Andaluces de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
No somos andaluces, somos granadinos, ojo. No conozco granadinos con sentimiento andaluz.

No sabéis hablar, tenéis un acento de mierda y las putas frases que lográis emitir no sobrepasan el: "PONME UNA, MARIANO".

Con lo cual sois andaluces, y como tal, puta mierda.

Eso valdría para media España, seremos hez, pero no hez andaluza.

adjYmXYR.gif

ilovegintonic rebuznó:
Y yo.

Lo que no deja de ser curioso es que los tíos nacidos o que se han criado en la ciudad de la Alhambra, del Albaicín, la ciudad que fue la capital de Occidente durante muchos años, fértil en genios y talento, la ciudad por la que Boabdil lloró al perderla, sólo sepan hablar de BARES.

Luego no querréis los andaluces que os digan lo que os dicen, pero es que reducís una ciudad a sus bares.
Hombre en otro tipo de foro se podría hablar de las lindezas arquitectónicas de la zona, pero estando en este foro, qué mejor resumen que hablar de los sitios donde más a gusto hemos estado: bares y pubs de copas, además si habláramos de Sevilla donde te clavan hasta por un vaso de agua ni me paraba a hablar de bares pero es que el tapeo de Granada que acompaña las cañas es algo único e insuperable.

Recuerdo una amiga mía canaria que una vez vinieron unos amigos a visitarla y cuando empezamos la ruta del tapeo flipaban tanto que no paraban de echarle fotos a las tapas, no se podían creer que esas tapas entraran con la caña gratis, decían que no hacía falta comer en casa que con dos cañas estaban comidos y así era, pero es que esto es muy difícil que alguien que no lo vea con sus propios ojos se lo crea.

Dr. Cox rebuznó:
No sabéis hablar, tenéis un acento de mierda y las putas frases que lográis emitir no sobrepasan el: "PONME UNA, MARIANO".

Con lo cual sois andaluces, y como tal, puta mierda.

Un acento de mierda???

Y esto lo dice un gallego?? catalan??? valenciano??? murciano??? extremeño??? madrileño??.....................

Y como se dice en tu tierra ponme una??? por que en mi pueblo se dice, llena!!!

ilovegintonic rebuznó:
Luego no querréis los andaluces que os digan lo que os dicen, pero es que reducís una ciudad a sus bares.

Que va, los hay peores. Los sevillanos lo reducen todo a tener "musho jarte", que viene a significar ser cateto y estar orgulloso de serlo.

En Granada se aúnan culturas, se puede estar en un bar con una cerveza en la mano admirando la Alhambra. :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Y yo.

Lo que no deja de ser curioso es que los tíos nacidos o que se han criado en la ciudad de la Alhambra, del Albaicín, la ciudad que fue la capital de Occidente durante muchos años, fértil en genios y talento, la ciudad por la que Boabdil lloró al perderla, sólo sepan hablar de BARES.

Ten en cuenta que cuando Boabdil se exilio con el se fue mucha gente. Años despues al finalizar rebelion de las alpujarras se expulso a muchisima gente y otra mucha fue trasladada al reino de aragon. Y todo lo que fue el antiguo reino de Granada fue repoblado con gente llegada de Navarra, Aragon, Alava y Vizcaya.

Asi que aqui hay pocos descendientes de moros, somos todos descendientes de cristianos viejos.:lol:

curro jimenez rebuznó:
Ten en cuenta que cuando Boabdil se exilio con el se fue mucha gente. Años despues al finalizar rebelion de las alpujarras se expulso a muchisima gente y otra mucha fue trasladada al reino de aragon. Y todo lo que fue el antiguo reino de Granada fue repoblado con gente llegada de Navarra, Aragon, Alava y Vizcaya.

Asi que aqui hay pocos descendientes de moros, somos todos descendientes de cristianos viejos.:lol:

Con eso lo que quieres decir es que los descendientes de moros son trabajadores y los descendientes de cristianos unos vagos, ¿no?

pastanaga rebuznó:
Con eso lo que quieres decir es que los descendientes de moros son trabajadores y los descendientes de cristianos unos vagos, ¿no?

Buena pregunta, pero resulta ironica que venga hecha por valenciano.

ilovegintonic rebuznó:
Y yo.

Menudo comentario mas indigno de ti. Evidentemente creo que daras por hecho que a estas alturas no nos vamos a poner a hablar entre nosotros de los mosaicos de la Alhambra, de si tal mirador del Albaicin o de una tienda de corbatas en la calle Recogidas. Que si una persona de fuera quiere preguntar evidentemente se le responde a cualquier duda, pero entre nosotros creo que es algo superfluo.

Respecto a los bares hay algo que la gente de Despeñaperros para arriba (donde ya empieza Alemania) no entendeis, la cultura del Bar. La cultura del Bar no quiere decir que no trabajes, sino que una vez que no estas trabajando, aqui gracias al buen clima y al solecito, a ser una ciudad universitaria plagada de jovenes y con muchos bares la filosofia es juntarte con tus amigos y echarte unas cervecitas y unas risas, o ver todos juntos tal o cual partido aunque sea en abierto.

Ahora mismo estoy a caballo entre Granada y Hellin (ciudad del Tambor) y siendo un pueblo de 30 000 habitantes (que no es poco) la sensacion es desoladora cuando vas a las 21:30 a un bar de cervecitas con el fresquito de la tarde y no hay ni cristo, o a ver el partido de Champions de cuartos de final y que te tengas que quedar con el camarero porque al ser en abierto nadie quiere juntarse en los bares.

Esa cultura es la que le da a Granada la vida que tiene y te puedo asegurar que cuando alguien de fuera la prueba, quiere repetir y que en su ciudad se tenga lo mismo, eso dicho por todos.

Lo raro es que nadie haya hablado ya de las discotecas Granada 10 o la Meeting Point, la primera pijita y la segunda un antro de perversión.

Para que a ILG le termine de dar una úlcera, podíamos hablar de música popi granadina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

curro jimenez rebuznó:
Un acento de mierda???

Y esto lo dice un gallego?? catalan??? valenciano??? murciano??? extremeño??? madrileño??.....................

Y como se dice en tu tierra ponme una??? por que en mi pueblo se dice, llena!!!

Ya no es que no sepan ni vocalizar, es que ahora les cuesta hasta escribir. :lol::lol::lol:

Un colega pincha el día 20 en peatón. No se lo podéis perder.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Menudo comentario mas indigno de ti. Evidentemente creo que daras por hecho que a estas alturas no nos vamos a poner a hablar entre nosotros de los mosaicos de la Alhambra, de si tal mirador del Albaicin o de una tienda de corbatas en la calle Recogidas. Que si una persona de fuera quiere preguntar evidentemente se le responde a cualquier duda, pero entre nosotros creo que es algo superfluo.

Respecto a los bares hay algo que la gente de Despeñaperros para arriba (donde ya empieza Alemania) no entendeis, la cultura del Bar. La cultura del Bar no quiere decir que no trabajes, sino que una vez que no estas trabajando, aqui gracias al buen clima y al solecito, a ser una ciudad universitaria plagada de jovenes y con muchos bares la filosofia es juntarte con tus amigos y echarte unas cervecitas y unas risas, o ver todos juntos tal o cual partido aunque sea en abierto.

Ahora mismo estoy a caballo entre Granada y Hellin (ciudad del Tambor) y siendo un pueblo de 30 000 habitantes (que no es poco) la sensacion es desoladora cuando vas a las 21:30 a un bar de cervecitas con el fresquito de la tarde y no hay ni cristo, o a ver el partido de Champions de cuartos de final y que te tengas que quedar con el camarero porque al ser en abierto nadie quiere juntarse en los bares.

Esa cultura es la que le da a Granada la vida que tiene y te puedo asegurar que cuando alguien de fuera la prueba, quiere repetir y que en su ciudad se tenga lo mismo, eso dicho por todos.

Buen clima no creo que sea asarte de calor en verano y helarte de frío en Invierno :roll:

Siguiendo con los bares os dejáis el Batán, la Biblioteca, Gente Guapa... Y de discotecas no haber mencionado a Distrito 10 y Kilombo a estas alturas :roll:

ilovegintonic rebuznó:

¿? ¿Es que tú te fijas en algo más? :what:

Lo que daría para hilo aparte es la degeneración de algunos garitos con el paso del tiempo. Un ejemplo claro es el "Marsella" ahora "Perro andaluz". Y otro el "Budha"

Tunak Tunak Tun rebuznó:

Te contesto a ti pero mi contestación vale para los demás que me quotearon. Me parece de puta madre lo de los bares, me parece de puta madre lo de las tapas, me parece de puta madre todo, no digo que me disguste, digo que bien podíais comentar más cosas de vuestra ciudad, no sólo los bares, coño. Ni siquiera estoy diciendo que no habléis de bares, porque cuando vaya a Granada me miraré este hilo y tomaré nota, digo que podíais hablar de algo más en vez de este reduccionismo. Estará de puta madre para vosotros, pero para los demás leeros es ver una competición de a ver quién mea mas lejos pero con bares.

También podíais pelearos, eso ha sido más divertido. Ya sé que cuando curro jimenez [sic] quiere pelea se va a subirse a un ring en Las Vegas, pero podíais hacerlo un poco aquí también.

A Curro Jimenez se le ocurrió ir una vez a Brazatortas y se lo tuvo que llevar de allí la Guardia Civil escoltado. También fue con una escopeta a Villaconejos y volvió decepcionado.

ilovegintonic rebuznó:
Te contesto a ti pero mi contestación vale para los demás que me quotearon. Me parece de puta madre lo de los bares, me parece de puta madre lo de las tapas, me parece de puta madre todo, no digo que me disguste, digo que bien podíais comentar más cosas de vuestra ciudad, no sólo los bares, coño. Ni siquiera estoy diciendo que no habléis de bares, porque cuando vaya a Granada me miraré este hilo y tomaré nota, digo que podíais hablar de algo más en vez de este reduccionismo. Estará de puta madre para vosotros, pero para los demás leeros es ver una competición de a ver quién mea mas lejos pero con bares.

También podíais pelearos, eso ha sido más divertido. Ya sé que cuando curro jimenez [sic] quiere pelea se va a subirse a un ring en Las Vegas, pero podíais hacerlo un poco aquí también.

ArB9mqMCAAEHrSv.jpg

Donde cualquier persona ve esto,

rotonda_mercadona_tamaraceite.jpg

Los granainos de la capi ven esto,

mariaelena0230il.jpg

Se quejan de que la ciudad se esta llenando de rotondas y que no sirven para nada, pero a cualquiera que le preguntas como circular por ella te dice todo lo contrario de esto.

C%C3%B3mo-coger-una-rotonda.jpg

Por supuesto los intermitentes es algo decorativo en el coche del granaino.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie