Análisis de Albums - Semana IX

Pues el disco peca muchisimo de repetitivo, no digo ya las letras, que me han dado un iptus espiritual.

El primer tema empieza con fuerza e innovador, buen ritmo, estribillo y mezcla de estilos, pero el resto, entre lo repetitiva que se hace la música árabe, que las canciones tienen unas letras que dan peníca con todo ese rollo de pobre inmigrante que le detienen, pobre inmigrante que le quitan el visado y esos canticos en idioma de esta gente que encaja para la música como una patada en los cojones metidos con calzador en las partes medias de la canciones termina por tirar abajo el disco entero.

Multiculturalidad, repetición de matices en todos los temas, abuso de ellos de manera muy mal introducida y el desaprovechar la base ritmica básica de Revolver para crear por encima un conjunto de soniquetes que no les quedan nada bien. Dos puntos por ese primer tema muy conseguido, el resto olvidable.

Nota: 2

El disco se me ha hecho insoportable y aburrido. Ese toque nasal que le pone en algunos momentos el cantante me parece ridículo. Las letras parecen escritas por un adolescente de esos que pululan por twitter vomitando soflamas podemitas. Las melodias las encontré repetitivas a la par que insufribles con tanta mezcla magrebí, en muchos momentos forzada.

En conclusión: Un pastiche hecho para niñatos con nula cúltura musical y el cerebro lobotimizado por La Sexta y eldiario.es. Le doy un 1 por el primer tema que resulta pegadizo y algo disfrutable.

PD: Me he tenido que poner marchas patrióticas polacas a todo trapo para purgar mi oído de tanto sentimentalismo progre.

Última edición por un moderador:
A mi este disco se me hace cuesta arriba, por varios motivos.

Uno que no me gusta revolver, y otro, por que el rollo mestizaje no lo trago, mas por el trasfondo ideológico que lleva detrás que por la musica en si, y que el rollo moro se me hace insoportable, hace años podría ser por inquina, pero desde que tenemos muchos en stock, no paro de escuchar su musica y ritmos todos los putos días, y eso hace que no me venga de nuevas su sonido, no me suena fresco y exótico.

Luego lo que dicen por arriba, se nota muy forzado a momentos, en plan "estos ritmos y melodías van a pegar por mis cojones", y la cosa queda descompasada. En tema letras, infame.

Me sabe mal por el conforero @Nikoro, que se a tomado su tiempo para exponer el disco y explicarlo, pero en mi caso, les pongo un 3, por que aunque no trague este disco, se nota que hay profesionales detrás, y tampoco es para pegarles fuego.

A mi este disco se me hace cuesta arriba,
Uno que no me gusta revolver.Me sabe mal por el conforero @Nikoro, que se a tomado su tiempo para exponer el disco y explicarlo, pero en mi caso, les pongo un 3, por que aunque no trague este disco, se nota que hay profesionales detrás, y tampoco es para pegarles fuego.
Eso ya lo dije cuando hice una breve introducción del disco, a mí tampoco me gustaban, y siguen sin hacerlo.
Pero algo ví o veo en el disco que me hicieron recomendarlo.
También lo hice porque crei que la idea del hilo era recomendar una audición para ver si se consigue que guste a los demás. Al menos cuando escucho algo,procuro ser positivo y no destruir porque sí.
Se diga lo que se diga y se opine lo que se opine, el disco tiene algo, buena producción, buenas melodías y muy buena grabación en estudio, eso es fácil reconocerlo, porque a mí hay muchos cantantes y grupos me repatean y sin embargo reconozco el mérito.
Podria dar 100 ejemplos ahora mismo.
Lo que ya no aguanto, bueno, si que lo aguanto pero se me ensangrientan los ojos, es un párrafo como “Un pastiche hecho para niñatos con nula cúltura musical y el cerebro lobotimizado por La Sexta y eldiario.es.”
6 mentiras en una frase tan corta. De guinness
Ni pastiche, ni niñato, ni nula cultura, ni lobotimizado, ni veo la sexta ni leo el diario.es
No te sepa mal, tú crítica es buena y has sabido leer mi buena intención.
Pero cagondios, mala y deficiente crítica por parte del creador del hilo, y el Mod, tocándole las palmas. No se si se nota, pero me ha tocado los cojones y mucho.

