Amor de madre

la cara de paz y felicidad de la mama ante semejante aberracion es para reflexionar seriamente

general cobarde rebuznó:
la cara de paz y felicidad de la mama ante semejante aberracion es para reflexionar seriamente

Lo que es para reflexionar es que cualquiera en el lugar de la negruza haría lo mismo.

Por ejemplo: Rubén admirando sus posts.

Max_Demian rebuznó:
Lo que es para reflexionar es que cualquiera en el lugar de la negruza haría lo mismo.

1044365.jpg

... mmmm, no se yo

general cobarde rebuznó:

Pues yo creo que le encanta mamar, por la forma de su mandíbula de boa desencajada.

me ha dicho mundele que o empiezan los tuneos o empiezan los baneos, a todos los que han escrito en el hilo (a todos ironicamente menos a mi, ya sabeis como es )...

no se, eso es lo que decia por el mp

ap_dominican02_080329_ssh.jpg

Si, rieros rieros, pero él podrá oír lo que dicen sus colegas mientras se baña en la playa a la vez que bucea

NomadS0ul rebuznó:
Si, rieros rieros, pero él podrá oír lo que dicen sus colegas mientras se baña en la playa a la vez que bucea

Sí, hombre, nosotros no hacemos amigos teniendo un mínimo de deficiencia, imagínate esta criatura de Mordor.

general cobarde rebuznó:
me ha dicho mundele que o empiezan los tuneos o empiezan los baneos, a todos los que han escrito en el hilo (a todos ironicamente menos a mi, ya sabeis como es )...

no se, eso es lo que decia por el mp

7647cabeza.jpg

Es todo lo que se me ocurre.

1289971235484-790x608.jpg

Este sí que es un Señor Cojones y lo demás tonterías. No hace falta ninguna foto en pelotas para adivinar el tamaño de su miembro, basta con ver a su señora. Ella no tiene ni una sola arruga en la comisura de los labios, gracias a practicar varias veces al día la felación poniendo la cara como si fuera el malo de Scream, pero sin embargo tiene las patas de gallo resultantes de ser penetrada por algo descomunal, y seguramente por el ano. La cara de la gente dice mucho sobre cómo, con qué frecuencia y con quién mantiene relaciones sexuales. Si tenéis dudas sobre vuestras novias, mandadme sendas fotos de su cara y de vuestro pene, y yo os diré si encajan las piezas.

Estoy hasta la polla de ver a gente poniéndose genitales de plastilina

general cobarde rebuznó:

Pues yo pensaba más bien en que era la enfermera en el parto y se hizo la foto por lol. No sé, es que no les saco parecido, ni en color ni en ná.

ruben_clv rebuznó:

Como parece que no se ha posteado suficientemente esta foto, la pongo yo para solaz y disfrute del populacho.

Sí a los cojones gordos. Sí a las pollas como brazos. Sí al amor familiar. Sí a todo.

Por mis greñas que es de las mejores propuestas que he visto de la internec en mucho tiempo. Y un trabajo de investigación encomiable.

general cobarde rebuznó:
como creeis que hubiera quedado mejor el hilo, asi como lo he hecho o sin poner el a la mierda, en plan serio

?

Si hubieras hecho log off defintivo el mismo día que te registraste ahora mismo serías muchísimo más feliz. De verdad te lo digo.

Capitán Hediondo rebuznó:
Si hubieras hecho log off defintivo el mismo día que te registraste ahora mismo serías muchísimo más feliz. De verdad te lo digo.

Yo lo mismo si, pero y los muchos foreros que todos los dias me mandan mps, diciendome que soy el mejor, que porfavor cuando voy a abrir un hilo, que les revivo en cada post ... y ellos que eh?

siento la energia del publico e intento devolversela en forma de unidad y confraternizacion

Ya que no soltais mas videos o fotos de la mama ninfomana(hijos de puta), os recuerdo otros casos Lol de madres follandose a sus hijos.

Aimee Louise Sword de 36 añazos, se tiraba a su hijo de 14 años hasta que la policia la pillo:

incest_422.jpg

Mother jailed for sex with son

Otro caso mas Lol aun, que ya se comento en el foro. Un caso de Incesto abuela nieto, 72 y 26 años que tienen la parejita. Segun creo recordar andaban buscando una madre de alquiler para tener un hijo:

0332016B.jpg

Speak off the Cuff !!: Grandma,72 incest affair with Grandson,26!!

Madre del amor hermoso... Esos cojones parece que van a tomar consciencia de sí mismos de un momento a otro.

Larry (le llamaré Larry) tiene pinta de programador informático. Viven en la típica casita de valla blanca en Massachussets. Y tiene dos cojones bien puestos. A Susan, trabajadora en la banca, le encanta mamar antes de ver el show de Conan o´Brien. Y Benjamin, el pajizo, por fin va a saber lo que su madre sabe hacer, oh sí, vas a saber porque tu padre gritaba cuando leía el periódico. Benjamin, tu regola nunca olvidará este día.

Atrás
Arriba Pie