Amy Winehouse, TE AMO. Muerta también, que a buen hambre no hay pan duro

Benito rebuznó:
no, pero extralimitarse una noche puede llevar a tener la mandibula en pekin, y los ojos abiertos hasta el dia siguiente a las 6 de la tarde.

Pues chico, no se que decirte, a mi no me pasa nada de eso, si acaso me paso toda la puta noche mordiendome el labio (o el de otra persona). A mi lo q me quita el sueño es echar un tirito de speed, me pone hablador y me quita el apetito. Tambien deja la chorrilla tamaño cacahuete, pero eso es algo q me importa menos.
 
MADXTAR rebuznó:
ble ble ble...

Lo gracioso es que estos fariseos mequetrefes nos están robando a nosotros con el puto canon -cada vez que compras un cidi virgen le endiñas unos chavos a la sgae-. ¿Quién coño se cree que es esta gente? Bach, Vivaldi, etc, trabajaban por un chusco de pan rancio y no se quejaban tanto -deberían besarme los pieses por la comparación-. :mad: Desde hace la tira se viene usando la expresión 'por amor al arte'; jodersus.
 
Pues chico, no se que decirte, a mi no me pasa nada de eso, si acaso me paso toda la puta noche mordiendome el labio (o el de otra persona).

El que no haya llevado la mandíbula al ritmo de Safri Duo como si estuviera en el polo norte en camiseta cuando en realidad hace 30º a la sombra, le hayan preguntado la hora y tras 2 minutos intentando descifrar lo que pone ha desistido o haya tenido que estirar los brazos y cerrar un ojo para intentar liar un porro... no ha tenido juventud.

Me cago en dios, que recuerdos :sad:
 
Por no hablar de la recurrente situación de varios colegas hablando y todo el mundo querer hablarlo todo él solo una y otra vez :lol: y venga sed y venga copa y venga sed y venga copa
 
navarrosi rebuznó:
Un saludo. aprovecho para saludar a todo el foro ya que este es mi primer post. (debería haberme presentado en otro pero el comentario de este ser me ha hecho registrarme y postear por primera vez)


Hola majete, es cierto que deberias haber hecho un hilo de presentacion, como es norma habitual en este foro, comentandonos tus gustos, aficiones, a que te dedicas, edad, experiencias homosexuales y esas cosillas, asi que en cuanto puedas abrele y asi te conoceremos un poco mejor.

Venga un besito de gnomo para ti.


P: ¿Te gusta tomar cañas?
 
Malakaton-M rebuznó:
cerrar un ojo para intentar liar un porro...

Mitico, sin ir mas lejos me paso este viernes. Llevaba una mierda que no me tenia en pie y al final me lo tuvo q liar un amigo.
 
Bueno, llevo mucho leyendo este foro sin escribir nada pero despues de leer este tema no me puedo aguantar el decir que cualquiera que sueñe con follarse a esta cerda merece ser forero de putalocura y aún cosas peores que le pasen. Creo que es el ente humano que más aborrezco. Y ya.
 
Niwa rebuznó:
Bueno, llevo mucho leyendo este foro sin escribir nada pero despues de leer este tema no me puedo aguantar el decir que cualquiera que sueñe con follarse a esta cerda merece ser forero de putalocura y aún cosas peores que le pasen. Creo que es el ente humano que más aborrezco. Y ya.

Venga retrasado, nos volvemos a ver en tu segundo mensaje para el 2010
 
Niwa rebuznó:
Bueno, llevo mucho leyendo este foro sin escribir nada pero despues de leer este tema no me puedo aguantar el decir que cualquiera que sueñe con follarse a esta cerda merece ser forero de putalocura y aún cosas peores que le pasen. Creo que es el ente humano que más aborrezco. Y ya.

Yo el ente que más aborrezco eres tú que llevas registrado en el foro desde octubre de 2006, y después de dos años de leerlo, escribes semejante chorrada.

Por escribir en este foro te van a meter en la cárcel, no lo deberías haber hecho, vas a ser considerado un pederasta y la guardia civil te va a estar vigilando cada vez que enciendas el ordenador.
 
Malakaton-M rebuznó:
El que no haya llevado la mandíbula al ritmo de Safri Duo como si estuviera en el polo norte en camiseta cuando en realidad hace 30º a la sombra, le hayan preguntado la hora y tras 2 minutos intentando descifrar lo que pone ha desistido o haya tenido que estirar los brazos y cerrar un ojo para intentar liar un porro... no ha tenido juventud.

Me cago en dios, que recuerdos :sad:

no te digo mas, que el otro dia, me tome 2 cervezas, y me fume un petardo a pachas con un colega de una maria nueva que me trajeron el jueves, que ni el tio que me la vendio sabe que es.

Bueno, pues a los 20 segundos de la ultima calada, le miro a mi compadre y le digo "uf tú, yo acabo de palmar, que coño es esto" y como 10 segundos despues mi colega me dice "EIN?¿!" sin saber que pollas le habia dicho yo.

