Andaluces de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sargentocubata rebuznó:
Yo, hasta que no se pronuncie Refugiado al respecto, no pienso decir nada.

Yo me pronunciaría, mi Sargento, pero luego llega su amigo (y el que pensaba que era mío también) Loser y me pega tres hostias en la boca que tengo que estar tres días recogiendo los piños del suelo. Así que me quedo callado, que así estoy más bonico.

curro jimenez rebuznó:
Ya me extiendo yo por vosotros.

En LAC ese de los cojones es una puta mierda. Yo me muevo en coche. Soy de pueblo y tengo que aparcar en la puerta de donde voy. Ayer había unñññ

naxo rebuznó:
Qué buen post, Curro. Has dejado a todos en un muy buen lugar con tu explicación :lol:

curro jimenez rebuznó:
Coño. Cuando he escrito yo esto???

Bastante bien se ha explicado Curro siendo la hora que era. No se puede esperar más teniendo en cuenta el estado en el que debía encontrarse.

Refugiado rebuznó:
Yo me pronunciaría, mi Sargento, pero luego llega su amigo (y el que pensaba que era mío también) Loser y me pega tres hostias en la boca que tengo que estar tres días recogiendo los piños del suelo. Así que me quedo callado, que así estoy más bonico.
Habla, que yo te protejo :D

Y bueno, amigo, lo que es amigo aquí, yo solo lo fui de Serpico, aquel que de coña le aconsejé que abriera un hilo en el jeneral para contar su problema, lo mal que lo estaba pasando, así como pedir consejo, y tuvo los santos cojones de hacerlo y relatar cómo se había enamorado de una puta madurita llamada LoLa. Hilo mítico, por cierto :)

Kokillo rebuznó:
Llevo desde que escribiste esto queriendo contestarte y extenderme desde el PC pero, una vez más, no puede ser. Así que al grano.

Que tú te creas el mundo de gominola del cateto de Piñar bien. Pero que nos creas más gilipollas de lo que somos, no.

Ya hay 2 líneas con retrasos. En julio. En vacaciones. Sin colegios. En septiembre hablamos, si es que estás por aquí. También están tratando de ver qué hacen con más de 40 puestos de trabajo en la Rober que seguramente acaben en la calle.

Como digo, otro día me extenderé.

Si te piensas que a mí me parece bien porque lo ha hecho el PP es que no sabes ni por dónde te da el aire...

Las líneas que yo uso van mejor. Con vacaciones o sin vacaciones (ahora parece que en Julio nadie trabaja). ¿Qué existan otras con retraso? No lo dudo. Pero es que va a resultar que antes no había retrasos (y el alcalde era el mismo).

La fecha en la que se ha implementado me parece la más correcta. La idea me parece buena y las líneas que uso van mejor. Si vienes y me ARGUMENTAS que la idea es mala por tal o cual motivo técnico, perfecto. Pero como te he dicho: con ARGUMENTOS.

Y argumentar no es pensar que un tío defiende una cosa en función de las ideas políticas del que ha tomado dicha decisión porque, ya te lo pongo clarito por adelantado, me paso por el forro de los cojones al PPSOE-IU-Podemos y la democracia en su conjunto del principio hasta el final. Ni tampoco que una serie de personas se vayan al paro o tengan que cambiar de trabajo en la empresa. Que ya me dirás que tiene que ver que fulanito pueda perder su trabajo con que una idea para el funcionamiento del tráfico de una ciudad sea buena o mala.

Spawner rebuznó:
Algo parecido me pasa, no saco tiempo para extenderme. Pero ayer me pasó una cosa curiosa y que, seguro, que los mermados de urbanismo no han planteado. El LAC tiene como fin descongestionar la ciudad implantando un bus largo que va de Palacio de Congresos a la Caleta atravesando la Gran Vía. Ayer, como va a ocurrir mil veces a lo largo del año, por vete tú a saber qué circunstancia, manifestación o cualquier mierda por el estilo, la Gran Vía estaba cortada, con lo que el LAC hizo el recorrido del antiguo 11 ó 21 con el agravante de que como en el puto LAC el billete se saca fuera, el autobusero estaba desbordado cobrando billetes que no debe cobrar. Y todo dios venga a preguntar y venga. Al final, un LAC cada 3 minutos colapsando Camino de Ronda. Un recorrido de 15 minutos se hizo en casi una puta hora.

Y es que el único problema que tiene Granada es que cada vez hay más coches y el ayuntamiento se empeña en que haya menos carriles. Camino de Ronda de 4 o así que tenía a 2, y Gran Vía tres cuartas de lo mismo. Por más LAC y mierdas que pongan, si no hay por donde circular, va a haber atascos siempre.

