Andaluces de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
curro jimenez rebuznó:
Eso no es así, el acuerdo tiene que ser entre los propietarios de los terrenos, cosa que no ha llegado por que unos listos hablaron y acordaron el precio en nombre de todos los propietarios sin consultar al resto. Por eso viene el retraso.

En Almería están urbanizando unos terrenos y posiblemente el ikea de granada termine alli si no se llega pronto a un acuerdo. Por que a dia de hoy no hay acuerdo. Todo esto lo se por que conozco al dueño de uno de los terrenos al que le querían dar una mierda por su parcela, el ni se enteró de cuando se negocio el precio. Lo de Almería lo se por que el encargado de la obra es vecino mío.

Las rotondas tendrán todo sus estudios para hacerlas , pero se les olvido que por ellas circulan los granadinos

Curro no contrata abogado, va a juicio con OTRO FISCAL.

ensaladadeestacas rebuznó:
La de Maracena creo que salió de ejemplo en una revista de automóviles (o blog, no lo recuerdo exáctamente) cómo una de las peores de España. Pero claro, la culpa la tienen los granadinos, no el hijolagranputa que la ha diseñado.

Curro eres un pesao de cojones. Con la buena gente que hay por allí arriba. Tu padre (el de verdad) tiene que ser sevillano.

Claro, es que el que la diseño lo hizo para gente que sabe circular por una rotonda, que sabía el hombre que para los granadinos las rotondas son rectas, los intermitentes son de adorno o se ponen cuando se esta cambiando de carril, y que las rotondas se abandonan por el tercer carril

curro puede apuñalar con HELIO.

Curro no tiene carretilla, tiene CARRETOLLA.

Quentin rebuznó:
A las 22 en el monolito de caja granada pelis de ciencia ficcion to reshula de gratish primoh. Yo voy esta noche por si alguien quiere pasarme y lamerme el nabo que ando escaso.

Yo fui la semana pasada, hoy tengo compromisos (pajas).

Curro es el angel de la guarda de Jose Tomas.

A Damocles le afilo la espada curro.

A ver, quiero cosas originales. No me vale con que cambiéis a curro por chuck norris. Por favor.

- Curro fue al programa de Anne Germain y se le aparecieron 34646 muertos.

- Cuando a Curro se le escapa el perro, Curro va a buscarlo a Murcia.

- Curro se compró un loro y éste habla ahora 14 idiomas.

Curro se compró un loro y es el loro el que le está enseñando a hablar.

Bela_Lugosi rebuznó:
Curro se compró un loro y es el loro el que le está enseñando a hablar.

:121 YOU WIN

Qué pena me dan los suecos que no saben que al final van a terminar en Almería porque lo dice Curro. Pardillos.

IKEA confirma que liderará el proyecto de parque comercial en Pulianas (Granada)

15.07.12 - 11:51 - EUROPA PRESS | GRANADA

La multinacional sueca IKEA ha confirmado ya su intención de abanderar el proyecto del parque comercial previsto en Pulianas (Granada), que supondría una inversión de 250 millones de euros y que generará unos 4.000 puestos de trabajo en la zona, según ha informado el alcalde del municipio, Rafael Gil Bracero.

La compañía continúa negociando con los propietarios mayoritarios de los terrenos para desbloquear la situación y poder iniciar la tramitación del proyecto, que el Ayuntamiento ya ha respaldado en numerosas ocasiones. "IKEA nos ha pedido información concreta de los suministros de la zona, y en todas las reuniones que yo he tenido con ellos siempre hablan del proyecto comercial que lideraría, no de un solo centro", ha indicado el primer edil.

IKEA ha considerado en numerosas ocasiones "interesante" la fórmula que le permita liderar el proyecto, que ya ha llevado a cabo en Jerez (Cádiz) y que desarrolla actualmente en Valladolid. "Es una posibilidad que puede ser interesante. Es cierto que estamos muy interesados en Pulianas, y que ese interés no ha cambiado nunca, pese a los retrasos y las dificultades que hemos tenido hasta ahora para materializar el proyecto", han señalado recientemente desde la multinacional.
Fue el mes de abril del pasado año cuando Gil Bracero informó de la intención de Ikea, a la que el Ayuntamiento facilitaría, según dijo entonces, todos los trámites para que pudiera comenzar a construir el parque a finales de este año, lo que supondría su apertura en un periodo de unos dos años.

El plan parcial donde se prevé levantar el parque comercial, de unos 140.000 metros cuadrados de superficie comercial, obtuvo la licencia comercial el 4 de febrero de 2008, que le fue otorgada a la entonces promotora, Sonae Sierra.
El proyecto se "estancó" entonces por las "dificultades económicas" de esta empresa, que no se personó en la prórroga de la licencia dos años después. Además, a finales de marzo de 2011 desistió de la opción que tenía a los terrenos, por lo que su abandono fue ya "definitivo", momento en el que el Ayuntamiento, que consideró libre el proyecto, se puso en contacto con la multinacional sueca.

Si finalmente se alcanza un acuerdo entre las partes implicadas, el único trámite que restaría es que la empresa presentara en el Ayuntamiento un proyecto de edificación y urbanización. Por ahora, IKEA ha aprobado una inversión de 60 millones de euros sólo para su tienda en Pulianas y asegura, tal y como ha señalado el alcalde, que en proyectos similares normalmente ha invertido una cantidad aproximada de 200 millones de euros.

Kokillo rebuznó:
:121 YOU WIN

Qué pena me dan los suecos que no saben que al final van a terminar en Almería porque lo dice Curro. Pardillos.

IKEA confirma que liderará el proyecto de parque comercial en Pulianas (Granada)

15.07.12 - 11:51 - EUROPA PRESS | GRANADA

Si todo eso que pone ahí esta muy bien, pero la noticia es de hace un año, y la licencia caduco hace más de un año y no esta renovada. El ikea tendría que haber abierto en el 2008, y desde entoces la licencia se ha ido renovando anualmente. El año pasado no solicitaron la renovación.

Y fue el representante de ikea el que dijó a finales de año que no iban a esperar eternamente a que pulianas arreglará sus problemas con los terrenos.

El ideal, buena fuente de información, si señor.

Te piensas tu que los suecos son tontos y van a perder el culo por instalarse aquí y van a esperar lo que vosotros digáis. Como siempre los de la capi pensando que son el ombligo del mundo. Por si no lo sabías ya han ofrecido los terrenos de Polanco en otura y los han rechazado

Si curro jimenez [sic] dice que no hay IKEA, NO HAY IKEA Y PUNTO PELOTA, y si lo estaban empezando a construir él mismo se encarga de desmontarlo con una llave allen.

ilovegintonic rebuznó:
Si curro jimenez [sic] dice que no hay IKEA, NO HAY IKEA Y PUNTO PELOTA, y si lo estaban empezando a construir él mismo se encarga de desmontarlo con una llave allen.

Y sin las instrucciones.

curro jimenez rebuznó:
Si todo eso que pone ahí esta muy bien, pero la noticia es de hace un año, y la licencia caduco hace más de un año y no esta renovada. El ikea tendría que haber abierto en el 2008, y desde entoces la licencia se ha ido renovando anualmente. El año pasado no solicitaron la renovación.

Y fue el representante de ikea el que dijó a finales de año que no iban a esperar eternamente a que pulianas arreglará sus problemas con los terrenos.

Te piensas tu que los suecos son tontos y van a perder el culo por instalarse aquí y van a esperar lo que vosotros digáis. Como siempre los de la capi pensando que son el ombligo del mundo. Por si no lo sabías ya han ofrecido los terrenos de Polanco en otura y los han rechazado

Lo de Polanco tiene más años que tu juego de pesas. Y sí, vamos a comparar fuentes de información, un diario o un vecino de un vecino que me ha dicho que, y encima no son ni del centro!

Spawner rebuznó:
Coño, tengo el mismo mechero.

#postureo

Yo tengo un modelo superior, pero vamos, si tienes ya tienes es lo mismo la diferencia estaria con los de llama de soplete que son los de duponts de 80/400€, apartir de ahi ya es mechero de putamadre sea cual sea.

¿Lo sacas de casa?

¿Fumas puros?

¿Por que tienes un mechero de 600 euros? ¿lo cuentas por ahi?

curro jimenez rebuznó:

Lo que no entiendo es porque los de IKEA no han dicho que sólo negocian contigo, porque además vas a reorganizar las rotondas más cercanas, enseñar a los granadinos a conducir y de paso aconsejarle al presidente de IKEA que si quiere follar de estrangis le diga a la parienta que se va a Murcia a comprar al Decanthlon.

Pd. El monte al menos lo tendrás bajo control ya que pasas tanto tiempo por aquí dando la tabarra, no ? Vaya que si se mete fuego en la Sierra de Castril tengamos nosotros la culpa

Kokillo rebuznó:
Que va, es lo único sin deudas que puedo heredar de mi padre. Está acumulando polvo en un cajón, que yo no fumo y las cosas de oro son de moros.

Acuario rebuznó:
Yo tengo un modelo superior, pero vamos, si tienes ya tienes es lo mismo la diferencia estaria con los de llama de soplete que son los de duponts de 80/400€, apartir de ahi ya es mechero de putamadre sea cual sea.

¿Lo sacas de casa?

¿Fumas puros?

¿Por que tienes un mechero de 600 euros? ¿lo cuentas por ahi?

Le va haciendo microfuegos por la casa a la vegana para que vaya practicando. Siempre con el asesoramiento de Curro, claro. :lol:

Repito. #postureo

Ese mechero es una metáfora de lo que ha sido mi padre, es por lo único que lo conservo. Sino se lo regalaría a alguien que supiera apreciarlo como el objeto que es. A mí siempre me ha parecido horrible.

Es postureo, es una forma de que cierto de tipo de personas al verlo asimilen inmeditamente tu status social o en gente que tiene pasta para tener tambien en el un recuerdo en forma de parafernalia para el fumador.

como ya ha dicho el otro chaval para dejarlo de herencia por lo cual no es caro vale lo justo para una objeto que te acompañara toda la vida funcionando como el primer dia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie