♪ ♥ Amor de Madre ♥ ♪ (Tattoos inside)

tatuarse es de yonkis, chonis y retrasados mentales varios.

en mi epoca mas algida de morenazi subnormal alla con 17 años estuve a punto de tatuarme una celtica. menos mal que de aquellas vivia con mis padres y el miedo a que mi viejo me diese una somanta de ostias al vermelo me quito la idea de la cabeza.

hablando alguienm mas arriba del mitico tatuaje choni conejito playboy en la cadera me recuerda que estuve follandome unos meses a una que lo tenia, conocida por el badoo por supu.
he de decir que es una de las tias mas de puta madre que he conocido, de cierto una de las pocas que me ha hecho sacar sonrisas sinceras y no forzadas en plan "bueno me rio de tus mierdas de chistes de mujer para que me la chupes". era simpatica la jodida, y aunque choni en apariencia, los padres tenian mas pasta que dios.

el anecdoton

yo quiero tatuarme encima del culo la frase "no reirse de los subnormales, por favor"

Solo me tatuaría publicidad que fuera remunerada. Dado mi "cuerpaso" podría haserme miyonario y frecuentar las calas mas exclusivas de Ibiza y Formentera.

Última edición:
Yo llevo varios, algunos son personales, de vivencias que me han dado muy buen rollo, o frases que me definen, las pongo en chino porque así no se entiende la gilipollez que dice y parezco persona de mundo, o en ingles por si voy al extranjero que la gente no se pierda lo que pone, también llevo el rostro de familiares en la espalda, para cuando estoy fuera no olvidarme de ellos.

Solo me tatuaría publicidad que fuera remunerada. Dado mi "cuerpaso" podría haserme miyonario y frecuentar las calas mas exclusivas de Ibiza y Formentera.

120manr.jpg

:1:1:1:1

Yo solo me haría el tatuaje de George Clooney en Abierto hasta el amanecer

Atrás
Arriba Pie