Vale, has dado una razón sobre una circunstancia que puede crear un problema. Pero como indicas, es una cuestión que ya existía antes, que no es nueva ni la ha creado el LAC. O ahora me vas a decir que cuando se cortaba Gran Vía los autobuses "volaban" y no llegaban con retraso.

Si te fijas pones la pega en que el billete se saca por adelantado. Y claro, eso es un problemón. Donde va a parar la tremenda ventaja de tener que esperar a que cada pasajero que se monta en el bus saque su billete o pique con el bono-bus al despropósito de sacar el billete antes de montarte en el bus. No sé como funcionan así los metros de todo el mundo y nadie se ha dado cuenta que eso es una barbaridad, un atraso y una idea propia de un subnormal.

Y el debate sobre el LAC no es si me gusta sacar el billete antes o después, si el bus es muy largo, si tengo que hacer trasbordo... El debate es si responde a la idea con la que se ha creado y si esa idea es buena para la circulación en Granada. Así que cuando tengas tiempo argumentas desde un perspectiva técnica y así me saca de dudas.

Yo no soy ni derechón ni izquierdoso, pero estoy con ensaladas en que la idea es buena. Luego, con el paso de los días se corregirán los fallos, como ha dicho Tele. Eso sí, como cualquier gran cambio que afecta a la rutina de una ciudad, nos tendremos que ir acostumbrado poco a poco. Y reconociendo que habrá muchos ciudadanos a los que les cueste trabajo adaptarse.

ensaladadeestacas rebuznó:
Si te piensas que a mí me parece bien porque lo ha hecho el PP es que no sabes ni por dónde te da el aire...

Las líneas que yo uso van mejor. Con vacaciones o sin vacaciones (ahora parece que en Julio nadie trabaja). ¿Qué existan otras con retraso? No lo dudo. Pero es que va a resultar que antes no había retrasos (y el alcalde era el mismo).

La fecha en la que se ha implementado me parece la más correcta. La idea me parece buena y las líneas que uso van mejor. Si vienes y me ARGUMENTAS que la idea es mala por tal o cual motivo técnico, perfecto. Pero como te he dicho: con ARGUMENTOS.

Y argumentar no es pensar que un tío defiende una cosa en función de las ideas políticas del que ha tomado dicha decisión porque, ya te lo pongo clarito por adelantado, me paso por el forro de los cojones al PPSOE-IU-Podemos y la democracia en su conjunto del principio hasta el final. Ni tampoco que una serie de personas se vayan al paro o tengan que cambiar de trabajo en la empresa. Que ya me dirás que tiene que ver que fulanito pueda perder su trabajo con que una idea para el funcionamiento del tráfico de una ciudad sea buena o mala.

Vale, has dado una razón sobre una circunstancia que puede crear un problema. Pero como indicas, es una cuestión que ya existía antes, que no es nueva ni la ha creado el LAC. O ahora me vas a decir que cuando se cortaba Gran Vía los autobuses "volaban" y no llegaban con retraso.

Si te fijas pones la pega en que el billete se saca por adelantado. Y claro, eso es un problemón. Donde va a parar la tremenda ventaja de tener que esperar a que cada pasajero que se monta en el bus saque su billete o pique con el bono-bus al despropósito de sacar el billete antes de montarte en el bus. No sé como funcionan así los metros de todo el mundo y nadie se ha dado cuenta que eso es una barbaridad, un atraso y una idea propia de un subnormal.

Y el debate sobre el LAC no es si me gusta sacar el billete antes o después, si el bus es muy largo, si tengo que hacer trasbordo... El debate es si responde a la idea con la que se ha creado y si esa idea es buena para la circulación en Granada. Así que cuando tengas tiempo argumentas desde un perspectiva técnica y así me saca de dudas.

No hace mucho argumento para saber antes de tiempo que en una ciudad tan pequeña la idea de lanzaderas o trasbordos es una gilipollez. Como tantas que nos meten año tras año.

Tengo en casa una asidua usuaria del sistema y ya no me baso sólo en su experiencia, es que cada día me viene contando comentarios del resto de usuarios y ya da para un libro.

El 71 por ciento considera que la movilidad urbana ha empeorado tras la implantación de la LAC

Hace poco estuve por la zona de Almuñecar-La Herradura-Salobreña y Jesús bendito. Casi más catetos que en las playas de Huelva :lol:

conchudo rebuznó:
Hace poco estuve por la zona de Almuñecar-La Herradura-Salobreña y Jesús bendito. Casi más catetos que en las playas de Huelva :lol:

Pero ezvillanos coño tú, ¿verdad?

Con lo que nosotros queremos a Granada, no sé porqué algunos tenéis tanta tirria a los sevillanos. Joder, ni que fuéramos malas personas :-)

sargentocubata rebuznó:
Con lo que nosotros queremos a Granada, no sé porqué algunos tenéis tanta tirria a los sevillanos. Joder, ni que fuéramos malas personas :-)
¿Tiene ustec un detector de partículas gamma que le avisa cada vez que posteo en este hilo? Siempre que pongo alguna parida, me replica en cero coma.
Un abrazo.

si, tengo un script especial para tus masunos. saltan las alarmas cuando lo haces. un bezo

sargentocubata rebuznó:
si, tengo un script especial para tus masunos. saltan las alarmas cuando lo haces. un bezo

lo gracioso es que si hay algo parecido en vbulletin para que te diga "ha posteado refugiado, o norteño" o alguien de su estilo

Kokillo rebuznó:
No hace mucho argumento para saber antes de tiempo que en una ciudad tan pequeña la idea de lanzaderas o trasbordos es una gilipollez. Como tantas que nos meten año tras año.

Tengo en casa una asidua usuaria del sistema y ya no me baso sólo en su experiencia, es que cada día me viene contando comentarios del resto de usuarios y ya da para un libro.

El 71 por ciento considera que la movilidad urbana ha empeorado tras la implantación de la LAC

Es que es un hecho, no hace falta ser un experto en movilidad para ver que en transporte público ha empeorado. Por no hablar de la circulación normal, eliminando la mitad de carriles para reservarlos a buses y taxis.

Sólo alguien que no coge el bus, puede defender el LAC. Y, por cierto, lo que de verdad hace falta, un bonobús unificado con el área metropolitana, es algo que nunca les dará por hacer.

Kokillo rebuznó:

Volvemos a lo de siempre: opiniones de que esto está mal, los trasbordos es una gilipollez, los autobuses de antes si que eran la polla... pero sin ninguna razón.

Para que entiendas el porqué del cambio te cito un artículo al respecto de Granada Hoy: "Granada tiene una obligación impuesta por las estrategias europeas que recogió la Ley de Economía Sostenible de 2007 y que obliga a las grandes ciudades a reducir un 20% las emisiones de gases de efecto invernadero, potenciando la utilización de energías renovables e implantando planes de movilidad sostenibles para quitar contaminación y preservar el medio ambiente. La negativa a acometer estas medidas supondría el fin de las subvenciones nacionales al transporte público que recibe la ciudad anualmente.

Además de no estar dispuesta a renunciar a esta ayuda económica Granada no está en situación de mirar hacia otro lado, máxime cuando numerosos estudios la sitúan entre las ciudades más ruidosas y más contaminadas de España. Su peculiar fisonomía (con apenas dos ejes longitudinales que la atraviesan: Camino de Ronda y el eje Reyes Católicos-Gran Vía, donde, además, se concentra la mayor parte de su patrimonio, su actividad económica y el tránsito de personas) la colocan en una situación complicada. De ahí la decisión."

Ahora, tomando de base esa idea estaría bien que argumentaras porque la LAC es un desastre. Pero no me hables de que el color de los autobuses no te gusta, o que lo de los trasbordos es un coñazo.

Lo de las opiniones... Pues eso, opiniones que hay que tener en cuenta y ver si están fundamentadas o no. Porque sin ir más lejos aquí se ha dicho...

Spawner rebuznó:
Algo parecido me pasa, no saco tiempo para extenderme. Pero ayer me pasó una cosa curiosa y que, seguro, que los mermados de urbanismo no han planteado. El LAC tiene como fin descongestionar la ciudad implantando un bus largo que va de Palacio de Congresos a la Caleta atravesando la Gran Vía. Ayer, como va a ocurrir mil veces a lo largo del año, por vete tú a saber qué circunstancia, manifestación o cualquier mierda por el estilo, la Gran Vía estaba cortada, con lo que el LAC hizo el recorrido del antiguo 11 ó 21 con el agravante de que como en el puto LAC el billete se saca fuera, el autobusero estaba desbordado cobrando billetes que no debe cobrar. Y todo dios venga a preguntar y venga. Al final, un LAC cada 3 minutos colapsando Camino de Ronda. Un recorrido de 15 minutos se hizo en casi una puta hora.

Y el LAC, hasta el 31 de Julio es GRATUITO. Ya me dirás como el conductor estaba COBRANDO LOS BILLETES, si NO HAY QUE SACAR BILLETE PORQUE ES GRATIS.

O que
Kokillo rebuznó:
Ya hay 2 líneas con retrasos. En julio. En vacaciones. Sin colegios. En septiembre hablamos, si es que estás por aquí. También están tratando de ver qué hacen con más de 40 puestos de trabajo en la Rober que seguramente acaben en la calle.

