Andaluces de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo también quiero salir, como pollas se une uno a eso?

Sent from my rabo using Tapatalk - now Free

jemelus rebuznó:

Tú mismo te lo has dicho, pero cambiando alguna letra

"come pollas y se une uno a eso"

jemelus rebuznó:

Mandame un privado anda, me das el telefono y te agrego

Perdonen señores andaluces, seguro que están trabajando o follando, pero si tienen un momento, ¿podrían darme datos acerca de la Feria de Córdoba? Me han dicho de ir esta semana y de primeras no me motiva mucho, pero me juran que no tiene nada que ver con la de Sevilla en cuanto a postureo.

Gracias.

Esto es el hilo de granada. Para hablar de ferias andaluzas vete al hilo de los gandules con arte.

Es como si preguntaras por las fallas de valencia en pedreguer

Enviado mediante señales de humo

Todavía estoy por ver el primer andaluz que acabe de trabajar. Como si hubieran empezado alguna vez.

ilovegintonic rebuznó:
Todavía estoy por ver el primer andaluz que acabe de trabajar. Como si hubieran empezado alguna vez.

Semos aristócratas. Venimos de príncipes de Egipto.

cocreta2000 rebuznó:
el PP y el PZOE bajo mínimos, y los comunistas pidiendo devolver lo suyo a los musulmanes.
su nivel de retraso alcanza cotas colosales.

Los comunistas no pedimos eso, algunos "mongolistas", sí. Es triste y penoso, y además supersad, leer a algunos "correligionarios" soltar estupideces como ésa :face:. Una cosa es criticar el uso que dan algunos a la celebración : "bien por nosotros que le pisamos el cuello al moromierda hace mil años", y otra es no saber que se caga por el culo, y no por la boca.

Capitán Hediondo rebuznó:
Los comunistas no pedimos eso, algunos "mongolistas", sí. Es triste y penoso, y además supersad, leer a algunos "correligionarios" soltar estupideces como ésa :face:. Una cosa es criticar el uso que dan algunos a la celebración : "bien por nosotros que le pisamos el cuello al moromierda hace mil años", y otra es no saber que se caga por el culo, y no por la boca.

Sin cal hirviendo no sois nadie. Bueno, nunca lo habeis sido, como gitanos pero con la piel blanca.

ruben_clv rebuznó:
Gracias Curro, ¿acabas de follar o de trabajar?

Venia de tomarme unas cervezas. No iba yo para follar en esos momentos

segismundo sociopata rebuznó:
una forma elegante de definirse a si mismo. aqui diriamos moromielda

Ummmm.... Decir que en el antiguo egipto eran moros es digno de una mente privilegiada, como la de norteño mas o menos, y ahora la tuya tambien

curro jimenez rebuznó:
Venia de tomarme unas cervezas. No iba yo para follar en esos momentos

Ummmm.... Decir que en el antiguo egipto eran moros es digno de una mente privilegiada, como la de norteño mas o menos, y ahora la tuya tambien

no mucho, lo mas parecido a los egipcios de los faraones se encuentra en la comunidad de los cristianos coptos

No podeis atribuir siempre vuestras torpezas al alcohol. Si no sabeis beber no lo hagais.

La del partido andalucista de Cordoba, Lola toro, acude a votar vestida de Flamenca porque es la feria de allí:face:

Fotos en elmundo

curro jimenez rebuznó:
Que duros son estos sevillanos. Ahora resulta quer las carabelas de Colon no partieron de Palos, no no, partieron desde Sevilla.

Dios, que afan de apropiarse de todo tiene esta gente.

El viaje de Cristóbal Colón enfrenta a los alcaldes de Huelva y Sevilla | Andalucía | EL PAÍS

hombre, si se sacan pasos de 1300 kilos por que no se van a sacar una carabela 130 kilometros, igual tenian los 175 el dia chulo este "que no hay huevos?" y tiraron cuestabajo.

Bela_Lugosi rebuznó:
No podeis atribuir siempre vuestras torpezas al alcohol. Si no sabeis beber no lo hagais.

si el problema de raiz es que beber sabemos.

Benito rebuznó:
hombre, si se sacan pasos de 1300 kilos por que no se van a sacar una carabela 130 kilometros, igual tenian los 175 el dia chulo este "que no hay huevos?" y tiraron cuestabajo.

No, si cuando les aprieta bien que se ponen

América no la descubrieron ni uno ni otros. Allí ya había gente por lo que ya estaba descubierta.
Es como si yo cojo y cruzo el Pirineo y mato a todos los franceses. Entonces vuelvo y digo que he descubierto Francia. Por los cojones la he descubierto.
Que a lo mejor lo que he dicho de Francia seria necesario pero eso ya es otro tema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie