Amigos, os presento a la señorita Grace Morales!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grace Morales rebuznó:
calosgouzy rebuznó:
Grace Morales rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Menuda mierda de tetas que fuistes al mismo cirujano de Nuria Bermudez o q? Parecen dos balones de regalmento

Tetas naturales por favor.

Guapete, con mis tetas hago lo que me da la gana, que para eso son mías, asiliconadas o no.

Me niego a darle la bienvenida a quien nos cree estúpidos pegando fotos ajenas!
Grace, o te escaneas las tetas o pongo al Joputica a decirte joputideces!!!

Era bromita, jeje. Como quieres que me escanee las tetas si no tengo escaner. Quies es el joputica ese.

Pues a comprar scaner. Al joputica ya lo irás conociendo, es un cabroncete baboso que hace reir a más de uno por aquí. Ultimamente como le elogian bastante, le ha bajado el tono a sus opiniones el muy ególatra.
Bueno, a ver, a ver las tetaaaaazas (pero sin trucos su merced>)
 
grace, no se si eres tu de verdad... no se...
pero si lo eres no se que es lo que haces en la lista torbellinesca, desgraciada, so guarra, no ves que esto esta lleno de bestiajos en celo y de pajeros barraganescos.
que tu eres muy fisna y muy intelestuas y vas a salir de aqui trasquilada y llena de lefarazos.
por cierto, que requetecallao que te tenias lo del bollerio, bribonzuela, por eso no se te ve el pelo por ningun sarao modelno: te pasaras la vida en chueca. en fin, buena cosa es que seas tu pispa y que salgas del armario.

besos

dildez
 
Grace Morales rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Menuda mierda de tetas que fuistes al mismo cirujano de Nuria Bermudez o q? Parecen dos balones de regalmento

Tetas naturales por favor.

Guapete, con mis tetas hago lo que me da la gana, que para eso son mías, asiliconadas o no.

Gracie, mamita, te doy la bienvenida de todo corazón. Nada más verte esas tetas tan ricas ya me dejaron cañonazo. Aquí tienes un admirador. Un besote dirigido állá donde ud. Sabe...
 
Hola.



Amigo, lea bien los hilos antes de responder, así no quedará como un imbécil.


Ya quedó claro que no son sus tetas..... y encima casi me salen sus ingentes babas del monitor.
 
Arriba Pie