Acto seguido me cai al bajar de la acera y tarde 2 minutos en salir de debajo de un opel kadett, que de la risa que me dio, me tuve que sacar la minga tumbado en posicion fetal y orinar alli, en vistas de que el plan "Fuga del Opel" no progresaba.


Hemos decidido no volver a fumar de esa maria.
 
Podéis aspirar a algo mejor, en serio. Incluso vosotros dos podéis. Bueno, vosotros dos no.
 
Niwa rebuznó:
Podéis aspirar a algo mejor, en serio. Incluso vosotros dos podéis. Bueno, vosotros dos no.


joder, por lo menos para decir que llevas nosecuando leyendo el foro, no tires de "clones2.txt" que es hacer un Ctrl+F en el ultraedit y se te pilla joder tomalo.
 
Benito rebuznó:
no te digo mas, que el otro dia, me tome 2 cervezas, y me fume un petardo a pachas con un colega de una maria nueva que me trajeron el jueves, que ni el tio que me la vendio sabe que es.

Bueno, pues a los 20 segundos de la ultima calada, le miro a mi compadre y le digo "uf tú, yo acabo de palmar, que coño es esto" y como 10 segundos despues mi colega me dice "EIN?¿!" sin saber que pollas le habia dicho yo.

Acto seguido me cai al bajar de la acera y tarde 2 minutos en salir de debajo de un opel kadett, que de la risa que me dio, me tuve que sacar la minga tumbado en posicion fetal y orinar alli, en vistas de que el plan "Fuga del Opel" no progresaba.


Hemos decidido no volver a fumar de esa maria.

Algo así me pasó a mí, sólo que cambia maría por alcohol y caer debajo de un Opel Kadet con reventar todos los retrovisores de una calle y luego tirar dichos retrovisores a las ventanas.
 
Benito rebuznó:
joder, por lo menos para decir que llevas nosecuando leyendo el foro, no tires de "clones2.txt" que es hacer un Ctrl+F en el ultraedit y se te pilla joder tomalo.


Mmmm ¿me puedes traducir esto?
 
Benito rebuznó:
no te digo mas, que el otro dia, me tome 2 cervezas, y me fume un petardo a pachas con un colega de una maria nueva que me trajeron el jueves, que ni el tio que me la vendio sabe que es.

Bueno, pues a los 20 segundos de la ultima calada, le miro a mi compadre y le digo "uf tú, yo acabo de palmar, que coño es esto" y como 10 segundos despues mi colega me dice "EIN?¿!" sin saber que pollas le habia dicho yo.

Acto seguido me cai al bajar de la acera y tarde 2 minutos en salir de debajo de un opel kadett, que de la risa que me dio, me tuve que sacar la minga tumbado en posicion fetal y orinar alli, en vistas de que el plan "Fuga del Opel" no progresaba.


Hemos decidido no volver a fumar de esa maria.

Pedazo de cabrón, mira que llevo tiempo leyéndote y no hay vez que no me descojone...

:lol::lol::lol:
 
Benito, que si no os la vais a fumar es tontería tirarla, y además que esta semana me ha confirmado mi dealer que se acabó la cosecha, apiádate de mi que te la recompro a buen precio :lol:
 
Elfo Llador rebuznó:
Algo así me pasó a mí, sólo que cambia maría por alcohol y caer debajo de un Opel Kadet con reventar todos los retrovisores de una calle y luego tirar dichos retrovisores a las ventanas.

si, vamos, algo asi te paso... clavadito, diria yo.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Benito, que si no os la vais a fumar es tontería tirarla, y además que esta semana me ha confirmado mi dealer que se acabó la cosecha, apiádate de mi que te la recompro a buen precio :lol:


No, si nos la fumaremos, pero la proxima vez que me acerque a pillar cojo algo de "mierda asesina" y ya veras como no vuelves a pedirla :lol:

yo llevo años, bebiendo y fumando porros sin problemas, y nunca una maria me habia dado semejante ostia, y eso que el año pasado estuve en amsterdam que no ibamos a los restaurantes por que no se podia fumar, nada mas ibamos a un bull dog que estaba en una plaza asi grande, con un pollon gigante de piedra blanco en el medio, que ponian papeo, birra y porros...

De hecho salvo el dia que nos ensetamos y nos fuimos a dar una vuelta por alli, creo que el resto de los dias ibamos del apartamento al bull dog, del bull dog al mercado a comprar ron y coca cola, y del mercado a casa.
 
Benito rebuznó:
De hecho salvo el dia que nos ensetamos y nos fuimos a dar una vuelta por alli, creo que el resto de los dias ibamos del apartamento al bull dog, del bull dog al mercado a comprar ron y coca cola, y del mercado a casa.

Pues te perdiste una visita cultural inolvidable al museo de Heineken.
 
Juraría que esta tipa es un forero que se ha cambiado de sepso...

¡Ah, no! que los foreros son como los ángeles, no tienen sexo
 
Arriba Pie