Última edición:
Eso ya lo dije cuando hice una breve introducción del disco, a mí tampoco me gustaban, y siguen sin hacerlo.
También lo hice porque crei que la idea del hilo era recomendar una audición para ver si se consigue que guste a los demás. Al menos cuando escucho algo,procuro ser positivo y no destruir porque sí.
Se diga lo que se diga y se opine lo que se opine, el disco tiene algo, buena producción, buenas melodías y muy buena grabación en estudio, eso es fácil reconocerlo, porque a mí hay muchos cantantes y grupos me repatean y sin embargo reconozco el mérito.
Lo que ya no aguanto, bueno, si que lo aguanto pero se me ensangrientan los ojos, es un párrafo como “Un pastiche hecho para niñatos con nula cúltura musical y el cerebro lobotimizado por La Sexta y eldiario.es.”
Ni pastiche, ni niñato, ni nula cultura, ni lobotimizado, ni veo la sexta ni leo el diario.es
No te sepa mal, tú crítica es buena y has sabido leer mi buena intencion.
Pero cagondios, mala y deficiente crítica por parte del creador del hilo, y el Mod, tocándole las palmas. No se si se nota, pero me ha tocado los cojones y mucho.

Oiga, que a mi solo me ha hecho gracia lo de ponerse marchas polacas para purgar los oidos. He dado mi crítica un poco más arriba y no creo escribir nada extraño en ella, pero bueno, cada uno puede pensar lo que quiera.

No te sepa mal, tú crítica es buena y has sabido leer mi buena intencion.

Tienes razón en lo ultimo, el mod esta chinado por la estulticia de la sociedad y del foro, y de que en el subforo no guste Esplendor Geométrico, y por otro lado, tienes a @Hombre del Norte que parece que tiene ganas de que le den dos hostias, que va de crear un hilo, y después desaparece cobardemente, cual Guadiana.

Ahora tienes que hacer lo que mejor se le da a los Españoles, crea rencor y inquina hacia sus personas, y cuando pongan su disco, ni lo escuches, fusilalo sin piedad, asi es como se crea un foro fuerte.

Fuera coñas, no se como un tío con los huevos peladisimos y que ha mirado a los ojos a los depredadores mas fieros del mar, le importan las tonterías que opine un matao sobre revolver, es mejor reír que llorar, hágame caso.

Oiga, que a mi solo me ha hecho gracia lo de ponerse marchas polacas para purgar los oidos. He dado mi crítica un poco más arriba y no creo escribir nada extraño en ella, pero bueno, cada uno puede pensar lo que quiera.
Cierto, he leido antes la critica, bien explicada y objetiva, el tiro no era por eso, era por no frenar un pelo las ansias de protagonismo y la falta de respeto. Ya sabe que cuando abro un hilo echo el resto, y procuro que esté bien desarrollado.

Cierto, he leido antes la critica, bien explicada y objetiva, el tiro no era por eso, era por no frenar un pelo las ansias de protagonismo y la falta de respeto. Ya sabe que cuando abro un hilo echo el resto, y procuro que esté bien desarrollado.

He respetado su opinión ya que estaba dentro de una explicación redactada, otra cosa es que fuese rapida, frase de mierda o con ganas de joder, al menos así lo he visto.

A ver, aqui se viene a debatir, y si uno quiere defender su disco a bocados, se le deja, lo que no es normal es la actitud de @Hombre del Norte, que yo no digo nada, pero lo normal seria que diese la cara.

Marchas polacas, venga ya, si los Tercios desayunaban húsares por la mañana, y follaban eslavas por la noche.

Ahora tienes que hacer lo que mejor se le da a los Españoles, crea rencor y inquina hacia sus personas, y cuando pongan su disco, ni lo escuches, fusilalo sin piedad, asi es como se crea un foro fuerte.

Fuera coñas, no se como un tío con los huevos peladisimos y que ha mirado a los ojos a los depredadores mas fieros del mar, le importan las tonterías que opine un matao sobre revolver, es mejor reír que llorar, hágame caso.
Ese ha sido el primer fogonazo, en cuanto ponga el disco, lo acribillo, pero que va, lo escucharé un par de veces y daré mi opinión objetiva, que si me gusta, cojonudo, y si no, algo bueno tendrá para que se recomiende.

Ufff depredadores, ya lo comentaré en el hilo y se lo comunicaré a nuestro querido galeno.
Pero si no se tuerce el asunto, en un par de meses, la idea es meterse en una jaula.
Recomiendo la peli A 47 metros.mejor descargarla de otro sitio.
Bueno, no recomiendo, que es muy mala, pero se puede correr para ver de que va el tema.

Ver A 47 metros online gratis en HD | Cuevana 2

Última edición:
Pues @Nikoro, muy parecida mi crítica a lo ya reflejado en anteriores masunos.
Parto del cierto repelús que le tengo a Goñi y a su tono de voz, eso no ayuda a ser objetivo.
Cierto, el disco al menos está bien producido y se deja escuchar.
Se ha hecho un 'bajarse al moro' y metido ahí un mestizaje, hijnoro con que motivación.
Veamos, si estás en un lugar público, o una cafetería, y lo tienen de música de fondo, pues bueno, digamos que no molesta.
Le doy un 6.

Yo soy así de cabrón con las críticas, saco el machete y a destripar. Y especialmente si es un artista de estos que exhiben el carné de izquierdista y despiertan mi vena más reaccionaria y ultramontana . Llega a poner un disco de Los chikos del maiz y le casco un cero como la copa de un pino.

No espero ni doy cuartel, así que tampoco espero aplausos ni comidas de polla cuando ponga el mío sino un montón de puñales bien afilados. Lo que ya me parecería triste es que alguien lo llevase a lo personal.

Marchas polacas, venga ya, si los Tercios desayunaban húsares por la mañana, y follaban eslavas por la noche.

Que se lo digan a los turcos en el asedio de Viena cuando cargaron Juan III Sobieski y los suyos.

Última edición por un moderador:
Sería conveniente que se citara a todo el mundo cada vez que se cuelgue un nuevo disco, para que tengamos tiempo suficiente.

118802934.jpg
Título del album: Annihilator
Artista: Never, Neverland
Año: 1990

Nº Canciones: 10
Estilo: thrash metal, metal progresivo
¿Artistas invitados? No

Enlace para escuchar

--------------------------------------------
Nota Media: 4,3

. -Un disco con una escala de grises bastante abierta, sin un tema que destaque totalmente como "single" y viendo que es un Alice in Hell parte 2

-De verdad que hay temas que se entrecortan y parece que va a cantar Bustamante.

-Aqui tienes la respuesta, simplona y ramplera, intentadoselas de tocar progresivo, y quedándo como unos wannabes, pero sin gracia para alguien que tenga un poco de gusto, y no se quede en la mentalidad "metal on metal".

-ANNIHILATOR es una banda respetada, pero se han quedado siempre a medias: no tienen un disco perfecto, llegaron tarde cuando los grupos de la Bay ya habían rascado todo lo que había que rascar, no nacieron en el lugar adecuado

-En serio, una canción no es solo ruido, necesita tener una letra que te llegue, y en este caso me la acaba sudando, son simplonas a más no poder.

-Ninguna pieza tiene nada que enganche, que haga pensar que a la tercera o cuarta vez que se escuche pueda molar.

-Este disco de esta gente está considerado un clásico, pero a mi particularmente no me dice mucho. Es eso de que no suena mal, pero tampoco me dice nada.

-las canciones van pasando, y no me enganchan, no digo que sean malos, suenan bien, pero sin más, riff tras riff de guitarra y chimpúm, 0 melodía, planos como un mapa o como el encefalograma de algún forero

Atrás
Arriba Pie