Amor de madre

Que suerte tienen algunos niños. Sólo leer la noticia esa da casi para paja.

allí en los USA sí que hay amor por la familia

Torquemada2.0 rebuznó:
Nunca pensé que la améerima expresión " Una polla como un cinta de lomo" fuese tan literal

Y la de "más cojones que el caballo de espartero".

caballo_espartero.jpg

Y la de "más cojones que el caballo de espartero".

caballo_espartero.jpg
Lo del caballo de Espartero es un claro ejemplo de que unos crían la fama y otros cardan la lana. A esa estatua la dotaron bien, pero lo realmente exagerado está a escasos cinco minutos, en la fachada de la iglesia de Santiago.

Ya que no soltais mas videos o fotos de la mama ninfomana(hijos de puta), os recuerdo otros casos Lol de madres follandose a sus hijos.

Aimee Louise Sword de 36 añazos, se tiraba a su hijo de 14 años hasta que la policia la pillo:

incest_422.jpg

Mother jailed for sex with son

Parecidos razonables....Natalia Verbeke, no me estraña, con ese cuerpo me la follaba -a ambas- hasta por los agujeros de la nariz.

natalia-verbeke.jpg

George Costanza rebuznó:

:lol::lol: amo

Fijaros en Susan: cierra los ojitos como los quinceañeros al darse su primer beso, ella está gozando con el trabuco de Larry, y sostiene las mejores pelotas que ha visto en su vida. No ha perdido tiempo ni en quitarse el collar ni los pendientes. Para qué?! Lo primero es lo primero. Larry, que tus pelotas de nibelungo sean alzadas y loadas como hizo mufasa con simba. Yo te bendigo.

:lol::lol: amo

Fijaros en Susan: cierra los ojitos como los quinceañeros al darse su primer beso, ella está gozando con el trabuco de Larry, y sostiene las mejores pelotas que ha visto en su vida. No ha perdido tiempo ni en quitarse el collar ni los pendientes. Para qué?! Lo primero es lo primero. Larry, que tus pelotas de nibelungo sean alzadas y loadas como hizo mufasa con simba. Yo te bendigo.

Habla usted de ellos como si los conociera de toda la vida.

Hay algo que no sepamos que debemos y tenemos la obligatoria necesidad de conocer?

Vamos, no se amedrante, todavía estoy escribiendo sin negrita señor Gelete Nieto.

Dios, ese par de cojones son casi hipnòticos. Estoy seguro que lo siguiente que hizo la buena señora fué tratar de introducirlos en su dilatada boca.
Casi puedo imaginarme el sonido de semejante par de pelotas golpeando el perineo durante la follada. Plop, Plop, Plop, un sonido seco y profundo.

¿Nadie ha caído que en la última foto tiene que haber una 4a persona haciéndola? Espero que sea la hermana del afortunado.

Que le jodan al feto deforme este, pero que alguien consiga de una puta vez el set completo de la familia cojonciana, por el amor de dios

general cobarde rebuznó:
Que le jodan al feto deforme este, pero que alguien consiga de una puta vez el set completo de la familia cojonciana, por el amor de dios

Mira de puertas para adentro, hijo de la gran puta. Seguro que en tu desestructurada y marginal familia hay bastante más mierda vergonzante que enseñar.

Herodes rebuznó:
Mira de puertas para adentro, hijo de la gran puta. Seguro que en tu desestructurada y marginal familia hay bastante más mierda vergonzante que enseñar.

usted es el de la firma de la polla aporreada. apuesto por ti en el tema de violaciones anales por parte de papi y todo ese rollo

yo emepece a drogarme porque quise

general cobarde rebuznó:
usted es el de la firma de la polla aporreada. apuesto por ti en el tema de violaciones anales por parte de papi y todo ese rollo

yo emepece a drogarme porque quise

No se olvide de la firma de la Katua profanada por el ombligo. Pocas cosas mas desagradables.

Atrás
Arriba Pie