Análisis de Albums - Semana IX

Pero vamos a lo que digo, que es coherente.

Mi limitado gusto musical ha sufrido lo indecible para terminar casi 50 minutos de ruido industrial. Espero que por lo menos le estén dando uso en Guantánamo.
En serio, ya sé que no vamos a escuchar a Vivaldi, pero es que se hace muuuy pesado. Y hay quien dice que lo ha escuchado dos veces. Olé sus cojones.

Le doy un 5 si juras que no lo vuelves a poner.

Mi limitado gusto musical ha sufrido lo indecible para terminar casi 50 minutos de ruido industrial. Espero que por lo menos le estén dando uso en Guantánamo.
En serio, ya sé que no vamos a escuchar a Vivaldi, pero es que se hace muuuy pesado. Y hay quien dice que lo ha escuchado dos veces. Olé sus cojones.

Dos dice, dos :lol:

En serio, tengo un problema industrial :sadpepe:

-Se ha creado este hilo como definitivo para el forochat sobre este tema, este hilo será valido para comentar cualquier cosa fuera del análisis y datos de los albums
-Se ha respetado el mensaje de @Hombre del Norte que fué el OP del mismo, se han borrado el resto de mensajes sobre la creación de este hilo, los del primer album han sido movidos.
-Una vez se cree un hilo de disco yo mismo lo pondré aquí en un mensaje:

Empezamos!

Análisis de albums I : Esplendor Geométrico - Polyglophone (1997)

Quien quiera presentar su análisis en el hilo tiene hasta el Lunes, ese dia se cierra y se hace la nota media.

No puede ser que mi análisis sea de los mas extensos, que mal esta el patio.

Esforzaros un poco, por amor al foro, no lo hagáis por mi.

No quiero pensar a qué le pondrías un 3.

Quizás a alguna canción suelta en versión reducida se le podría coger el gusto, aunque en única audición cuesta determinar si el ritmo es bueno o sencillamente es que el oído agradece durante unos segundo el cambio del ruido con el que es taladrado. No se me han quedado ganas de averiguarlo.

En definitiva, como lo que se valora es el disco completo, le pongo un 2.

Yo le puse un seis por no hacer el feo. Visto lo visto me hubiese acercado más a mi opinión real con un tres.

Yo creo que no he escuchado atentamente ningún disco suyo, pero hace un par de años tuve la oportunidad de verlos en directo. Acudí por cumplir el expediente, por aquello de que son leyenda y no se prodigan mucho. Puedo decir que me sorprendieron gratamente y lo disfruté, aunque tampoco me dieron ganas de seguir investigando. Supongo que hace treinta años me hubieran impresionado más, claro. Eso sí, el cantante (por decir algo) es un frontman de puta madre y tiene mogollón de carisma.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo creo que no he escuchado atentamente ningún disco suyo, pero hace un par de años tuve la oportunidad de verlos en directo. Acudí por cumplir el expediente, por aquello de que son leyenda y no se prodigan mucho. Puedo decir que me sorprendieron gratamente y lo disfruté, aunque tampoco me dieron ganas de seguir investigando. Supongo que hace treinta años me hubieran impresionado más, claro. Eso sí, el cantante (por decir algo) es un frontman de puta madre y tiene mogollón de carisma.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me encanta ese jodido tema, en serio, de lo mejor de su penultimo disco, el ultimo (fluida mekanico) era más flojo, pero poco.

Es acojonante, no sabía ni que existían los fabrica-ruidos éstos.
Toda la vida escuchando cosas con las que te crees que eres original, alternativo y raro, y en un plis-plas te lo desmontan.
No me gustan, pero siempre descubres algo nuevo. Puta internete.

Es acojonante, no sabía ni que existían los fabrica-ruidos éstos.
Toda la vida escuchando cosas con las que te crees que eres original, alternativo y raro, y en un plis-plas te lo desmontan.
No me gustan, pero siempre descubres algo nuevo. Puta internete.

Pues llevan desde 1981 :lol:

¿No era hasta el 29? Por lo menos el lunes a la noche, que no puedorrr.

¿No era hasta el 29? Por lo menos el lunes a la noche, que no puedorrr.

Mañana por la mañana se abre otro disco, si no opinais para este al menos apuntaros para el proximo, todo ha sido muy raro hasta que nos hemos puesto de acuerdo enlas normas.

Ya ya, lo que demuestra, que con los años que tengo, sigo siendo un ignorante.

No se flagele compañero, la vida es un continuo estado de conocimiento continuo y recopilar sabiduría, ahora ya sabe que la próxima vez que lo intente violar un escualo, podra espetarle "ya, pero a que no conoces a estos, matao, que te crees el rey del mar y no eres mas que una sardina ciclada y con dientes".

4R5-JaXoPyLkWhvplnraaqFSAaq0vZw0B3lo-Sk3bwpf3hHRwNTzUjwq2YPbqkucENJapaCU4DRtwFGSE2XGM10D11K9dwzgsofD5a9TAahFUAstFDYNmubDugXHaO4-JOFZpa5q

Título del album: Argán
Artista: Revólver
Año: 2011

Nº Canciones: 14
Estilo: Rock
¿Artistas invitados? Sí , pero no conocidos.

Me ha sido imposible con el móvil encontrar el disco para escucharlo de una tirada, lo siento.
Si algún alma caritativa puede, por favor dar link o descarga a @Häskelärk para que lo añada. Gracias.
Faltan 3 canciones, pero son 3 versiones acústicas de Quiero Aire, Manos Arriba y Lo que me hace feliz. Pueden encontrarse fácilmente.

-----------------------------------------------------------------

NOTA MEDIA FINAL : 5

-Abusa además de los sonidos morunos, que en una canción pueden quedar bien, pero en varias seguidas quedan como "mirad, he querido hacer un álbum multicultural".

-Multiculturalidad, repetición de matices en todos los temas, abuso de ellos de manera muy mal introducida y el desaprovechar la base ritmica básica de Revolver para crear por encima un conjunto de soniquetes que no les quedan nada bien.

-Un pastiche hecho para niñatos con nula cúltura musical y el cerebro lobotimizado por La Sexta y eldiario.es.

-"estos ritmos y melodías van a pegar por mis cojones", y la cosa queda descompasada. En tema letras, infame.

-si estás en un lugar público, o una cafetería, y lo tienen de música de fondo, pues bueno, digamos que no molesta.

Me sobran 2 o 3 temas, el resto para mí, son perfectos, voy a destacar 4, pero podrían ser varios más.
Manos arriba, Reconozco la frontera, Quiero Aire, Y del hombre.
Colocados todos en el orden justo, cada uno con punto de estribillo, que te atrapa.

Casi nunca me he fijado en las letras, o mejor dicho, no las escucho, a la voz siempre le ha dado la importancia de un instrumento más, principalmente porque no suelo enterarme, en Inglés lo justo, en castellano, pillo un tipo como Bunbury, y lo entiendo, pero no se lo que me cuenta.

No se si fue Zappa el que dijo que la letra es para el que no entiende de música, cosa que tampoco es cierta.

No me gusta Revolver, ni Carlos Goñi, es más, a partir de éste disco, hice revisión de los anteriores y futuros, y siguen sin gustarme.
Pero ayyyy señores, coloco éste album casi al nivel de La Canción de Juan Perro, para mí el mejor que se ha hecho de rock en España.

Recomiendo su escucha con auriculares, hay muchos matices que sino, se pierden en esa fusión de rock con música africana.

Bon apetit.

La primera canción me ha sorprendido positivamente. El resto me ha parecido entre potable (un par) y olvidable (las demás). Abusa además de los sonidos morunos, que en una canción pueden quedar bien, pero en varias seguidas quedan como "mirad, he querido hacer un álbum multicultural".

Le pondría un 4.

Atrás
Arriba Pie