- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
Los de Decathlon no abren el Decathlon de Granada por no joderle el polvo a curro jimenez [sic]
Y que se les ocurra, vaya.
Y que se les ocurra, vaya.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kokillo rebuznó:Pues googleando me he encontrado esto y me parece mucho más interesante que nada.
![]()
Dime que te la has zumbado.
Muy puesto en el tema se te ve, sí. Precisamente los terrenos forman parte de Pulianas y Granada y parte del lío viene por ahí.
Cuéntanos algo del próximo Decathlon del Alameda. Uno de los más grandes de España. Irás o tiran más los geranios murcianos?
Por cierto, se abre en septiembre, a no ser que les convenzas de abrir otro en Almería, aunque ya tienen el de Vícar.
ilovegintonic rebuznó:Adivinad dónde se come curro jimenez [sic] las coles de Bruselas.
Quentin rebuznó:A las 22 en el monolito de caja granada pelis de ciencia ficcion to reshula de gratish primoh. Yo voy esta noche por si alguien quiere pasarme y lamerme el nabo que ando escaso.
curro jimenez rebuznó:Se voy a currar, que me parece que nos van a mandar al incendio de Almería
Toneti rebuznó:Curro me esta recordando a unos compañeros de carrera de la mallorca profunda.
Ahi los gamusinos los llaman mopis.
Recuerdo una vez que me "gastaron" la broma favorita de la gente de pueblo.
- Oye, te vienes con nosotros a cazar mopis ( miradas cómplices y risas entre ellos)
- Mopis? Es así como llamais a los gamusinos en mallorca? No creereis que soy tan tonto como par cre....
- No, no, vente con nosotros y cazaremos unos cuantos mopis ( más risas y miradas cómplices)
- Bueno.... ok...ok.., me voy a mi habitación a hacerme una paja y luego vamos a cazarlos, no me molesteis ok?
- Jajjajajaja que tontos son estos de ciudad.
curro jimenez rebuznó:Ojala, pero eso tiene poco de guasa. Por desgracia la gente de la capital no tiene ni puta idea de lo que ha pasando el puerto de la mora.
He oido como decian que Baza era el ultimo pueblo de la provincia, La Puebla de don Fadrique no saber que era eso, Huescar me lo han puesto en Murcia, Jaen y Almeria, Orce o Galera ni sonarles.
Trabajo en el CEDEFO de Puerto Lobo. Con lo que llevabos hablado doy por hecho que te has movido bastante y sabes de sobra donde esta. Pues cuando lo he dicho, practicamente nadie sabe donde esta Puerto Lobo, y mira que no esta ni a 20 kilometros de Granada. El desconocimiento que tiene la gente de la capital de su provincia es escandaloso, solo saben llegar a la costa y el resto de la provincia es alpujarra. Mira el comentario de kokillo de ayer, dicendo que mario gomez era de la alpujarra, cuando albuñan esta en la comarca de guadix.
Cuando me escuchan hablan de dicen que de donde soy, que no tengo acento de granada, que si soy de jaen, de almeria... y yo les pregunto que cual es el acento de granada, el de la costa, el granada capital, el de maracena, el de iznalloz, el guadix, el de la comarca de huescar.
Cáncer de Colon rebuznó:A mí me encantan los pueblos, o sea, el rollo ese de campo y y los payeses y tal, ¿no?, pero si tuviese que ser de pueblo me suicidaría ya.
Uncle Meat rebuznó:Los jóvenes de Alfacar hablan como poligoneros del Polígamo.
Kokillo rebuznó:Pues googleando me he encontrado esto y me parece mucho más interesante que nada.
.![]()
Dime que te la has zumbado.
ilovegintonic rebuznó:El caso es que pudiendo hacer algo al lado de tu casa te tengas que ir tres provincias más pallá, macho. Qué tío. :?
naxo rebuznó:Y en Iznalloz ni se les entiende. Y de Jun ni hablamos.
Es cierto que la Sierra de Huetor es una maravilla, tengo la suerte de tener mi residencia granadina en ese entorno, y se agradece.
Y sí, es cierto que el granadino medio NO sabe apreciar lo que tiene, a nivel de naturaleza. Pero para eso ya estamos los sevillanos, que somos los que lo mantenemos.
Uncle Meat rebuznó:Curro, justo al lado del recuadro de "citar", a la derecha, hay un recuadro para hacer multiquote y que así puedas responder en un mismo post a todo quisque.
Pero, vamos, sólo si te sale de los huevos, ¿eh?![]()
Curro Jemenez rebuznó:Les cogieremos y les metimos una patata por el culo y anda que no caguiaren anda que no. Para un mes tuve el campo abonao.
jopepe rebuznó:Si este es un hilo "catetos versus capitalinos", curro debe ceñirse a la capital.
Maracena, monachil, chauchina, iznalloz, almuñecar y otros sacrosantos lugares nombrados por el apagafuegos no son la capital, son tan catetos como huescar, puebla de don fadrique o su puta madre.
Aqui se discute entre señoritos de la capital y catetos destripaterrones
Yo iría con los catetos -disfruto ganándoles al subastao y al julepe- pero ya veo que curro se basta para uniquotear a todo dios.
Spawner rebuznó:Es lo que viene a llamarse conurbación
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.