Amy Winehouse, TE AMO. Muerta también, que a buen hambre no hay pan duro

Hijo de puta, espero que un grupo de musulmanes fundamentalistas recitando el corán rockanrollee a tu puta madre hasta la muerte por decir blasfemia semejante!!
Hijo de esputo de una tuberculosa, deja de decir gilipolleces pedazo de escoria andante.
Queen fue en su época un grupo que unía lo peor y más comercial del rock de estadio para crear hits facilones para adolescentes infollables. Y vete a saber porqué (bueno, vete a saber no, porqué se murió el mierdas del Mercury por meterse demasiadas pollas en el ano. Pasa como con Nirvana, que son otra puta escoria sin gusto musical: al morirse el notas, toma leyenda por el culo) se han convertido en una puta leyenda para que pajeros imberbes y agilipollados como tú se onanicen viendo el "I want to break free" con su ídolo de shemale.
Que te den, hijo de mala puta. Espero que se te aparezca Dios y te enseñe el camino de la buena música, o en su defecto que se te lleve con él.
 
Kill'em all rebuznó:
Hijo de esputo de una tuberculosa, deja de decir gilipolleces pedazo de escoria andante.
Queen fue en su época un grupo que unía lo peor y más comercial del rock de estadio para crear hits facilones para adolescentes infollables. Y vete a saber porqué (bueno, vete a saber no, porqué se murió el mierdas del Mercury por meterse demasiadas pollas en el ano. Pasa como con Nirvana, que son otra puta escoria sin gusto musical: al morirse el notas, toma leyenda por el culo) se han convertido en una puta leyenda para que pajeros imberbes y agilipollados como tú se onanicen viendo el "I want to break free" con su ídolo de shemale.
Que te den, hijo de mala puta. Espero que se te aparezca Dios y te enseñe el camino de la buena música, o en su defecto que se te lleve con él.

No sabes que puedes hacer mucho daño diciendo cosas así... te odio :sad:
 
lapijadekoji rebuznó:
No sabes que puedes hacer mucho daño diciendo cosas así... te odio :sad:
Y yo te perdono, pues ante todo soy magnánimo. Incluso con retrasados como tú, siempre he tenido un corazoncito.
 
Kill'em all rebuznó:
Me hablaron de este foro, me aseguraron que en él se encuentran las mentes más jodidamente retorcidas, hijas de puta y enfermas del país, y un porcentaje importante de las mentes enajenadas de Austria.
Leyendo este hilo veo con agrado que lo que se cuenta es cierto, así que he dado el paso para registrarme.
Aprovecho para desear una pronta muerte a la furcia inglesa.

mtblove.jpg

WELCOME NEW FRIEND!!

PD: Ponte avatar HIJO DE PUTA
 
Amy esta enfadada porque no hablais de ella en su hilo hijos de puta.

2055799715_b6e51a35e3.jpg
 
MR.Lupanares rebuznó:

Cansas con tanta foto seguida de un comentario sin gracia, estás aprovechando este hilo para hacer masunos compulsivamente, mongol.
 
Cansas con tanta foto seguida de un comentario sin gracia, estás aprovechando este hilo para hacer masunos compulsivamente, mongol.


Hago lo que me sale de la polla hijo de puta, como si quiero tirarme a tu madre y luego defecarle en la boca.


PD. pasa de mi escoria, que yo no digo nada de la mierda que escribes tu pedazo de subnormal.

Esta noche me voy al flowers y me tirare una puta a tu salud MARICON AMARGADO



wenn16785210vf3.jpg
 
Chuloputas rebuznó:
Entonces me lo dejo puesto 1 mes, junto a la firma que me da +5 de posteo y si el cabezas me la sube a +10 con su skill pillo aggro y masuneo esquivando post con el bonus de indice de golpe por posteo

La vacuidad de tus posteos expresan la sinrazón de tu alma
 
Sostuvo Pereira rebuznó:
La vacuidad de tus posteos expresan la sinrazón de tu alma

Que intelectual queda eso de vacuidad, suerte que googel es mi amijo y me lo ha chivado, si no me habrias roto el alma por partes y ahora mismo estaria en un sin vivir buscando el diccionario sin rumbo fijo
 


Solo queria poner una imagen bella en este hilo para decorar y tal, que tanto hueso no es bueno amigos.
 
98.jpg


Bones.003.jpg

emily-deschanel-04.jpg

emily-deschanel-03.jpg

Me quedo con emily deschanel para no variar, si encontrais fotos algo mas bellas no estarian de mas, en este caso google se muestra reacio
 
Joder, si el estado quiere hacer una campaña eficaz contra las drogas, solo tienen que poner un enlace a este hilo.

Cualquiera se dronja viendo los resultados.

Le han menguado las tetas ? Las tiene caidas por el ancla ?
 
Arriba Pie