
Grace Morales rebuznó:
Hola a todos/as. Gracias por la calurossa bienvenida, estoy aquí dispuesta a casi todo.


Vercetti rebuznó:
14 post y nadie lo ha dicho :shock:

ESCANEESE LAS TETAS

Cojones, que ultimamente estamos todos atocinados.

Buenas Tardes.


Como todavia no tengo confianza, me dejaré llevar un poquito, esta con dedicatoria.

TETAS.gif

Estas tetas son de tongo, son las mismas k en un gif k se movian solo los pesones mierda k no tenga el gif a mano

Exigimos el escaneo de sus tetas no el de las demas y con la fecha de hoy o el periodico de hoy


O bien no lees las noticias o bien tienes un lag de cojones.
 
Einherjer rebuznó:
Nastro rebuznó:
Grace Morales rebuznó:
Hola a todos/as. Gracias por la calurossa bienvenida, estoy aquí dispuesta a casi todo.


Vercetti rebuznó:
14 post y nadie lo ha dicho :shock:

ESCANEESE LAS TETAS

Cojones, que ultimamente estamos todos atocinados.

Buenas Tardes.


Como todavia no tengo confianza, me dejaré llevar un poquito, esta con dedicatoria.

TETAS.gif

Estas tetas son de tongo, son las mismas k en un gif k se movian solo los pesones mierda k no tenga el gif a mano

Exigimos el escaneo de sus tetas no el de las demas y con la fecha de hoy o el periodico de hoy


O bien no lees las noticias o bien tienes un lag de cojones.

yo creo que es más de lo primero, aunque preferiría pensar que el asunto va de lo segundo
 
Einherjer rebuznó:
Nastro rebuznó:
Grace Morales rebuznó:
Hola a todos/as. Gracias por la calurossa bienvenida, estoy aquí dispuesta a casi todo.


Vercetti rebuznó:
14 post y nadie lo ha dicho :shock:

ESCANEESE LAS TETAS

Cojones, que ultimamente estamos todos atocinados.

Buenas Tardes.


Como todavia no tengo confianza, me dejaré llevar un poquito, esta con dedicatoria.

TETAS.gif

Estas tetas son de tongo, son las mismas k en un gif k se movian solo los pesones mierda k no tenga el gif a mano

Exigimos el escaneo de sus tetas no el de las demas y con la fecha de hoy o el periodico de hoy


O bien no lees las noticias o bien tienes un lag de cojones.


Puto lag de mierda jajdsajdsajd ostia
 
quien es esa gracia......

me estais timando
a que si¿

esto es todo una broma de camara oculta eh?

8)
 
Grace Morales rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Menuda mierda de tetas que fuistes al mismo cirujano de Nuria Bermudez o q? Parecen dos balones de regalmento

Tetas naturales por favor.

Guapete, con mis tetas hago lo que me da la gana, que para eso son mías, asiliconadas o no.

Me niego a darle la bienvenida a quien nos cree estúpidos pegando fotos ajenas!
Grace, o te escaneas las tetas o pongo al Joputica a decirte joputideces!!!
 
calosgouzy rebuznó:
Grace Morales rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Menuda mierda de tetas que fuistes al mismo cirujano de Nuria Bermudez o q? Parecen dos balones de regalmento

Tetas naturales por favor.

Guapete, con mis tetas hago lo que me da la gana, que para eso son mías, asiliconadas o no.

Me niego a darle la bienvenida a quien nos cree estúpidos pegando fotos ajenas!
Grace, o te escaneas las tetas o pongo al Joputica a decirte joputideces!!!

Era bromita, jeje. Como quieres que me escanee las tetas si no tengo escaner. Quies es el joputica ese.
 
Arriba Pie