Andaluces de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ostia la susana diaz engordo como unos 20 kilos desde que el calvo dislexico la nombro sucesora a presidir al andalus no??

esa foto va de puta madre a los pagafantas del hilo de la guarra inservible. para que vean lo que les espera en 10 añitos.

Kokillo rebuznó:
Las-cuatro-rosas-GM-1024x682.jpg

¿No os parece que John Cena no desentonaría ahí en medio?

Kokillo rebuznó:
Ver a tanta cerda junta me hace suspirar por qué no sean no sean de las comestibles, por qué se iba a sacar de ellas una parrillada como para dar de comer a medio foro.

El horror, el horror......
el-horror.jpg

Head_Dancer rebuznó:
Ver a tanta cerda junta me hace suspirar por qué no sean no sean de las comestibles, por qué se iba a sacar de ellas una parrillada como para dar de comer a medio foro.

El horror, el horror......
el-horror.jpg

Demasiada pringue.

Si lo haces en el campo la columna de humo que haria esa grasa al caer a las ascuas se vería desde Cartagena.

Eso que se ve es más grasa de ballena, se aprovecharía mejor para las lámparas de casa de darkiano

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

No se si ha salido ya la noticia porque no sigo este hilo.

Estoy viendo la tele y sale en las noticias un pueblo andaluz en donde parecen estar chinados con el cura de origen rumano por que no se le entiende al dar la misa.

Bueno, estaba viendo la noticia y facepalmeando y despollandome como loco porque a los paletos de los vecinos no les he entendido ni dos putas palabras seguidas, pero sin bromear, eran como perros ladrando joder, y luego sale el cura y se le entendía a la perfección, quitando alguna que otra palabra suelta. Coño, es que parecía un puto sketch de algún programa de humor.

Un pueblo se molesta con su cura de origen rumano porque no le entienden en misa - ABC.es

:face: infinitos. A ver si encuentro estos días el vídeo.

Dr. LeChuck rebuznó:
No se si ha salido ya la noticia porque no sigo este hilo.

Estoy viendo la tele y sale en las noticias un pueblo andaluz en donde parecen estar chinados con el cura de origen rumano por que no se le entiende al dar la misa.

Bueno, estaba viendo la noticia y facepalmeando y despollandome como loco porque a los paletos de los vecinos no les he entendido ni dos putas palabras seguidas, pero sin bromear, eran como perros ladrando joder, y luego sale el cura y se le entendía a la perfección, quitando alguna que otra palabra suelta. Coño, es que parecía un puto sketch de algún programa de humor.

Un pueblo se molesta con su cura de origen rumano porque no le entienden en misa - ABC.es

:face: infinitos. A ver si encuentro estos días el vídeo.

Yo también lo he visto. El cura habla el español mejor que la gente del pueblo

THORNDIKE rebuznó:

imagen jpg

Esta última foto "institucional" me produce tremendo LOL.

lleva el reloj en el último agujero, y con todo y con eso, le pasa el 10% de sangre.
esas muñecas no las tiene ni Iñaki Perurena

Guionista de Hediondo rebuznó:
Y cuando en Canal Sur subtitularon a granadinos, ¿qué plan, no?

Y lo mejor es que fue a una mujer que se le entendía perfectamente

Sí, pero eso será para los que entendéis esa jerga ¿no? Para el resto, o sea, los seres humanos, nos suena muy parecido al murciano (salvo por los gruñidos y los movimientos raros esos que hacen con los brazos) .

Sr. Brans rebuznó:
El que sale hablando no es el cura rumano, ya me he quedado con la curiosidad.

Yo vi la noticia en dos canales. En uno salia el secretario del arzobispo de malaga defendiendo al cura, y en otro salia el cura hablando.

Capitán Hediondo rebuznó:
Sí, pero eso será para los que entendéis esa jerga ¿no? Para el resto, o sea, los seres humanos, nos suena muy parecido al murciano (salvo por los gruñidos y los movimientos raros esos que hacen con los brazos) .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El video fue retirado ahce tiempo por canar zu, menos mal que los de la PAO, estuvieron listos y dejaron la prueba. Si si, como se puede comprobar, no se le entiende.

Como todo el mundo sabe lo sevillanos sois los salmantinos de andalucia, hablando se entiende. Los que mejor pronuncias y los que mejor vocabulario teneis. Se os entiende hasta cuando vais hasta el culo de fino o farlopa, fijate si hablais bien.

Y desde cuando los sevillanos sois seres humanos??? Los monos aun no habeis evolucionado tanto eh.

El que subtitula es un genio, que mete tres o cuatro pifias por frase, el crack.

curro jimenez rebuznó:
Como todo el mundo sabe lo sevillanos sois los salmantinos de andalucia, hablando se entiende.

Pues los salmantinos son los andalulces de Castilla, los que hablan bien son los de Burgos y Valladolid

Perrino Chico rebuznó:
Pues los salmantinos son los andalulces de Castilla, los que hablan bien son los de Burgos y Valladolid

Lo se, y en Palencia tambien he encontrado gente que pronuncia muy bien, algunos con un acento extraño. Pero por el resto de España, la gente cree que son los de Salamanca los finolis de Castilla

Yo al único gandaluz que he entendido en mi vida es a uno de Málaga, y malamente, y solo gracias a que lleva 10 años viviendo en Benidorm que seguro que recién salido de allá habría que oírlo.

PAO :lol:

Vale, en serio :lol:, o sea, tía :face:

Bueno, al tema, el acento más embrutecido (no es coña, podéis comprobarlo cuando queráis), salvaje, "involucionado", primitivo a ininteligible, lo he oído en Benaoján, en Málaga. Joder de Dios, desde los críos, a los adultos, a los ancianos, a los animales de granja, TODOS tenían el mismo acento, no se les entendía una puta mierda, y brutos como la exageración más exagerada que se pueda imaginar. Madre mía, parece que allí se detuvo la evolución poco después de la aparición del ortocono.

Capitán Hediondo rebuznó:
PAO :lol:

Vale, en serio :lol:, o sea, tía :face:

Bueno, al tema, el acento más embrutecido (no es coña, podéis comprobarlo cuando queráis), salvaje, "involucionado", primitivo a ininteligible, lo he oído en Benaoján, en Málaga. Joder de Dios, desde los críos, a los adultos, a los ancianos, a los animales de granja, TODOS tenían el mismo acento, no se les entendía una puta mierda, y brutos como la exageración más exagerada que se pueda imaginar. Madre mía, parece que allí se detuvo la evolución poco después de la aparición del ortocono.

En los pueblos serranos de la frontera Málaga-Cádiz, la ese se pronuncia como jota aspirada, por ejemplo, jerveja (herveha transcrito fonéticamente) en lugar de cerveza. Más brutalidad que esa no la puedo concebir.

curro jimenez rebuznó:
Yo vi la noticia en dos canales. En uno salia el secretario del arzobispo de malaga defendiendo al cura, y en otro salia el cura hablando.

Curro ve dos canales a la vez. Y porque la cueva no tiene más cobertura, que si no los ve todos a la vez. Curro puede ver todos los canales del universo a la vez. Curro mide más de 2 metros.

Pues al que no entienda eso, me gustaría verlo en Aberdeen y que le pregunten por una calle. Joder.

Los de Canal Sur son los mismos que luego dicen Trévelez o Alfacar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie