Analchat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que empiece la fieesssssssta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Menos mal, porque tenía un montón de cosas interesantes que contar y no encontraba el botón de abrir hilo. Luego las voy poniendo aquí, que ahora tengo que ver Disney Channel mientras presto atención a la cría mayor y atiendo a sus sesudos comentarios como si estuviese hablando el puto Carlos Boyero.
 
Menos mal, porque tenía un montón de cosas interesantes que contar y no encontraba el botón de abrir hilo. Luego las voy poniendo aquí, que ahora tengo que ver Disney Channel mientras presto atención a la cría mayor y atiendo a sus sesudos comentarios como si estuviese hablando el puto Carlos Boyero.
Con el Minecraft tengo al mío, que le ha dado por enseñarme toda su obra. No sé qué plan es mejor... menos mal que en breve le largo a sobar.
 
Hostia, hay un usuario que se llama @Pollonleon.

:3:

EDITO: No, en serio, con ese nombre tiene que ser un puto triunfador. Un rabo como la pierna de un bebé y es de León, donde se fabrican los héroes.

Cuéntanos algo, ser mitológico.
 
Última edición:
Por cierto, para los que gozan vacilándome porque vivo cerca de Montera como @Verruga y @ensaladadeestacas; se riza el rizo: se me ha puesto a vivir pared con pared un travelord brasileño y el tráfico de diferentes homos entrando y saliendo es digno de la M30. Cualquier día me quejo a la casera.
 
Doña Lucía tenia el pelo teñido de azul?
No sabia.

Minutos musicales del puro alcalde de Madrid:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ka®ma in blue
 
Completa la frase: No soy de Vox, pero...

No soy de Vox pero el PP es extrema izquierda.

Yo no soy de Vox, pero le daría un par de alturas más a la valla.

Yo no soy de Vox pero la maté porque la amaba.

Venga, echadle imaginación.
 
No soy de vox pero lo intentaré
 
IMG_20191004_140348.jpg


Hoy me han llegado tres cartones de sopas tailandesas, a 36 céntimos casa sopa, respondo dudas.

IMG_20191004_223912.webp


IMG_20191004_141658.webp


Están buenos, hay marcas y marcas, pero soy fan de esa mierda, me facilitan la estancia en este lupanar llamado vida. Me toman 5 minutos de esta funesta vida.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie