Andaluces de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benito rebuznó:
No solo de granada, a mi en su primer post me dijo que me iba a partir la cara, como tantos otros :lol:

No sabía yo esto. Benito, te voy a partir la cara. Más que nada por seguir las tradiciones.

Vicente Niente rebuznó:
No sabía yo esto. Benito, te voy a partir la cara. Más que nada por seguir las tradiciones.

Advierto que tengo una mano como una hogaza de pan, bofetada que pego, sismografo que jodo.

Benito rebuznó:
Y que tal estaban?

Entretenidas. Se aprende mucho. Kung-fu no, pero a poner cara de loco, dar grititos amenazantes y hacer ruidillos con la boca como si pegara muy fuerte, sí que te lo clavo. Soy una máquina de matar vaya. doy por zanjada nuestra disputa en empate.

No se me ocurre nada gracioso. Bueno... tú padre pinta de puta madre, por cierto.

Vicente Niente rebuznó:
Entretenidas. Se aprende mucho. Kung-fu no, pero a poner cara de loco, dar grititos amenazantes y hacer ruidillos con la boca como si pegara muy fuerte, sí que te lo clavo. Soy una máquina de matar vaya. doy por zanjada nuestra disputa en empate.

No es que pareciera que pegaba muy fuerte, desde el punto de vista de la fisica en la que la fuerza es igual a masa por aceleracion, bruce lee daba unas ostias dignas del manga, ya que habia tomas de las peliculas que le tenian que decir que se cortase un poco con la velocidad a la que repartia, porque la camara no le pillaba bien.

Vicente Niente rebuznó:
No se me ocurre nada gracioso. Bueno... tú padre pinta de puta madre, por cierto.

Pintaba, mi padre se fue al valhalla cuando yo tenia 14 años.

Pueden proceder a hacer chanzas con el finado benito senior si gustan :lol:

ensaladadeestacas rebuznó:
Por lo menos no doy por culo fuera de este hilo, no como otros. A ver si ahora hay que escribir por cojones.

Mira, ahí tienes razón. Lo mismo que te digo una cosa te digo lo otro y lo cortés no quita lo valiente.

Ahora ponéos a hablar de Granada, me cago en Dos

Benito rebuznó:
No es que pareciera que pegaba muy fuerte, desde el punto de vista de la fisica en la que la fuerza es igual a masa por aceleracion, bruce lee daba unas ostias dignas del manga, ya que habia tomas de las peliculas que le tenian que decir que se cortase un poco con la velocidad a la que repartia, porque la camara no le pillaba bien.
Vale, pegaba fuerte, pero no tan fuerte como para hacer sonido de verdad.

Pintaba, mi padre se fue al valhalla cuando yo tenia 14 años.

Pueden proceder a hacer chanzas con el finado benito senior si gustan :lol:
Pues pintaba muy bien. Salvo por el que aparece la chica en primer plano, como metida en una especie de mazmorra. Ese me gusta menos, pero por la combinación rara de primer plano y perspectiva.

Conste que sigo escribiendo aquí para desvirtuar el hilo de granaínos y hacer rechinar los dientes a Curro J.

ilovegintonic rebuznó:
Mira, ahí tienes razón. Lo mismo que te digo una cosa te digo lo otro y lo cortés no quita lo valiente.

Ahora ponéos a hablar de Granada, me cago en Dos

Yo pensaba que esto era una venganza contra los jodidamente omnipresentes granadinos por reventar y desvirtuar sistemáticamente todos y cada uno de los hilos de esta casa. Pero veo que no.

Pues no digo nada de las zarpas de Benito y me voy por donde he venido.

Vicente Niente rebuznó:
Vale, pegaba fuerte, pero no tan fuerte como para hacer sonido de verdad.

Pues pintaba muy bien. Salvo por el que aparece la chica en primer plano, como metida en una especie de mazmorra. Ese me gusta menos, pero por la combinación rara de primer plano y perspectiva.

Conste que sigo escribiendo aquí para desvirtuar el hilo de granaínos y hacer rechinar los dientes a Curro J.

A mi de ese me gusta el detalle de la muchacha, que en realidad es mi madre que fue la modelo, pero con lo del desvan ese vacio se le fue el pistacho, se lo dije un dia "pero pápa, como vas a dejar el cuadro asi, sin amueblar", "el otro dia cuando termine de pintar el ramo de flores y vi que ocupaba como una lechuga en un lienzo de metro ochenta de ancho, se me quitaron las ganas de vivir"

Curioso el tema ahora de la Mezquita. Porque nadie la conoce como Mezquita-Catedral, verdad?

El obispado de Córdoba así la registró en 2006 por un vacío legal de entonces, por sólo 30€. Desde entonces, se lleva todos los ingresos que genera, no teniendo que declarar euro alguno, como el resto de instituciones católicas (de mierda) de este país.

Pues bien, ahora que más de uno se ha hecho eco y quiere frenar el despropósito, es cuando entra en escena la Junta de Andalucía y está planteándose apropiarse de la gestión de la misma. Mientras haya caja, interesa.

En breve tendremos Mezquita de Sevilla.

Por cierto, se puede firmar para que quiten la gilipollez de catedral en change.org.

La mezcladita de córdoba. Mescalita. Mezquina.
gñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Aporto mazo, no sólo al foro sino a la sociedad y a la raza humana

Max_Demian rebuznó:
La mezcladita de córdoba. Mescalita. Mezquina.
gñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Aporto mazo, no sólo al foro sino a la sociedad y a la raza humana

Max Demian es el huevo hilado del foro.
Nunca se olviden de él, señores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

el+estudiante+a+caballo.jpg

Algarrobo, dame la bota que vengo asao. Han baneado a curro mientras paseaba por el centro de granada

pdvd018j.png

Que dices, y eso por que???

pepe_sancho%20in.jpg

Un encorbatado al que le gustan los gintonics con el hielo muy frio, que ha visto a curro paseandose por el centro en chandal y deportivas y casi le da algo

curro-jimenez-alvaro-de-luna.jpg

......El hielo muy frio......

1340710414405.jpg

Con en hielo muy frio??? ese seguro que es afrancesado, la capital del reino esta llena de ellos

estudiante640_290_imagentve.jpg

Vamos a por curro cojones..........

goku_ssj_god_dragon_ball_battle_of_gods_by_makina6  54-d64sz7f.jpg

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, vamos a rescatar a curro!!!!!

Algarrobo_Estudiante.JPG

Tuuuuuuuuuu, tira de aqui avion!!! si solo le han metido unos dias en el penal del BAN. Ya mismo lo tenemos aqui otra vez y cuando salga ya veras tu
...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bienvenido again, Mr. Curro. Todos ardemos en deseos de escuchar tus batallitas.
¿Qué tal la teutona? ¿Le has horadado el ano últimamente?

Died & Risen rebuznó:
Bienvenido again, Mr. Curro. Todos ardemos en deseos de escuchar tus batallitas.
¿Qué tal la teutona? ¿Le has horadado el ano últimamente?

Pues ahora que lo dices, llevo una temporada sin darle por detras.

:lol::lol::lol:

Bien por Curro, que se toma el ban como acicate y gracias a él pare un post divertido.

ilovegintonic rebuznó:
:lol::lol::lol:

Bien por Curro, que se toma el ban como acicate y gracias a él pare un post divertido.
manque le pese, que seguramente el post iba en plan serio :lol:

Bueno, si me quiere partir la cara espero que sea después de todos los que te la quieren partir a ti antes, como el otro paisano suyo que te quería guantear.

Todavía fletan un autobús para pegarnos, Benito :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Bueno, si me quiere partir la cara espero que sea después de todos los que te la quieren partir a ti antes, como el otro paisano suyo que te quería guantear.

como si fletan un airbus, yo tengo cabeza para encajar una revuelta albano-kosovar con la cara.

ilovegintonic rebuznó:

No inventes anda. Yo soy amor.

En ningún momento me he referido a ti.

Ni yo ni nadie del foro.

Jamás.

ilovegintonic rebuznó:
En ningún momento me he referido a ti.

Ni yo ni nadie del foro.

Jamás.

Y esto es lo que aprende uno yendo de libre oyente a los juzgados.

ilovegintonic rebuznó:

Pues tengo pendiente un viaje a Madrid, pero en vez de repartir hostias prefiero una cervezas. Como tu estas el la perfida albion me las tendre que tomar con benito.:lol:

Spawner no va poder ir, que le voy a mandar deberes. Tengo que hablar con el, que lo mismo me tiene que hacer un trabajo

"Hacerme un trabajo" tiene una única acepción. :lol:

Si lo habláis por mp mejor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie