Amy Winehouse, TE AMO. Muerta también, que a buen hambre no hay pan duro

lamecucas rebuznó:
A

Fucaguamono%20aullador%20-trujillo2.jpg









M


image033.jpg








E


aaabcbcaullardeestemonosy6.jpg












D

etoo.jpg








I


_40862599_mono.jpg








O

howlermonkey.jpg





































20060425133743-monosonrisa.jpg

marco: cerda puta...ve al balcon de tu piso...mira quienes te estamos esperando
22.jpg
 
Gatita 21 ♀ rebuznó:
Me encanta cómo canta ésta mujer, tiene una voz muy dulce.

Te lo voy a repetir en cada quote que te haga, escanéate la vagina, hija de El Lichis.
 
Gatita 21 ♀ rebuznó:
Donde vas... ¿de verdad eres el de tu avatar? Das miedo. :shock:

Sí, soy el de mi avatar, lo que pasa es que el canelo está hecho con el paint, jeje que guay eres, paxate por mi fixa wapa, un dié.
 
QUE COÑO HACEIS????? ESTAIS JODIENDO ESTE HILO CON VUESTRAS GILIPOLLECES, QUE ALGUN MODERADOR HAGA ALGO:137:137:137:137


2AmyWineHseBIG_468x537.jpg
 
MR.Putas, hazte un .zip con fotos de la yonka y súbelo a Rapidshare, que lo estás deseando.
 
Súbelo a Megaupload, que los gatitos y perritos de Rapidshare me joden vivo, puta miopía.
 
La verdad es que cómo belleza deja mucho que desear, no digo que yo sea guapa, pero podría arreglarse un poquito... ¿Y tiene novio? :53
 
Pues yo me la follaba. Y como perra judia que es, merece que la de por el ojete para demostrar mi superioridad racial.
Y si esta pit dorety que se una a la fiesta, que mi ojete tiene ganas de trenecito.
 
amy-winehouse.jpg


lb_liv__1183538070_amy_winehouse_new_large.jpg


Estaba mucho mejor con sus kilillos de más, la droga y la sidra hacen llorar a winnie the poo.











































winefamilyms1808_468x402.jpg


pedobear4dz.jpg
 
A mi me da pena esta chica, no se como se la puede follar alguien, a mi me da repelús.

Pero de lo que estoy seguro es que con eso de ser famosa, se droga mas todavia y claro.. no sale con esos caretos que dan ganas de cualquier cosa.

Esta tia se nos va a morir cualquier dia, no es ni normal.
 
lb_liv__1183538070_amy_winehouse_new_large.jpg



Que rica esta en esta foto, pero rica rica... que mala son las drojas por dioss...
 
En esa foto está gorda, insultantemente gorda.

Mucho mejor después de entrar en la Gloriosa Nación Anoréxica.
 
Pues qué quieres que te diga, métete h-e-r-o-i-n intravenosamente, y en un par de semanitas serías el novio peLfeCto para ese engendro del Hades.


¿Voy marcando días en el calendario?
 
madbunny rebuznó:
madbunny rebuznó:
Que rica esta en esta foto, pero rica rica... que mala son las drojas por dioss...

Es normal que se vaya demacrando a ese nivel (apenas tendrá 24 años) , hasta Keit Ritchards tiene mas autocontrol que este engendro, ciertamente estaba muy rica antes de que la harinita se fuera comiendo todos esos kilitos de más.

Recordemos a Winnie Houston
whitney.jpg

que pese a su aspecto la tia tiene 44 años, casi el doble de la edad actual de Amy, yo creo que esta tia no llegara a la treintena, alguien da más?

PD el spoiler es para que la foto no se coma el hilo.
 
Arriba Pie