Amistad y Enemistad a traves de internet..

gilipollas hay en todos lados
solo no hacerles caso y punto
no hay que tomarse el foro tan a pecho
amigos sepueden hacer aqui pefectamente
aunque sea un foro pelin rallado XD

lo_camano rebuznó:
Soy un factor exógeno.

Espero que no sea Vd. tan solo un factor (obviando adjetivos como exógeno) ya que el orden de los mismos no altera el producto (como bien sabe), lo cual indicaría que el Sr. N3tcr4sh nos seguiría privando de su presencia en este foro.

A mi me puede la perplejidad. No deja de sorprenderme que alguien se pueda sentir tan ofendido por lo que se diga en un foro de internet.

Personalmente creo que es una cuestión de actitud. Uno decide el límite a partir de cual las cosas le hacen daño. En mi caso, el foro me sirve unas veces para leer opiniones inteligentes, otras para reírme leyendo auténticas salvajadas, y en conjunto, como un entretenimiento sin más.

Hay que optimizar recursos y poner el corazón solamente en lo que lo merece. Que aunque no lo parezca, es muy poco.

VAYASE SEÑOR CUESTA VAYASE DE UNA PUÑETERA VEZ Y DEJE DE MOLESTAR QUE A NADIE LE IMPORTA UN BLEDO TU MARCHA Y ESO ES LO QUE TE JODE.

Lárgate o quédate, pero deja de dar la brasa, que ya has puesto dos mensajes contando lo mismo. Si no te gusta el foro no lo leas, no creo que nadie te obligue joder.

Y si lo que quieres es que se llene de respuestas diciendo que te quedes, aquí te dejo una:

QUE TE PIRES, PESAO.

Va a resultar que es verdadlo que decian los curas de mi colegio sobre que tanto hacerse pajas reseca el cerebro....

Pirate si te da la gana, quedate si quieres, me da igual, yo no haré ninguna fiesta ni en un sentido ni en otro. Te recuerdo que el que mepezó insultado fuiste tu asi que respeta, si quieres que te respeten

Fundamental tener sentido del humor para estas cosas...

Si queires ir de victima estupendo tb, pero comprende que los demás te den caña.

Por cierto recuerdo a cierta persona estar vacilando de tener un pollon enorme a toda fémina que quisiera escucharlo... Y ahora son ellas las que son calienta bragetas....HUMOR!!!!!!!!!!! CACHONDEO!!!! DESPIPORRE!!!!

es fundamental ser friki!!!! si no... no entenderás un foro friki....

Atrás
Arriba Pie