Amor senil (y penil). El pana tiene novia

La soledad no deseada es algo realmente jodido. Pero estar con una mujer cuyo atractivo sexual es cero para ti, no lo veo.

Otra cosa es que veas el tema muy claro y decidas probar a ver qué narices pasa.

Usted valore.
De verdad que pasados los 60 veis crítico el atractivo sepsual?
Es una señora independiente y sin grandes mochilas que puede ser una buena compañera de vejez. No sé, no parece mal plan.
Los rollos de la kobieta parece que no van a ninguna parte
 
Buen punto.
Ves?., esa es la diferencia entre una Tere y una Charo
No hay fotos, no hay redes sociales, ni siquiera usa el WhatsApp. Está muy alejada de estas moderneces .
Eso es una de las cosas a favor de la Tere.


Y tiene mucha razón el achinado @pai-mei , de quien normalmente estoy muy de acuerdo en todos sus post sexistas rozando lo misógeno.
Insisto en que yo ahora solito estoy mejor que bien, a mi puro aire, libertad absoluta. Y Tere en ese sentido, también está genial, va y viene, hace lo que le viene en gana.
El asunto es que estamos viendo que en un futuro muy próximo lo mismo es conveniente ser unos cigüeños . Amor de conveniencia.

Y para estos casos, pues mejor una tere y un paco , que no los típicos Wilson Pacheco y Gladis Cucunchita.

En fin, obrigado y sigo valorando
Pero illoputa, aunque sea sacada del melonar, para hacernos una idea, o del yumatunet o el maturenl.

Si ustec tiene necesidad vital de compañía, y ella también, no veo el problema en hacerse compañía mutuamente. Ustec ve un 3 en ella, pero ella quizá vea un 4 en ustec (aunque se conserve en buena forma y tal y cual).

El culebrón de la kobieta me lo salté (perdón de rodabrazo), pero por lo que comentan los parroquianos le conviene más la tere que la kobi, aunque sea por un refrote al mes cuando se cuele en la ducha con ella.

Ánimo pana con lo que decida.
 
Qué manía con comer mierda: el comer es lo importante. Ya si la comida tiene un poco de excrementos y moho por encima se apartan o se le echa mayonesa y venga, A COMER!!!!
Por qué simplemente no pasas y aprendes a estar solo de una putísima vez? Qué es ese misterioso tren que supuestamente te pierdes? Tienes demasiada prisa por llegar a ninguna parte, o por llegar al infierno más bien.
Ejemplificas la pobreza sexual y emocional en la que está instalado el varón medio, macho y sigues besando los grilletes que te mantienen prisionero.
Y qué es eso de valorar lo que pudiera sentir o dejar de sentir una polaca que te tiene DE PUTO PAGAFANTAS SEXAGENARIO????
Se para ella o su puta familia a pensar en lo que te está haciendo ella a ti?
Korma y a no aprender nunca de tus errores...no eres capaz de sobreponerte a una puta sustancia llamada testosterona.
Ya salió, en pl siempre hay forers que le echan mahonesa a la comida.
 
Soy del 63 , ella del 65, engendrados en plena revolución ye-ye y tal

No es exactamente eso mi estimado. Creo que me expliqué mal (novedad) y es el punto más importante de todo esto.

Yo estoy muy a gusto solo, prácticamente es una soledad buscada. No he hablado muy a las claras de ese tema, mas percibo que a Tere le pasa lo mismo.

Por un lado de vez en cuando un poco de compañía con alguien del sexo opuesto viene muy bien, si hay roce mejor, es divertido, natural y tal.
El asunto principal es el miedo al futuro. Ahora estamos bien solos, nos valemos de sobra , no necesitamos a nadie. Pero vemos que el.declive físico y moral está llamando a la puerta.

Ese declive pues parece que entre dos se lleve mejor. Es lo que hemos visto y mamado. La gente de nuestra generación hemos visto siempre que la gente enveje y se apoya en parejas, puros cigüeños.

K#rmas interés mutuo que necesidad de amol
Ante la decadencia siempre es bueno tener alguien quien te limpie el culo.
 
Yo pienso que la tere es lo más conveniente y sensato. La kobieta puede que quiera algo per parece que quiere que usted se esfuerce más. La tere tiene un interés genuino y eso a la larga es lo que cuenta.

Están ambos en la edad de oro para algo mas que lo carnal.

Mi voto es por Tere.
 
Yo le diría al pana que se dejase de chorradas y se buscase un buen shemalote necesitado de cariño. Lo va a tratar como a un rey a nuestro pana y además este tendrá su soñada mujer con pollón.
 
Pana, la Tere es una buena opción. Cuando se la haya chupado a usted un par de veces la verá con mejores ojos. La compañia es importante, compartir tiempo, pasarlo bien y tener alguien con quien contar.

La Kobieta se ha convertido en una españorda de pro, el perro del hortelano, que ni come ni deja comer, muy típico de las hembras de por aquí.

Sea usted feliz con la Tere y páselo chévere, que se lo merece.

K@rma cubanas a discreción.
 
Pero explica lo de kobieta, qué zorra, teniéndote de pagafantas.
Si sales con la otra encima le dará un ataque de celos...cómo son.
Se lo explica a ustec el pana de abajo , que creo que ha pillado muy bien la onda, mejor que yo desde luego:
Creo que el pana se ha contradicho varias veces, el post está claro y que siente la soledad, que si los hijos pasan de el, que ve la vejez, luego dice que no, que está bien solo.



Por lo que cuenta para que ella suba seis puntos en escala Ferris, es él el que tiene que emborracharse.




El pana se mantiene muy bien para la edad que tiene pero si quiere una de su edad es lo que toca.




Si prueba va a perder su semirrelación con kobieta, que en mi opinión ambos se han usado como una especie de novios no novios, para hacerse compañía pero nunca novios oficiales. Si hasta ha conocido a la familia macho.

Va a tener que elegir o una cosa o la otra. O ponerse serio con kobieta o dejar de hablar con ella.



Te contradices mucho. Si quieres compañía vas a tener que intentar esta y perder tu pagafantas psicóloga acompañante a tiempo parcial de kobieta, o ponerte serio con kobieta y decirle de hacerlo oficial.

Estás en una encrucijada aunque digas que no amic.
Cierto mi estimado:, si ya desde el principio he dicho que estoy en una encrucijada vital y tal. Me asaltan muchas dudas, seguramente que habré incurrido en contradicciones y todo.
Si a eso le añades que se me está muriendo el papalll, pues imagina el cacao de cabeza que llevo.

Y lo de Kobieta, como apuntais todos, es lo que me temo: perro del hortelano. No quiere nada de cosas de sexo, en dos años en alguna ocasión intenté meter baza y en todas las ocasiones salió bufando como los gatos rabiosos.
Lo mismo le da ataque de celos, casi seguro, ellas son así. Pero ese no será el problema. El problema es que si esto sigue adelante, no creo que le guste a Tere que la siga tratando como hasta ahora. Ya digo que es una mujer un poco antigua, de valores de antaño, fidelidades, y tal.
Y tampoco me gustaría dejar en la estacada a Kobieta. Acá no tiene familia, apenas amigos, incluso en el trabajo apenas se trata con nadie, guarda mucho las distancias, forera fija. Un poco de pena está claro.

Y también lo que dice @cocreta2000 , a estas alturas del partido lo del aspecto físico es bastante secundario.
El asunto es congeniar, no hay interés material de por medio, los nenes son más mayores que la mayoría de vosotros, pisos pagados, lo que habría es una especie de interés común de no envejecer en solitario.

Por otra parte, ya os digo que como Percebesa es una especie de pueblo viejavisillesco, pues tengo referencias de que esta buena mujer anda deseosa de recuperar el tiempo perdido, y los gestos que hasta un percebe como yo percibe, así lo confirman.
No se, tendré que tomarme un chupito de algo entre cerveza y cerveza a ver si tal...
 
Yo le diría al pana que se dejase de chorradas y se buscase un buen shemalote necesitado de cariño. Lo va a tratar como a un rey a nuestro pana y además este tendrá su soñada mujer con pollón.

Cuando me dedicaba a cavar zanjas, hablando de esos temas , mi Compadre, de mi edad, un tipo recio y tal, me decía:
- Si yo fuera homosexual me daría mucha vergüenza, yo me callaría, no saldría del armario.
- Pues a mi me da igual. Si fuera homo lo diría abiertamente, lo que piense la gente me la pela bastante mucho.


Eso mismo he manifestado en el foroc cienes de veces, si me gustasen los tíos, ó incluso los travelos , no me importaría manifestarlo publicamente . Recodad que mentir en un foro es de pobres.
No amiç no, el contacto físico, el problema del tacto y de la olor basicamente. Incluso hay tías que de aspecto me gustan, como me de la olor rara (algún perfume que no me vaya, o sean de aseo distraido, etc ) pues nada que hacer, rechazo fijo.
Y un shemalo, por muy buen aspecto que tenga, el tacto que tiene es de machomen, y la olor subyaciente es de machotio puro de oliva. Rechazo total.

K#rma y obrigado a todos panas.
 
A lo mejor te lías con Tere y Kobieta empieza a mostrarse receptiva en el tema sexuarl.
DING

Y luego dejas a la Tere por meterle morro a la kobieta, y se hace la digna diciendo que la has malinterpretado, que ella no quiere nada contigo. Te deja bufando (de nuevo) pero con el ego subido a los cielos.

