Amy Winehouse, TE AMO. Muerta también, que a buen hambre no hay pan duro

Stan´s_Coffins rebuznó:
192266afc2c5c91532632d299ddb8ed2.jpg


El notas de su novio da para otro hilo.
Que bonito es el amor

Con este es con el que se dio de hostias, que malito esta tambien, segun dicen ha sido condenado por una agresion y visitara una temporadita el talego.




"Por: AFP.

Marido de Amy Winehouse se declara culpable e irá a prisión

<TABLE class=foto1 cellSpacing=0 cellPadding=10 width=160 align=right border=0><TBODY><TR><TD colSpan=2 c>
marido_de_amy_winehouse_se_declara_culpable_e_ira_a_prision_titular.jpg
</TD></TR><TR><TD style="FONT-SIZE: 10px; FONT-STYLE: italic" vAlign=top>Amy Winehouse y su novio, Blake Fielder.


</TD></TR></TBODY></TABLE><SCRIPT language=javascript type=text/javascript> function eliminarTagP() { if( document.getElementById && document.childNodes && document.createElement ) { objPadre = document.getElementById('contenido_noticia'); objEtiqueta = (objPadre.getElementsByTagName('p'))[0]; nodoTexto = document.createTextNode(objEtiqueta.firstChild.nodeValue); objPadre.insertBefore(nodoTexto, objEtiqueta); objPadre.removeChild(objEtiqueta); } } eliminarTagP(); </SCRIPT>Londres. Blake Fielder-Civil, el marido de la cantante británica Amy Winehouse, se declaró culpable de haber agredido al dueño de un pub y de entorpecer la justicia y será condenado a una pena de prisión que se fijará próximamente, informó el lunes una fuente judicial.
El joven, de 26 años, se encontraba en detención provisional y reconoció su culpabilidad en unas audiencias preliminares al proceso. Sin embargo, esta información no se supo hasta ahora, pues estaba bajo prohibición temporal de publicación.


A finales de abril, Amy Winehouse pasó una noche en detención provisional por haber atacado a dos hombres. A uno le dio un golpe con la cabeza y a otro un puñetazo. Por esa agresión se le abrió una ficha policial pero no se avanzó acusación alguna en su contra. "
 
Que imagen tan bonita ella durmiendo y la casa recogidita sin nada por medio, eso si que es un artista joder...


Me cago en las llagas del Cristo de Medinaceli... es que sólo imaginar que llego a casa y tengo a "eso" esperándome, escalofríos por endentro de los huesos me se van sintiendo :sad:

Qué chica tan maja para tenerla de nuera ¿que no?

Por cierto, que viendo el matojo de pelo que tiene en la cabeza, los pelacos que asoman por los brazos, y esas patillas que le llegan al cuello, puedo imaginarme perfectamente (aunque no quiera) el frondoso coñaco que debe gastar la hija de puta. Ahí, bien pelúo, repegao de flujo, y apestando a marisco podrío a 100 mts a la redonda... justo como te gustan, Benito :lol:

Una joya.
 
Hay una yonki en mi barrio igualita a ella, cuando tenga ocasión le hago una foto y pongo aquí el parecido razonable.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Por cierto, que viendo el matojo de pelo que tiene en la cabeza, los pelacos que asoman por los brazos, y esas patillas que le llegan al cuello, puedo imaginarme perfectamente (aunque no quiera) el frondoso coñaco que debe gastar la hija de puta. Ahí, bien pelúo, repegao de flujo, y apestando a marisco podrío a 100 mts a la redonda... justo como te gustan, Benito :lol:

Una joya.

Arggggg,por favor señor Hediondo no haga una descripción tan en profundiad de estas cosas, se me ha revuelto el estomajoo solo de pensarlo.
 
Lord_Pent rebuznó:
El que no se la folle hasta rebentarla, que tire el primer piedro en la cabeza de una adúltera.

Paso por alto esa B, para comentarte que no habría bastantes piedras en todas las canteras del hemisferio norte como para apedrear adúlteras antes de que yo le metiese siquiera un escupitajo al monstruo ése.
 
Lo de la B es cosa del puto infraser que diseñó los teclados, que la puso al lado de la V. Pero dejemos la ortografía y pasemos a las putas.

Yo con 10 kilitos más y un tuneo a base de Max Factor en la cara, le daba amor. Pero entiendo que a algunos más finos no os chane. Es lo que tiene el follar pagando, que puedes elegir.
 
amy-winehouse.jpg



¿que le esta pasando a amy? sin su moño, se le ve el carton...

¿que coño lleva en la cabeza en la primera foto?
 
amy-winehouse.jpg



¿que le esta pasando a amy? sin su moño, se le ve el carton...

¿que coño lleva en la cabeza en la primera foto?

en la primera foto es de una escena de una peli de facciales de las que tanto gustan a pitercito.y si...atras parece Dio.:shock:
 
Kill'em all rebuznó:
Me hablaron de este foro, me aseguraron que en él se encuentran las mentes más jodidamente retorcidas, hijas de puta y enfermas del país, y un porcentaje importante de las mentes enajenadas de Austria.
Leyendo este hilo veo con agrado que lo que se cuenta es cierto, así que he dado el paso para registrarme.
Aprovecho para desear una pronta muerte a la furcia inglesa.


Este tio postea es un catalanista de mierda, en otro foro deja perlas como esta:


Desconectado

Mensajes: 5498



Re: [JOR. 2]: SUECIA - ESPAÑA (S-14, 18:00h - cuatro)
« Respuesta #85 en: 14 Junio 2008, 19:04:16 » Citar

--------------------------------------------------------------------------------
Cita de: JOSE.BIS en 14 Junio 2008, 19:03:06
Cita de: Kill'em all en 14 Junio 2008, 19:00:07
Cita de: JOSE.BIS en 14 Junio 2008, 18:58:40
Cita de: Kill'em all en 14 Junio 2008, 18:57:18
Si además Iniesta está así, las posibilidades que tenéis de pasar de cuartos son nulas.
Silva es un jugador menor, un Iniesta malo.
Xavi es un verdadero cáncer, un parabrisas.
Villa es un paquetazo, y lo he dicho siempre.
Torres es un juador del montón.
Albiol es más blando que un peluche.
Senna es mediocre.
Iniesta está en una forma pésima.
Casquillas no para nada.

Es decir, dais pena. Tristes.

Como puedes hablar tan mal d tu Pais??

No es mi país. Es un país de pandereta en que habitan neanderthales con un nivel intelectual bajo cero.
En el cual tu vives Españolito mio.....

Yo vivo en Catalunya.
Gñé!


HIJO PUTA, tirádle piedros es un catalán.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Me cago en las llagas del Cristo de Medinaceli... es que sólo imaginar que llego a casa y tengo a "eso" esperándome, escalofríos por endentro de los huesos me se van sintiendo :sad:

Qué chica tan maja para tenerla de nuera ¿que no?

Por cierto, que viendo el matojo de pelo que tiene en la cabeza, los pelacos que asoman por los brazos, y esas patillas que le llegan al cuello, puedo imaginarme perfectamente (aunque no quiera) el frondoso coñaco que debe gastar la hija de puta. Ahí, bien pelúo, repegao de flujo, y apestando a marisco podrío a 100 mts a la redonda... justo como te gustan, Benito :lol:

Una joya.

solo de pensarlo me ha producido una trempera que, al ser tan repentina ha empezado a rebotar entre el pantalon y mi vientre haciendo el mismo sonido que un redoble de tambor.
 
Amy, lo peor???, vamos vamos!! DEJADME QUE ME DESCOJONE!, es una más de lo peor del puto planeta:




"El momento de su actuación, Santana la recuerda como uno de sus grandes tesoros. Le habían dicho que faltaban algunas horas para que subiera al escenario por lo que decidió tomarse 2 ácidos, para amortiguar la espera. El calculaba que cuando le tocara su turno,el efecto ya habría pasado así es que se relajó. No había pasado un minuto de su ingesta, cuando apareció uno de los asistentes de escenario a decirle que tenían que subir ¡ya! o directamente se tendrían que olvidar de Woodstock.
Carlos Santana no sabía qué estaba pasando, pero le echó para adelante igual. "Lo único que me preocupaba era que no fuera a descuadrarme con el ritmo", señaló. Y claro, estaba demasiado volado en ácido y eso le provocó cierta inseguridad. Pero el resultado no pudo ser mejor y la magistral interpretación de Soul Sacrifice, inmortalizada en el filme, es uno de los momentos sublimes del festival de Woodstock. Al menos, no le tocó vivir la misma ingrata situación de Janis.


http://www.elcuervo.cl/woodstock_2.htm


"Le dijeron a Janis que el programa del festival tenía como 10 horas de retraso. Entonces, ella optó por pincharse una dosis mayor de heroína para soportar el tedio y las malas ondas. En su carpa-camarín, le agregó una importante cantidad de tragos de vodka, tequila y de su inseparable licor, el Southern Confort. Cuando le faltaba poco para salir a escena, se pinchó otra dosis. En ese estado, casi no se mantenía en pie, así es que tres compadres la tomaron y la subieron al escenario. Más que tomar el micrófono, parecía que Janis se afirmaba a él para no caerse. La ausencia de Janis en el filme original, no pasó inadvertida, ya que era uno de los números fuertes del festival. La explicación que se dio fue que no prosperaron las negociaciones con su sello discográfico en el tema cesión de derechos y que los productores no le hicieron demasiado empeño por conseguirlos, a la luz de la bochornosa actuación de la artista. En todo caso, a una nueva versión en DVD de Woodstock, que dura bastante más que la anterior, se le agregó parte de la actuación de Janis Joplin, la más grande cantante que ha surgido en la historia del rock.

http://www.elcuervo.cl/woodstock_2.htm


31. Número de cigarrillos de marihuana que se daban en canje por una hamburguesa, cuando la multitud hizo difíciles las transacciones económicas: 1.
32. Precio en dólares de una dosis de ácido o mescalina: 4.
33. Precio en dólares de 30 gramos de marihuana: 15.
34. Porcentaje de toxicidad de la heroína neoyorkina en la época de Woodstock: 2; en 1994: 60.
35. Número de veces que es más fuerte la marihuana actual que la de Woodstock: 10-20.


http://www.elcuervo.cl/woodstock_3.htm
 
Arriba Pie