Ana y Mia. Consejos para vomitar mejor

Black Adder rebuznó:
La verdad es que a mí me gustan las chicas con un pandero importante.

Olympic Lifts - AllisonNYC - YouTube

Vaya cacho peras, tiene doble mérito el doble levantamiento, el de las pesas y el de esos cocos.

Todo lo que dice la zorra esa del bloc acerca de las gordas es irrefutable, yo las enviaría a campos de trabajo en condiciones cuasi auswichianas y me parece perfecto que se las bombardée con estas verdades.

Una gorda menos es un mundo mejor.
 
No sé cual de las 2 me cae mas gorda.
 
Las gordas se esfuerzan más porque follan menos. Yo hay días en los que me siento altruísta y le concedo a una gorda el don de yacer conmigo. No muy a menudo, pero ocurre.

Lo suyo es que haya donde coger pero sin que llegue a hacer doblez.
 
Con la crisis las gordas seran un plus al tener reservas extra. Como ocurria en la edad media

sponsored by torbe.tv
 
Señorita Pepis rebuznó:
Con la crisis las gordas seran un plus al tener reservas extra. Como ocurria en la edad media

Y si hay que abrirla como a un taun taun para dormir, dan mucho más calor.
 
Ruizma rebuznó:
Y si hay que abrirla como a un taun taun para dormir, dan mucho más calor.

Lo de el olor de los taun taun no nos afecta a los foreros, acostumbrados a tener el cuarto "diógenes style".

Alguien conoce algún video en el que se metan el sabre laser por el culo o por el coño? Tiene que existir...
 
Nadie sabe lo que es una gorda hasta que no escuche el sonido que producen al defecar.
 
Creo que siendo este el foro con mas IMC de la Europa subdesarollada, a lo que deberiamos dedicarnos es a compartir estos "truquillos de belleza" que cientos de teens atormentadas ya prueban como conejillos de indias.

Alguien ha probado a vomitar? Funciona?
Si tomo laxantes a tope, podrian los risketos pasar por sistema digestivo a la velocidad de Flash dejando el minimo de kcal pegadas al riñon?
 
Mencey rebuznó:
Nadie sabe lo que es una gorda hasta que no escuche el sonido que producen al defecar.

:121:121 Hijolagranputa.

Ya tengo algo nuevo que decirle a las gordas, que lo de "me caes gorda" lo tienen muy escuchado ya.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Alguien ha probado a vomitar? Funciona?

Si tomo laxantes a tope, podrian los risketos pasar por sistema digestivo a la velocidad de Flash dejando el minimo de kcal pegadas al riñon?

A mi me funciona esto...

hierba-gatera.jpg
 
Doctor Asperger rebuznó:
Alguien ha probado a vomitar? Funciona?
Si tomo laxantes a tope, podrian los risketos pasar por sistema digestivo a la velocidad de Flash dejando el minimo de kcal pegadas al riñon?

Yo me corte las piernas y perdí un porron de kilos de golpe, pero me volvieron a crecer y los recupere. Ah no, espera, hablaba de mi uñas.

images
 
Vamos a lo concreto. Se que aqui hay mucho naturopata y yonki de gimnasio, asi que supongamos que quiero tirarme 3 dias o 1 semana sin querer (con resultados lolisticos y relatados), pero tampoco quiero que se me borre el system32 y caerme a una freidora mientras estoy trabajando.

Hace poco vi un documental en que que hablaban de una doctora que EXPERIMENTO cruelmente con un paciente de 200 kg (la media del foro), que se puso en sus manos a cambio de adelgazar a cualquier precio. Por lo visto la muy zorra lo tuvo 1 año y dos semanas sin comer absolutamente NADA. Lo mantenia con agua y complejos vitaminicos.

Quiero consejos para supermineralizarme y supervitaminarse sin llegar al punto de Armstrong ni de Chiquetete.
 
Sabes cual es lo paradogico? que por primera vez hay obesos cebados a base de pura mierda que a pesar de estar gordos, son unos desnutridos. Ojito con lo que haces que tener sobrepeso no significa que andas sobrado de todo.
 
Morzhilla rebuznó:
Sabes cual es lo paradogico? que por primera vez hay obesos cebados a base de pura mierda que a pesar de estar gordos, son unos desnutridos. Ojito con lo que haces que tener sobrepeso no significa que andas sobrado de todo.

Eso esta totalmente claro. Mucha kcal vacia y mucho carbohidrato no te hacen estar bien nutrido.
Yo lo unico que busco es hacerme un Chumari Alfaro, y pegarme 2 o 3 dias tantricos a base de Pepsi Max y pajas. Tomar supradin activo para que no se me nublen los ojos y depurarme un poco.

Lo de meterme los dedos lo dejo para la masturbacion prostatica.
 
La cosa que más miedo me da en el mundo es vomitar, no pruebo la heroina por eso.
 
Morzhilla rebuznó:
Sabes cual es lo paradogico? que por primera vez hay obesos cebados a base de pura mierda que a pesar de estar gordos, son unos desnutridos. Ojito con lo que haces que tener sobrepeso no significa que andas sobrado de todo.


Entonces todo mi esfuerzo, todo mi trabajo, no ha servido para nada?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Entonces todo mi esfuerzo, todo mi trabajo, no ha servido para nada?

Para ser Mod, le parece poco?. Todos los Mods han tenido taras, usted solo es uno mas que pasara sin pena ni gloria
 
Joder, flaca no es.Eso es una mujerona, eso si necesita rabo largo semejante yegua.A esas tias les huelen las axilas.
 
Arriba Pie