Perrohortelanismo al 10000% por lo que indican los parroquianos.
 
DING

Y luego dejas a la Tere por meterle morro a la kobieta, y se hace la digna diciendo que la has malinterpretado, que ella no quiere nada contigo. Te deja bufando (de nuevo) pero con el ego subido a los cielos.

Perrohortelanismo al 10000% por lo que indican los parroquianos.
Dentro de las dudas que me asaltan, alguna cosa tengo algo más clara. En esta encrucijada si tomo un camino, he de seguir ese camino, ó lo mismo desviarme más adelante. El caso es no volver atrás.
En una recaida la situación sería peor, mucho más, con ese recelo latente ahí minando la relación.

Si me lio con Tere la relación con Kobieta será muy tangencial. Tendría que hablar con ella y exponerselo claro, ya es mayorcita, lo entenderá, creo. Oigan, que esto del amol es ciego y tal, que si ella no tiene ganas, o yo no le provoco esas ganas, pues nada, algo muy viejo y muy tratado a lo largo de la Historia.
Ha de entender que una relación de juanito pues no es muy sostenible a la larga, aunque a muchas mujeres les encante esa idea. No es normal, ni natural; tampoco veo normales las moderneces de ahora, el tinder y tal; lo normal desde siempre es la vida del cigüeño.

K#rma tensa.
 
Estimado vaya a visitar de urgencia a su presciputa de confianza ya vera como esa le quita las dudas y la tontería de encima.

Caer en garras de una tipa sin alma ni lol que ni le atrae fisicamente ni tienen gran cosa en común. ¿Habla hustez en serio? Renunciar a las quedadas en IFEMA, la facturación de cajas de tequila y conservas del mar, viajes en bussiness class con Lufthansa, veranos y vacaciones en la campiña polaca, yonkilatas non stop desde el desayuno hasta caer la noche, atiborrarse a comer, escuchar con el cuñao lo mejor de Modern Talking y C.C. Catch, el WIFI racionado... ¿Tiene hustez alma y corazón? ¿Vas hacerle eso a tu familia polaca? Bien sabes que te quieren y necesitan

Además con lo jodido que debe ser aprender cinco palabras en polaco en estos años para echar todo el esfuerzo a perder. Onvre no me jodas todo a la mierda porque una señora de Cuenca del curro te dijo una mañana buenos días y tu eres chico educado y con talante.
 
Si me lio con Tere la relación con Kobieta será muy tangencial. Tendría que hablar con ella y exponerselo claro, ya es mayorcita, lo entenderá, creo. Oigan, que esto del amol es ciego y tal, que si ella no tiene ganas, o yo no le provoco esas ganas, pues nada, algo muy viejo y muy tratado a lo largo de la Historia.
Ha de entender que una relación de juanito pues no es muy sostenible a la larga, aunque a muchas mujeres les encante esa idea. No es normal, ni natural; tampoco veo normales las moderneces de ahora, el tinder y tal; lo normal desde siempre es la vida del cigüeño.

K#rma tensa.

Con mayor razón debe dejar la kobieta a un lado. Tire pa'lante con Tere pana.

A estas alturas es de las pocas cosas que le van a venir bien a su vida.
 
Con mayor razón debe dejar la kobieta a un lado. Tire pa'lante con Tere pana.

Yo voto a que vaya a full con ella o no lo haga. Pero nada de ser "novio a medias". Lo de hablar polaco con el cuñado menuda chorrada. Si ella habla español menudo problema. Casi mejor, asi no se lleva muchas broncas de la suegra, que tampoco va durar mucho, y además vivirían en España.

A estas alturas es de las pocas cosas que le van a venir bien a su vida.

O una o la otra. Eso yes que no se vaya de putas que si lo que le deprime es el no tener alguien que le quiera en vez de ser un nuncafollista, le va amargar más una hora de hacer porno sin camaras y para casa a ver la tele solo. Eso funciona si eres joven, tonto, y lleno de lefa.
 
a estas alturas del partido lo del aspecto físico es bastante secundario
hqdefault.jpg

Anda, mi estimado ♫ioputa♫ , si quieres amistad con una señora, una segunda madre que te haga de comer o que te limpie, tú mismo, es una opción más, pero no renuncies a las mujeres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tírate a la Tere lo antes que puedas y luego le das un enfoque a cómo se te quedan el cuerpo y el coco. Y después ya si eso decides.

Si sacas el sexo de la ecuación es muy probable que la solución que obtengas no sea la correcta. Porque te la vas a follar, y lo sabes.
 
Pana, todo mal.

¿A las putas las eliges como la Tere o de las que te gustan?

Las respuestas las tienes delante.
No tienes que dejar a Kobieta por Tere, tienes que sumar a Tere manteniendo a Kobieta. Si esta se queja le lías el padre y muy señor mío, qué se cree.
O te haces hamigo de Tere, como Kobieta te tiene a ti. Y tienes dos amigas para que mantengan el flujo de fiambreras hacia tu nevera.

La cuestión, que hagas lo que haría una mujer.
Y en ningún caso te plantees como bueno nada de lo que se te ocurra o quisieras hacer.

Con dios.
 
A lo mejor te lías con Tere y Kobieta empieza a mostrarse receptiva en el tema sexuarl.
A esto venía yo, la polaca lo tiene de amigo porque no lo ve atractivo. Las tías son así y falta que vean que otra te hace caso para que les empiece a picar.

Tampoco te puedes poner muy exquisito, yo le pegaría un viaje a la Tere a ver si suena la flauta. Es una técnica de niñato pero sigues pillando por Kobieta y no estás haciendo nada por pasar pagina así que puestos a ser inmaduro ya vas con todo.
 
O una o la otra. Eso yes que no se vaya de putas que si lo que le deprime es el no tener alguien que le quiera en vez de ser un nuncafollista, le va amargar más una hora de hacer porno sin camaras y para casa a ver la tele solo. Eso funciona si eres joven, tonto, y lleno de lefa.
Pues una cosa te digo, lo mismo no dejo de visitar a la señora que fuma. No me deprime nada de nada, más bien al contrario.

Tírate a la Tere lo antes que puedas y luego le das un enfoque a cómo se te quedan el cuerpo y el coco. Y después ya si eso decides.

Si sacas el sexo de la ecuación es muy probable que la solución que obtengas no sea la correcta. Porque te la vas a follar, y lo sabes.
Esa es otra cosa, si estás con una señora, pues aunque sea poco algo de sexo tiene que haber. En caso contrario, pues pasa lo que digo, que te cansas de hacer el juanito
Luego ya veremos si el sexo es agradable, si la compañia tambien lo es y esas cosas. Muchos factores
Pana, todo mal.

¿A las putas las eliges como la Tere o de las que te gustan?

Las respuestas las tienes delante.
No tienes que dejar a Kobieta por Tere, tienes que sumar a Tere manteniendo a Kobieta. Si esta se queja le lías el padre y muy señor mío, qué se cree.
O te haces hamigo de Tere, como Kobieta te tiene a ti. Y tienes dos amigas para que mantengan el flujo de fiambreras hacia tu nevera.

La cuestión, que hagas lo que haría una mujer.
Y en ningún caso te plantees como bueno nada de lo que se te ocurra o quisieras hacer.

Con dios.
Vaya lio estimado. Un servidor prefiere simplificar.
Ya ir con una mujer es complicado, son seres dificiles de llevar. Pues andar con 2 me da una fatiquita tremenda. Esa es un opción descartada.
A esto venía yo, la polaca lo tiene de amigo porque no lo ve atractivo. Las tías son así y falta que vean que otra te hace caso para que les empiece a picar.

Tampoco te puedes poner muy exquisito, yo le pegaría un viaje a la Tere a ver si suena la flauta. Es una técnica de niñato pero sigues pillando por Kobieta y no estás haciendo nada por pasar pagina así que puestos a ser inmaduro ya vas con todo.
nada, lo que le decía al pana pepinillo, muy complicado para mi que soy un simple. Si me voy con Tere, con Kobieta la relación sera de trabajo y poco más.
Lo de Kobieta está claro, llevo dos años haciendo el juanito, y nada de nada, ni flauta ni narices. Con Tere, pues lo mismo si lo mismo no, ahí hay alguna posibilidad.

Bueno, lios dudas, pero vamos aclarando un poco las ideas.
Obrigado panas.
 
Vaya lio estimado. Un servidor prefiere simplificar.
Ya ir con una mujer es complicado, son seres dificiles de llevar. Pues andar con 2 me da una fatiquita tremenda. Esa es un opción descartada.

nada, lo que le decía al pana pepinillo, muy complicado para mi que soy un simple. Si me voy con Tere, con Kobieta la relación sera de trabajo y poco más.
Lo de Kobieta está claro, llevo dos años haciendo el juanito, y nada de nada, ni flauta ni narices. Con Tere, pues lo mismo si lo mismo no, ahí hay alguna posibilidad.

Bueno, lios dudas, pero vamos aclarando un poco las ideas.
Obrigado panas.

Pues por Tere. No hay mucho mas que pensar. Esa mujer te puede dar más de lo que te podría quitar.

Y el tiempo se agota.
 
Arriba Pie