Amor de madre -forochat de finde-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ruben_clv

RangoLeyenda
Registro
5 Sep 2005
Reacciones
43
Hecho de menos el hilo de los viernes de Rastrer0

No os preocupéis que él no hizo más que continuar mi obra.

No creo que este hilo tenga utilidad, así que podemos forochatear en él hasta el domingo si os place. Sólo quería comentaros que hoy he comido en casa de mi madre y hemos charlado un poco antes de que se fuese a dormir la siesta. Mis padres se divorciaron hace ya más de diez años y ella fue, como viene a ser habitual, la perdedora. Más que nada porque sólo se quedó con el piso y una buena pensión -buena entonces, ya no hoy-, mientras él ganó una nueva oportunidad que no ha desaprovechado: una nueva esposa, dos nuevos hijos y una nueva casa con las que olvidar a los anteriores. Definitivamente, salió ganando.

Como siempre he tenido demasiada facilidad para olvidar he debido ejercitar otras facetas de mi persona para creerme más humano: la melancolía, un justo sentido de la lírica, cierto romanticismo... No quiero decir que todo esto sea fingido, sólo que una cosa es consecuencia de la otra. Pero de cara a los míos siempre he sido un tío RACIONAL, casi frío. Como decía antes, he charlado un poco después de comer, sobre cosas bastante personales. Hablar con una madre del tema pareja es algo especial cuando ella está en la misma situación que tú, o sea, soltera y sin ganas. Pero vaya por dónde que hoy mi madre me ha dejado caer que ha conocido a alguien y que lleva algún tiempo de relación. Hablando con ella me hago el duro, no me muestro sorprendido. Yo le digo que sigo igual y me recomienda que no me líe con más extranjeras (:lol:). Me da dos besos y se marcha a la cama.

Me he quedado solo en el sofá y he sonreido al pensar en todo lo que habíamos hablado, en la inversión de roles entre nosotros, en su vergüenza y mi rigor premeditado, en lo que justo en ese momento ella estaría pensando tumbada en su cama, en lo lejanos que Amor y Muerte parecen hasta que aparecen; he cogido una revista de moda para hojearla y hacer tiempo antes de irme y, con la cabeza llena de pequeñas burbujas, he leído, escrito en boli, en mayúsculas, junto a una de esas grandes fotos de publicidad, estas líneas:

Cuando tengas dinero regálame un anillo,
cuando no tengas nada dame una esquina de tu boca...

Cuando tengas dinero regálame un anillo,
cuando no tengas nada dame una esquina de tu boca,
cuando no sepas qué hacer vente conmigo
—pero luego no digas que no sabes lo que haces.

Haces haces de leña en las mañanas
y se te vuelven flores en los brazos.
Yo te sostengo asida por los pétalos,
como te muevas te arrancaré el aroma.

Pero ya te lo dije:
cuando quieras marcharte esta es la puerta:
se llama Ángel y conduce al llanto.

Amigos, pese a ustedes, pese a la pobreza, esto no se para.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder que tierno, Eres todo un hijo para tu madre, que la entiende, la comprende y hasta la mima.

Por cierto es

Hecho de menos
o
Echo de menos?

En fin, que desconocia yo que tú eras el padre de los hilos de finde semana. Encantado.

ruben_vlc rebuznó:
No creo que este hilo tenga utilidad, así que podemos forochatear en él hasta el domingo si os place.

Ruben, eres un joputa.
Me atrevo a florochatear, y no solo eso sino que con permiso, abro un nuevo masuno seguido a otro mio, porque el tema me preocupa, Y MUCHO!

Cuando he terminado de masunear mi anterior, me ha dejado su afirmación preocupado y cariacontecido.

Una vez que hemos realizado la típica cena familiar de los viernes por la noche en mi casa, con mi pareja y con mis dos hijas, me he sentido inquieto y alterado.

Después de dejar a mis dos hijas dormidas en su habitación, una pequeña buhardilla de mi casa dividida en dos partes, una para cada una, he atendido con prontura los requerimientos de mi pareja.

Hemos retozado un periodo de tiempo justo en satisfacer nuestros deseos carnales, pero hasta ella a notado mi alteración. Esa inquietud que su post me ha dejado en mi interior. Despachando dichos deseos sexuales, tenia un impulso de salir corriendo a por el portátil y contarle lo que me esta comiendo el alma

Ni que decir tiene que la practica del sexo a sido satisfactoria y he colmado a mi pareja en atenciones y caricias, haciendo nuestro apareamiento calificado como "bueno". Una vez apareados, he continuado por un breve espacio de tiempo poniendo los ojos de cordero y haciendo ver que entendía y emprendía todo lo que ella me contaba hasta que se ha quedado dormida a mi lado.

Pero yo no estaba allí, tenia en mi mente su post, su afirmación y la tesitura en que se encuentra.

Antes de venir a teclear compulsivamente el teclado del portátil, me he pasado por la buhardilla para comprobar que mis hijas estaban durmiendo plácidamente, como suelen hacer cada día.

Y mi ansiedad, es que si bien mis dos hijas, que se hallan en edad de merecer y que como unas mujeres aplicadas que son, están en época de escudriñar su macho alfa, o su hombre, hombre de boston, claro esta, entra la morralla que les acecha constantemente con el falo en la cabeza. Como mujeres inteligentes, cultas y bien enseñadas por su santo padre, en esta época se dedican a dosificar toda su feminidad para que un buen pagafantas gafapasta caiga en sus redes.

La mayor, muy centrada en su labor, ha tenido a bien flirtear como una pizpireta y esta consiguiendo los beneficios de un buen amijo, la lleva a la uni en su coche, los fines de semana la invita a su casa, le suele pagar la comida de muchos días que se han de quedar en el campus ya que tiene una buena visa financiada por su padre. Tiene un buen coche y cuando lo invita a comer aquí, a casa, se porta bien el muchacho; en la mesa no habla demasiado y cuando lo hace es para darme la razón a mi o a mi hija, cosa que esta bien y esta subiendo los puntos.
Por supuesto, mi hija sabe que la virginidad es una cosa que se ha de perder después del matrimonio, y ese convencimiento férreo que tiene a mi me deja muy tranquilo.

En cambio la pequeña nos ha salido mas despendolada. Es una mujercita que no le suele agradar que la inviten sus amijos, y se junta con personas que no tienen la solvencia económica que ella se merece, es bien cierto que nos tiene preocupados, Porque lo mas grave es que ha llegado a mis oídos que hasta ella ha llegado a pagar las fantas a algún amijo. Eso nos desconcierta.
Aparte, que en la uni, no se reune con chicos que poseen grandes y caros coches, sino que utiliza la bicicleta para ir y volver, y nos preocupa su seguridad, ya que la gente no es solidaria con los ciclistas.
Alguna que otra vez, a traído a chicos a comer, y hemos observado que el muchacho en cuestión no solo no ha traído ni pastel de postre ni botella de vino caro para agradar, sino que sentado en la mesa se ha atrevido a opinar con observaciones que no me han hecho ni puta gracia, y que ante los pisotones más que evidentes de mi hija, no ha desistido en tomar la palabra y continuar opinando.

Pero esto no es lo que mas me preocupa, porque yo se que ellas han recibido una buena educación de su padre y que las ha enseñado a comportarse como verdaderas señoritas. Pero no, eso no me preocupa en exceso.

Me encuentro en la tesitura que mi santa madre también se encuentra en época de tener novio. Mujer de avanzada edad, con su totalidad de facultades en perfecto estado, educada, con dinero y con un excelso saber estar.
Lo preocupante para mi, es que la persona que la pretende como compañera calza uno de estos.

divn03v.gif

Con lo cual, RUBEN, joputa, tengo que preocuparme?
Tu como lo vives con tu madre, hazme luz en este intenso mas oscuro y lleno de dudas que tengo.

Cuando empecéis a hablar del complejo de Edipo me apunto, antes o después, con ese título, tiene que caer.

no hay posibilida de hacer una quedada algun dia? harto me congratularia salir una noche con mi peña, pasta, jm, gin, copa etc

se ha hecho alguna alguna vez?

pero pq no se ha hecho nunca? tanta gente, tantos subforos y nunca se ha hecho nada? que es esto el tren fantasma?

jarl

Por supuesto que se ha hecho, Cliffy. Pero no voy a ser yo quien nos delate.

banega rebuznó:
¿Esa ha salido a papá, eh? :lol:

Se me fue la o por la a.
Si si, le he educado en total sintonia, porque me olia yo que de mayor me enocontraria con un foro como este, donde veria hacia adonde van los jovenes

ruben_vlc rebuznó:
MI respuesta para puturrú (gran grupo) cuando vaya sereno.
Aún no vas sereno
joderrrrrrrrrr

ruben_vlc rebuznó:
personales. Hablar con una madre del tema pareja es algo especial cuando ella está en la misma situación que tú, o sea, soltera y sin ganas

Y no hace falta que esté soltera. A mí me cuesta horrores hablar del tema con mi madre, me invade el pudor, y lo paso mal. De hecho mi madre cuando mi madre ha conocido a mis novias me he sentido raro, extraño. Y si ya se ponían a hablar entre ellas de lo que fuera dejándome al mí al margen o no estando yo al lado aún más. La mujer que me dio la vida hablando con la mujer con la que estoy, con la que hago el amor y ambas tan tranquilas. Me imagino a mi madre pensando "así que esta se folla a mi hijo", y a mi novia pensando "así que esta sabe que su hijo me folla", a mi madre evaluándola, a mi novia sintiéndose evaluada; me resulta muy raro, francamente.

ruben_vlc rebuznó:
Me he quedado solo en el sofá y he sonreido al pensar en todo lo que habíamos hablado, en la inversión de roles entre nosotros

Y anda que no tiene también su gracia la inversión de roles. No será ya la primera vez que le digo a mi madre que qué horas son estas de llegar a casa, que con quién ha estado y que si ha bebido algo :lol::lol::lol:

ilovegintonic rebuznó:
Y no hace falta que esté soltera. A mí me cuesta horrores hablar del tema con mi madre, me invade el pudor, y lo paso mal. De hecho mi madre cuando mi madre ha conocido a mis novias me he sentido raro, extraño. Y si ya se ponían a hablar entre ellas de lo que fuera dejándome al mí al margen o no estando yo al lado aún más. La mujer que me dio la vida hablando con la mujer con la que estoy, con la que hago el amor y ambas tan tranquilas. Me imagino a mi madre pensando "así que esta se folla a mi hijo", y a mi novia pensando "así que esta sabe que su hijo me folla", a mi madre evaluándola, a mi novia sintiéndose evaluada; me resulta muy raro, francamente.

Doy fe, cuantas veces se siente uno apartado viendo como tu novia y progenitora hablan de ti como si no estuvieras delante, rien, comentan tus manías y defectos, etc. Y la fase por la que todas las novias pasan siendo examinadas cual soldado por su general es inevitable.
Como bien decía un amigo mio respecto a lo bien que yo me llevaba con mi suegro: "Si si, le caes mu bien, pero él tendrá grabado a fuego en su cabeza que tu eres el que se folla a su hija" :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Y anda que no tiene también su gracia la inversión de roles. No será ya la primera vez que le digo a mi madre que qué horas son estas de llegar a casa, que con quién ha estado y que si ha bebido algo :lol::lol::lol:
Me imagino que esto no queire decir que aún vive con su Santa. :lol:

marv34 rebuznó:
Como bien decía un amigo mio respecto a lo bien que yo me llevaba con mi suegro: "Si si, le caes mu bien, pero él tendrá grabado a fuego en su cabeza que tu eres el que se folla a su hija" :lol:
Te lo CERTIFICO. Grabado a fuego en mi cabeza y en la sangre. El examen suele ser asi.
Lo que piensa el pipiolillo sentao en la mesa.
Que buena esta la hija de este pavo, y que bien que la chupa
Lo que pienso yo.
Asi que este joputa repimplanero es al que se la chupa mi hija, meneate, meneate o llevame la contraria que fliparas.
Cambia la palabra chupar por otra que te guste, y la imagen es la misma
Todo eso sin decir una palabra y con la sonrisa en los labios, pa disimular... :twisted:

No, no vivo con ella, ella vive a 300 km. Esto ha pasado cuando he estado en su casa.

Cliffy-Calabria rebuznó:
no hay posibilida de hacer una quedada algun dia? harto me congratularia salir una noche con mi peña, pasta, jm, gin, copa etc

se ha hecho alguna alguna vez?

Podeis tirarme los piedros que os salgan de la polla pero estaría bien, y lo sabeis.

Y el que se niega con excusas de niñato es que es un fantasma y en la vida real un looser y "la vergu que le da y tal" que le vean en persona tal cual es.

Lo suyo sería fijar un día y que vaya el que se salga de la punta del nardo, en plan cena de subforo por navidad que pega mucho y hay vacaciones, con un número mínimo para no acabar yendo 3 o 4.

Volviendo al tema, las novias que he tenido siempre han congeniado con mi madre en 3 días. En seguida se hacen amigas, se tiran las horas en la cocina, quedan para hacer cosas, etc. Y a mí me la suda, es más, el día que una no lo haga me preocuparé. Es lo malo de tener una madre simpática y sociable, y ya se sabe, de tal palo... kdd quiero.

Podeis tirarme los piedros que os salgan de la polla pero estaría bien, y lo sabeis.

Y el que se niega con excusas de niñato es que es un fantasma y en la vida real un looser y "la vergu que le da y tal" que le vean en persona tal cual es.

Lo suyo sería fijar un día y que vaya el que se salga de la punta del nardo, en plan cena de subforo por navidad que pega mucho y hay vacaciones, con un número mínimo para no acabar yendo 3 o 4.

Volviendo al tema, las novias que he tenido siempre han congeniado con mi madre en 3 días. En seguida se hacen amigas, se tiran las horas en la cocina, quedan para hacer cosas, etc. Y a mí me la suda, es más, el día que una no lo haga me preocuparé. Es lo malo de tener una madre simpática y sociable, y ya se sabe, de tal palo... kdd quiero.

pero eso es como todo, cada uno somos de una punta de españa y tal...

yo solo he quedado una vez con foreros, y de resultas de la colision la cosa acabo con una forera dormida en el asiento de atras del coche de otro forero, el cual, gentilmente me acerco a casa y con cierto anteriormente forero y ahora moderador, habiendo rodado por encima de las mesas y sillas de un bar bajo el lema "cada uno se sienta como quiere" y escapando miserablemente en un descuido por nuestra parte :lol:

pero eso es como todo, cada uno somos de una punta de españa y tal...

yo solo he quedado una vez con foreros, y de resultas de la colision la cosa acabo con una forera dormida en el asiento de atras del coche de otro forero, el cual, gentilmente me acerco a casa y con cierto anteriormente forero y ahora moderador, habiendo rodado por encima de las mesas y sillas de un bar bajo el lema "cada uno se sienta como quiere" y escapando miserablemente en un descuido por nuestra parte :lol:

Vale, por eso digo lo de fijar un día con tiempo y que cada uno se vaya buscando la vida. Precisamente yo soy uno de esos que vive en una punta, y lo más lógico sería hacerlo en Madrid por eso de la equidistancia y la mayoría.

Pero vamos, que si se hace en Salobreña como dijo alguien por ahí, por mí de puta madre :lol:

KDDs ni KDDs ni hostias en vinagre, panda de chupis de mis cojones :lol::lol::lol:

ilovegintonic rebuznó:
KDDs ni KDDs ni hostias en vinagre, panda de chupis de mis cojones :lol::lol::lol:

no si esta claro, este hombre rechazo una cena con cuatro de las mas legendarias leyendas del rock nacional, como para quedar con mi buen jm, el jodido copa etc

jarl

ilovegintonic rebuznó:

notese que ha dicho "de mis cojones" como queriendo decir "de mis entretelas"

Yo, que puedo oler el hambre y la pobreza a kilómetros, siempre me he dicho a mí mismo, minutos antes de arroparme con mi manta con incrustaciones de platino y piedras semipreciosas, que a esta gente del foro se les nota la gazuza y la gusa propias de gente de malos hábitos y peores salarios cada vez que escriben.
Es por eso, que cada vez que lo comento con mi personal o con mi amada esposa, ellos siempre me dicen que debería invitaros a una cena en un modesto restaurante de 5 tenedores, de los de a 10.000 euros el cubierto.
Por supuesto, yo me sentaría en una mesa algo alejada, que luego se relajan las costumbres y los "modestos", que es como sois conocidos en los círculos pudientes en los que me muevo, luego se creen opulentos y eso no puede ser.
Aunque estaría con vosotros en espíritu y con un par de prismáticos con los que contemplaría, bajo palio, la maravillosa escena de veros deglutir con avidez mitigando así el hambre atrasada de semanas.
Un beso.

Este post pide mármol de Carrara

Benito rebuznó:
notese que ha dicho "de mis cojones" como queriendo decir "de mis entretelas"

Si es que no sé por qué me miráis con temor, si os quiero a todos una jartá, hijos de la gran puta todos. :lol:

Bueno, entonces voy reservando mesa para unos 250 en el Telepizza menos chabacano de Albacete o qué? Yo pongo la música y la animación; me estoy bajando chistes de Eugenio a cascoporro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie