Amy Winehouse, TE AMO. Muerta también, que a buen hambre no hay pan duro

George Costanza rebuznó:
¿Qué coño tiene debajo del brazo?parece un ganglio de la sidra

412565.jpg
no es sidra. ahi lleva el monedero y la chinera.
 
jamaicol rebuznó:
Esta dando mucha mucha pena y grimilla dios. Parece pozi puesto de heroina, y no para de subirse la falda... argh

Esta mujer cada vez que sale a cantar en directo mata a un gatito, pero dentro de lo que cabe no hizo un mal concierto

ahora le ha dado por llevar una vida sana, ayer se hincho a yogures, ensaladas, frutas y demas...

Ya sabeis chavales, la drogaina gñé
 
Pues ayer salió en TVE 2 en el concierto de Rock in Rio y la vi bastante recuperada y sexy.
 
pues a mi parecer la anorexia le sienta muy bien, esta delgadita y tiene unas tetas estupendas y unas piernas largas y sepxis ojala tubiese 1 gramo de coca para chantajearla en fin...
 
Oxido rebuznó:
pues a mi parecer la anorexia le sienta muy bien, esta delgadita y tiene unas tetas estupendas y unas piernas largas y sepxis ojala tubiese 1 gramo de coca para chantajearla en fin...

Esa igual acepta cubatas con aspirinas incluidas. :lol::lol:
 
¡Amo a Amy! Tiene un control vocal (cuando no está hasta las tetas...) brutal, es sexy (sólo a veces) y tiene un estilazo acojonante. Desde luego, el lorealismo no ha encontrado lugar en esta mujer, lo cual, de por sí, es una virtud bastante grande, HIJOS DE PUTA.
 
¡Amo a Amy! Tiene un control vocal (cuando no está hasta las tetas...) brutal, es sexy (sólo a veces) y tiene un estilazo acojonante. Desde luego, el lorealismo no ha encontrado lugar en esta mujer, lo cual, de por sí, es una virtud bastante grande, HIJOS DE PUTA.

Muy cierto hamijo, tiene un polvazo de la hostia.

wenn1832955.jpg


Ah, para terminar, puedes explicarme eso del "lorealismo"?
 
lb_liv__1183538070_amy_winehouse_new_large.jpg


Vale, ok. Cuando no está toda yonki, está muy buena. Y ya te digo, no es de aquellas que tienen que estar siempre perfectas, es un personaje público, pero no una víctima del "porque yo lo valgo". Realmente lo vale, y no por su físico. No es su físico lo que ella pone en juego para demostrar que vale, a eso me refiero con lorealismo. Si leyeses un poco más a Wetamir, verías lo que quiero decir, aunque este último personaje sea un jodido enfermo mental frustrado con las mujeres, ello no es óbice para que, de vez en cuando, halle alguna herramienta conceptual nueva que nos sirva para analizar con más efectividad la realidad circundante, y una de esas herramientas es el "lorealismo". Besitos.
 
a ver...pero este hilo no iba de DESLECHARSE EN YONKI-FUMACRACK SI, DESLECHARSE NO?
Resulta que voy leyendo y me encuentro un puto debate sobre farlopa si, no, a veces...vas a ir al infierno...
Dos cosas...
1. los repartidores de moralina me pareceis unos HIJOS de PUTA, que cada uno haga lo que le salga del pene
2. En cuanto a la yonki no me acercaba ni a darle fuego, pero una paja, teniendo en cuenta eso de "quien tuvo, retuvo" cae fijo:lol:
 
Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
Amy Winehouse cada vez va pareciendose más a esto:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
</P>Me Cago en Dios Hijo de puta por ver ese vidrio cada vez que cierrro los ojos veo la escena del Minuto 1:59.
 
Chuloputas rebuznó:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


muahaha


Cuando le pega y malalechea la voz me pone...
 
Amy ya tiene estuatua de cera en el museo de Londres

851452.jpg


Ataviada con un vestido amarillo de escote imponente y de falda más que corta, subida a unos tacones de vértigo y con su característico peinado, la cantante británica Amy Winehouse cuenta desde el miércoles con una figura de cera en el popular museo Madame Tussauds.
 
article-1054873-02A013B100000578-284_468x724.jpg


article-1054873-02A0396600000578-194_468x533.jpg


article-1054873-02A0070B00000578-840_468x472.jpg


article-1054873-029F807C00000578-456_224x777.jpg
article-1054873-02A0383A00000578-841_224x779.jpg

- Cuatro, el robocó

Por lo visto la tipa ha vuelto a las andadas, después de que le diagosticaran efisema pulmonar y toda la historia. Acaba de regresar de la clinica más yonka que nunca.

However as soon as she left the clinic, the 24-year-old star was seen smoking a cigarette.

Ravaged Amy Winehouse looks worse than ever as she stumbles out of Camden pub at 3.30am | Mail Online

Por cierto, hay una web para especular con la aparición de su cadaver que no sé si alguien la puso
When Will Amy Winehouse Die? - Predict it here!
 
cada vez se parece mas a manolito pozi yo de el le pedia derechos de autor


un saludo amijos
 
Lo grande de Amy es que al vivir en le era de la internec y las cámaras al hombro nos vamos enterando de cada uno de los pasos de su degeneración física y mental. Cuando muera contemplar las esperpenticas imágenes de sus últimos y miserables días impedirá que su muerte por ahogo en sus vómitos tenga un halo romántico como ha ocurrido con otras estrellas de la música de años ha.
 
Nuevo material chicos

article-1062504-02CD35FB00000578-635_224x645.jpg

¿Cuando tirará esas zapatillas de bailarina que tienen más mierda que el sobaco de un indio?

article-0-02CD81BC00000578-141_468x603.jpg

Ya se le ve el Sidra por la nariz

article-0-02CD9DD800000578-519_468x534.jpg

Creo que la rata atrapada que lleva en el moño ha muerto

article-1062504-02CCBBDE00000578-213_224x626.jpg

Ella aún se siente sepsi cual pepsi
 
Arriba Pie