Andaluces de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Habrá que pegarle a una mujer, qué esos juicios si salen rápido. ¿Hay granadinas en el foro?

Mujeres no se, putas creo que hay algunas por ese foro

Morzhilla rebuznó:
Es que vas al peor sitio macho. Esa gentuza afrancesada que pretenden vivir como parisinos con sueldos españolistas. Cartón Piedra todo. Pásate por la costa buena de Bizkaia hombre, la que esta lejos de Bilbao ;)

No es por nada, pero me gustó mucho más Guipúzcoa que Bizkaia.

Del personal, me parecieron mucho peor los alaveses.

Uncle Meat rebuznó:
Pues resulta que conozco al dueño desde que tenía otro bar: el Tronko Loko, en Casería de Montijo, allá por el 85. Así que el origen del nombre probablemente se debe a que fue lo primero que se le pasó por su puta cabeza de mierda.

Pues más a mi favor. Si tienes confianza con él, pregúntale por el por qué de ese nombre.

Y, retomando el tema de los italianos, del que se habló al principio del hilo, como buen granaíno, cada vez que voy, efectivamente saco las fichitas antes de comprar el puto helado (o cassatta en mi caso). ¡Faltaría más!

No se ha hablado todavía del Páramos y el Labrador no? Porque, aunque hace eones, tengo un gran recuerdo de tomarme un vino del Labrador para empezar a notar un runrun en la mente nada más salir, grato y barato.

Igual que tengo un buen recuerdo de las tapas en forma de bocata del Páramos, pan, sí, pero al menos lo de dentro era de calidad.

Cambiando de zona, por Almona de San Juan de Dios, la Abuelita o El Rincón de la Abuelita, no recuerdo bien, al lado del Tablón o del Establo, el alzheimer es lo que tiene. Pues el primero, cerrado. Y siguiendo la calle hacia el Pescaor, había otro antes que ponía una cantidad de tapas picantes, acojonantes. Cerrados los dos. Son recuerdos de otra época, donde no había crisis, los niños corrían y jugaban felices por la calle y el Madrid fichaba madridistas desde shiquititos.

Metrópolis, La Papa, El Pesaor y su pan frito con espinacas o su sangre frita o como se llamara aquello... El Hobbit... Al-Rios... El Colón de Emperatriz Eugenia... Los bocatas del Frankfurt Bocanegra...

Para el de Jaén ni pollah, no es El Diamante, sino Los Diamantes, pero a tope de gente. Mejor busca El fogón de Galicia en calle Navas o enfrente del nuevo McDonalds del palacio de los deportes. Ponen Estrella Galicia y pescado de calidac.

Kokillo rebuznó:
Para el de Jaén ni pollah, no es El Diamante, sino Los Diamantes, pero a tope de gente. Mejor busca El fogón de Galicia en calle Navas o enfrente del nuevo McDonalds del palacio de los deportes. Ponen Estrella Galicia y pescado de calidac.

El Caladero, al lado del Ecu, Estrella Galicia de bodega, esto es, sin carbónico añadido, y pescado de calidad.

Freddie Mercury rebuznó:
Joder y qué me dices del Poetas Andaluces??? ese es de calidad de la buena como he dicho antes.

Los 6 duros, joder joder joder, qué recuerdos, pasaba todos los días por la puerta, qué recuerdos, por cierto el Kebah que había en Pedro Antonio frente al Amador era de lujo de los mejores que he probado creo que aún sigue, joder cómo me ponía a las 5 de la mañana comiendo shawarmas, en Pedro Antonio estaban los peores bares de garrafón del mundo, el Patera Rosa era una muestra de ello y justo al lado estaba el Condonilandia que más de una noche nos ha sacado de apuros.

:lol::lol: ¡¡Si supieras donde compran los churrascos!! :face::face:

Otro clasico que no puede faltar: El Pipos al lado del Hipercor. Lo puto mejor de calamar a la plancha que te puedes jalar en Granada, Berenjenas rebozadas, sus migas con torreznos, esa paellita y con una relacion calidad/precio realmente acojonante.

Freddie Mercury rebuznó:
el Pantera Rosa era una muestra de ello y justo al lado estaba el Condonilandia que más de una noche nos ha sacado de apuros.

Me cago en Dios qué tiempos. Allí conocía a una tía de relaciones públicas que era ninfómana. Que me lo han contao, eh. :lol:

Aprovecho la ocasión para recomendaros un bar, taberna de diseño o como coño se llamen ahora, que está de puta madre, se llama La Bodeguilla de Enmedio, está por la facultad de Derecho, en una calle así medio escondido, hay vinos buenos y ponen unas raciones muy majas, y te cascan unas tapas de queso en aceite que está de muerte.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Otro clasico que no puede faltar: El Pipos al lado del Hipercor. Lo puto mejor de calamar a la plancha que te puedes jalar en Granada, Berenjenas rebozadas, sus migas con torreznos, esa paellita y con una relacion calidad/precio realmente acojonante.

Hostias, pues no lo caté yo ese día tras día en su tiempo. Como buen agustino recoleto, era de visita obligada en los recreos.

Uncle Meat rebuznó:
El bar más cutre que ha habido en la historia es "La Papa", "El Cutre" o como coño se llamara en realidad -que no me acuerdo-. ¿Alguien lo recuerda? Era propiedad de un tronao que hacía como que tocaba el piano :lol: y que siempre ponía de tapa media patata asada.

También había uno, enfrente del "Posturas", llamado el "Lago Azul" que te ponían un cubalitro por 300 pelas y se te caía el hígado.

El dueño era un flipao funcionario de prisiones que en lugar de botones en la camisa llevaba broches.

Os dejáis fuera los dos putos garitos de Granada, cada uno a su estilo: Vértigo y la Taberna del Irlandés.

La Taberna del Irlandés pasó a mejor vida.

Pionono rebuznó:
Me cago en Dios qué tiempos. Allí conocía a una tía de relaciones públicas que era ninfómana. Que me lo han contao, eh. :lol:

Pues si era una bajita, con algún kilo de más y pelo rizado, esquizoide a no poder más, es ella. Después la tuve de alumna y se ve que o se medica o ha madurado un poco pero aún así no me acercaba mucho por si las moscas.

ensaladadeestacas rebuznó:
El dueño era un flipao funcionario de prisiones que en lugar de botones en la camisa llevaba broches.

Os dejáis fuera los dos putos garitos de Granada, cada uno a su estilo: Vértigo y la Taberna del Irlandés.
La primera raya que nos metimos acabamos tras bajar del camborio a las tantas en Vértigo, un colega mío iba super puesto y quiso entrar en calzoncillos a Vértigo y un negrata del bar lo sacó a ostias de allí.
La taberna del Irlandés efectivamente otro clásico como Planta baja o Peatón aunque a mí el Peatón no me gustaba demasiado, era mucho ruido y pocas nueces.
Ah y se me olvidaba el Ruido Rosa de mis idolatrados 091 (el mejor grupo de rock de España ostias!!!) donde se escuchaba una música buenísima.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
El Pipos jejeje qué recuerdos vivíamos muy cerca y había un tapeo de pescadito de cojones.

Yo me juntaba con los chupis en Sugarpop, donde me agarraba tremendos ciegos con las novias de los cantantes de un famoso grupo granadino. A Peaton apenas iba.

¿Ya nadie se acuerda del Marsella, Bay Bay, Palko, Marilyn? Joder, no eran mejores tiempos que ahora, pero teníamos ilusiones.

Joder, el Bay Bay ese me suena un montón.

A pesar de todo, debo decir que mis mejores noches fueron en la

Zoo :oops:

Soy un bujarra, qué le voy a hacer

seguidas de after en la Energía y re-after en el clásico tugurio de Pedro Antonio.

Joder, los "afters" de Pedro Antonio, creo que no he estado en sitio más peligroso.

Spawner rebuznó:
El Caladero, al lado del Ecu, Estrella Galicia de bodega, esto es, sin carbónico añadido, y pescado de calidad.

Qué coño es eso de sin carbónico añadido? Sin espuma? Sin gas?

naxo rebuznó:
Joder, el Bay Bay ese me suena un montón.

A pesar de todo, debo decir que mis mejores noches fueron en la

Zoo :oops:

Soy un bujarra, qué le voy a hacer

seguidas de after en la Energía y re-after en el clásico tugurio de Pedro Antonio.

Joder, los "afters" de Pedro Antonio, creo que no he estado en sitio más peligroso.

BGj-tGyCYAI6X5k.jpg:large

Sigo. El Verona en Avda. Andaluces junto a la estación. El Brasilia en Plaza de Toros. Casa Damián, frente al hospital de La Salud, un jamón asado de morirse.

Y por supuesto, El Sacacorchos, en Conde Cifuentes y sus papas con huevos rotos.

Uncle Meat rebuznó:
¿Ya nadie se acuerda del Marsella, Bay Bay, Palko, Marilyn? Joder, no eran mejores tiempos que ahora, pero teníamos ilusiones.

El glass, la barraca, el davinchi, la maquina neumatica...

Kokillo rebuznó:
Qué coño es eso de sin carbónico añadido? Sin espuma? Sin gas?

BGj-tGyCYAI6X5k.jpg:large

Sigo. El Verona en Avda. Andaluces junto a la estación. El Brasilia en Plaza de Toros. Casa Damián, frente al hospital de La Salud, un jamón asado de morirse.

Y por supuesto, El Sacacorchos, en Conde Cifuentes y sus papas con huevos rotos.
Sin gas añadido para hacer espuma forzada. O sea, tal cual sale del barril bodega. El sabor es mucho mejor y mucho menos ácido y la espuma dura mucho más.

El Verona que yo conozco es el de Ancha de Capuchinos.

Spawner rebuznó:
Sin gas añadido para hacer espuma forzada. O sea, tal cual sale del barril bodega. El sabor es mucho mejor y mucho menos ácido y la espuma dura mucho más.

El Verona que yo conozco es el de Ancha de Capuchinos.

Como no me guste te vas a cagar...

en este foro quitas granaínos y/o informáticos, y quedan Mencey, Mopor y Norteño.

cocreta2000 rebuznó:
en este foro quitas granaínos y/o informáticos, y quedan Mencey, Mopor y Norteño.

Y yo.

Lo que no deja de ser curioso es que los tíos nacidos o que se han criado en la ciudad de la Alhambra, del Albaicín, la ciudad que fue la capital de Occidente durante muchos años, fértil en genios y talento, la ciudad por la que Boabdil lloró al perderla, sólo sepan hablar de BARES.

Luego no querréis los andaluces que os digan lo que os dicen, pero es que reducís una ciudad a sus bares.

ilovegintonic rebuznó:
Y yo.

Lo que no deja de ser curioso es que los tíos nacidos o que se han criado en la ciudad de la Alhambra, del Albaicín, la ciudad que fue la capital de Occidente durante muchos años, fértil en genios y talento, la ciudad por la que Boabdil lloró al perderla, sólo sepan hablar de BARES.

Luego no querréis los andaluces que os digan lo que os dicen, pero es que reducís una ciudad a sus bares.

No somos andaluces, somos granadinos, ojo. No conozco granadinos con sentimiento andaluz.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie