Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
Cuando dejó la NASA se hizo presidente del Betis:

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Benito rebuznó:No, porque pedro duque si que existe.
Uncle Meat rebuznó:Y éste que te digo, también. Cuando se sacó el graduado lo recibieron como a De Gaulle tras la segunda guerra mundial.
sargentocubata rebuznó:A los de Sevilla en cambio poco se nos nota. Ni abriendo la boca, hoyga. Podemos ir donde queramos, que pasamos desapercibido. Yo cuando viajo digo que soy de Teruel, sin ir más lejos.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
ensaladadeestacas rebuznó:No hace falta que abráis la boca. Con el hedor que desprendéis ya se os nota que sois sevillanos
Ehhh tú, que este hilo es para meternos con la gente de graná. Abre nuevo hilo si eso.ensaladadeestacas rebuznó:No hace falta que abráis la boca. Con el hedor que desprendéis ya se os nota que sois sevillanos
Refugiado rebuznó:Eso es lo general y lo normal, aunque me consta que el Sargento ese de los cohones, se lava con toallitas húmedas cada cuatro días, por lo que el hedor sólo es detectable solamente a menos de tres metros de su oronda figura.
cocreta2000 rebuznó:para que luego digáis de la incultura de los granaínos, mirad qué bien escribe Kokillo.
cocreta2000 rebuznó:
Refugiado rebuznó:Macho, cuándo hagas un Meme, antes de publicarlo, intenta quitar el nombre de peich dónde lo has hecho.
Queda con más estilo.
De nada.
Black Adder rebuznó:Él sí ha quitado la página de referencia, señal de que tiene estilo.
cocreta2000 rebuznó:para que luego digáis de la incultura de los granaínos, mirad qué bien escribe Kokillo.
Capitán Hediondo rebuznó:¿Quién?
Refugiado rebuznó:Macho, cuándo hagas un Meme, antes de publicarlo, intenta quitar el nombre de peich dónde lo has hecho.
Queda con más estilo.
De nada.
Perrino Chico rebuznó:Spawner, devuelve la pasta, primer aviso
Una alcaldesa imputada y otro funcionario del Catastro detenido en la operación Isolda en Granada. Ideal
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.