Nikoro
El Forero más blando que la mierda de pavo
- Registro
- 18 Nov 2015
- Reacciones
- 3.291
Ya ya ça plain pour moi moi moi .Yo respondo todo, hombre. Eso que os iba a meter un disco de prog rock francés así fresquito veraniego![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya ya ça plain pour moi moi moi .Yo respondo todo, hombre. Eso que os iba a meter un disco de prog rock francés así fresquito veraniego![]()
Mi limitado gusto musical ha sufrido lo indecible para terminar casi 50 minutos de ruido industrial. Espero que por lo menos le estén dando uso en Guantánamo.
En serio, ya sé que no vamos a escuchar a Vivaldi, pero es que se hace muuuy pesado. Y hay quien dice que lo ha escuchado dos veces. Olé sus cojones.
Le doy un 5 si juras que no lo vuelves a poner.
Mi limitado gusto musical ha sufrido lo indecible para terminar casi 50 minutos de ruido industrial. Espero que por lo menos le estén dando uso en Guantánamo.
En serio, ya sé que no vamos a escuchar a Vivaldi, pero es que se hace muuuy pesado. Y hay quien dice que lo ha escuchado dos veces. Olé sus cojones.
Le doy un 5 si juras que no lo vuelves a poner.
Yo creo que no he escuchado atentamente ningún disco suyo, pero hace un par de años tuve la oportunidad de verlos en directo. Acudí por cumplir el expediente, por aquello de que son leyenda y no se prodigan mucho. Puedo decir que me sorprendieron gratamente y lo disfruté, aunque tampoco me dieron ganas de seguir investigando. Supongo que hace treinta años me hubieran impresionado más, claro. Eso sí, el cantante (por decir algo) es un frontman de puta madre y tiene mogollón de carisma.
Es acojonante, no sabía ni que existían los fabrica-ruidos éstos.
Toda la vida escuchando cosas con las que te crees que eres original, alternativo y raro, y en un plis-plas te lo desmontan.
No me gustan, pero siempre descubres algo nuevo. Puta internete.
Ya ya, lo que demuestra, que con los años que tengo, sigo siendo un ignorante.Pues llevan desde 1981![]()
Ya ya, lo que demuestra, que con los años que tengo, sigo siendo un ignorante.
¿No era hasta el 29? Por lo menos el lunes a la noche, que no puedorrr.
Mañana por la mañana se abre otro disco, si no opinais para este al menos apuntaros para el proximo, todo ha sido muy raro hasta que nos hemos puesto de acuerdo enlas normas.
Ya ya, lo que demuestra, que con los años que tengo, sigo siendo un ignorante.
Gracias. Ya está puesto.Le toca a Nikoro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.