Ana y Mia. Consejos para vomitar mejor

ultimatum rebuznó:

Es una gorda sin duda. Simplemente hay que imaginársela sin tetas (difícil) para verlo. Ese diámetro de brazo y de cintura son de GORDA.

A ver, que yo también le daría polla sin compasión. una cosa no quita la otra. Es una gorda muy follable.
Aunque no sé si dejaría que se pusiera ella encima.
 
Cuaster rebuznó:
Es una gorda sin duda. Simplemente hay que imaginársela sin tetas (difícil) para verlo. Ese diámetro de brazo y de cintura son de GORDA.

A ver, que yo también le daría polla sin compasión. una cosa no quita la otra. Es una gorda muy follable.
Aunque no sé si dejaría que se pusiera ella encima.

Usted directamente es tonto, el problema es que no lo sabe, pero hagame caso, es tonto.
 
Eso es lo que yo entiendo por VIKINGA o JACA. Al que no le guste que me la pase.
 
Una gozada debe ser follar con la jaca esa.Eso si, eso es mujer para tenerla de pareja medio año, y hacer de todo con ella.Disfrutarla en todas posiciones, fantasias y modalidades.
 
Cuaster rebuznó:
Es una gorda sin duda. Simplemente hay que imaginársela sin tetas (difícil) para verlo. Ese diámetro de brazo y de cintura son de GORDA.

A ver, que yo también le daría polla sin compasión. una cosa no quita la otra. Es una gorda muy follable.
Aunque no sé si dejaría que se pusiera ella encima.

Si eso es una gorda, a lo que yo le he metido la puntita, no tiene nombre. No digamos tonterias por favor, que me cagaré en vuestras putas madres.
 
Para estar deljado sólo hace falta cagar más de lo que comes :111
 
PERVERTMAN rebuznó:
Para estar deljado sólo hace falta cagar más de lo que comes :111

O comer lo que cagues. Para explicarlo voy a rodar The human armadillo, cosiéndole la boca a su propio culo, es que tengo menos presupuesto que The human centipede.
 
Arriba Pie