Y resulta que :roll: Movilidad busca 30 inspectores para el nuevo sistema de autobuses

Spawner rebuznó:
Es que es un hecho, no hace falta ser un experto en movilidad para ver que en transporte público ha empeorado. Por no hablar de la circulación normal, eliminando la mitad de carriles para reservarlos a buses y taxis.

Sólo alguien que no coge el bus, puede defender el LAC. Y, por cierto, lo que de verdad hace falta, un bonobús unificado con el área metropolitana, es algo que nunca les dará por hacer.

Bueno, resultará que ahora yo voy en helicóptero al trabajo. De todas maneras estoy por escribirle al ayuntamiento y decirle que soy la única persona que llega antes al trabajo que con las líneas anteriores.

Lo del bonobús unificado con el área metropolitana YA existe. Aquí tienes información al respecto Consorcio de Transporte

Como cojones justificas un gasto de 8 millones para seguir cobrando una subvención?

No votarás a nadie pero te tragas y asientes con la cabeza a cualquier gilipollez que te sueltan sin pensar un segundo.

Kokillo rebuznó:
Como cojones justificas un gasto de 8 millones para seguir cobrando una subvención?

No votarás a nadie pero te tragas y asientes con la cabeza a cualquier gilipollez que te sueltan sin pensar un segundo.

Que sí, que soy subnormal. Pero sigues sin dar una sola razón sobre el porqué de que el LAC se debería haber realizado de otra forma.

Que sí, que soy subnormal. Pero sigues sin dar una sola razón sobre el porqué de que el LAC se debería haber realizado de otra forma.
Coño, si el problema que había en gran vía ahora esta en otro sitio. Lo único que han hecho ha sido cambiarlo de sitio

Ya te he dado varias razones de por qué es una auténtica mierda, pero el que debería dar alguna y de peso, de es una gran inversión, eres tú, que hasta el momento eres la única persona que me he encontrado que la defiende (y que no es del Ayuntamiento). Que no me vale eso de que a una sóla persona le va bien y le lleva más rápido a algún sitio.

En cuanto a la gilipollez de la ecología y la contaminación, nada más fácil y barato que haber sustituido progresivamente la flota por híbridos, como se lleva haciendo en media España desde hace años. Un 30% menos de contaminación y hasta un 50% en ahorro de combustible. Y no cuestan 525.000€ cada uno, ni hay que hacer obras específicas, ni cortar el tráfico, quitar aparcamientos o adaptar NADA en definitiva, a ellos.

Vengo de estar enseñando el ciruelo en una playa nudista y me haces encender el pc con tu estupidez para cagarme en tus muertos. Espero que tengas el suficiente cargo de conciencia.

Volvemos a lo de siempre: opiniones de que esto está mal, los trasbordos es una gilipollez, los autobuses de antes si que eran la polla... pero sin ninguna razón.

Para que entiendas el porqué del cambio te cito un artículo al respecto de Granada Hoy: "Granada tiene una obligación impuesta por las estrategias europeas que recogió la Ley de Economía Sostenible de 2007 y que obliga a las grandes ciudades a reducir un 20% las emisiones de gases de efecto invernadero, potenciando la utilización de energías renovables e implantando planes de movilidad sostenibles para quitar contaminación y preservar el medio ambiente. La negativa a acometer estas medidas supondría el fin de las subvenciones nacionales al transporte público que recibe la ciudad anualmente.

Además de no estar dispuesta a renunciar a esta ayuda económica Granada no está en situación de mirar hacia otro lado, máxime cuando numerosos estudios la sitúan entre las ciudades más ruidosas y más contaminadas de España. Su peculiar fisonomía (con apenas dos ejes longitudinales que la atraviesan: Camino de Ronda y el eje Reyes Católicos-Gran Vía, donde, además, se concentra la mayor parte de su patrimonio, su actividad económica y el tránsito de personas) la colocan en una situación complicada. De ahí la decisión."

Tócate la polla, Mariloles. Si el puto "metro", que también es muy sanote y contamina poco, estuviera en funcionamiento no haría falta sacar otro parche más, el LAC de las narices, que ya me dirás tú el uso que va a tener en 2 años o así cuando el "metro" estén en marcha. Eso sí, mientras nos gastamos UN MILLONACO DE EUROS por bus, y SUBVENCIONAMOS EL BILLETE DE MANERA ÍNTEGRA durante un mes y, en torno al 50%, el resto del año. Con dos cojones, todo sea por no contaminar. Luego, si eso, en dos años, volvemos a cambiarlo todo cuando implantemos un "metro" que no hace falta y que nadie quiere.

Te lo repito una y mil veces, no hace falta poner parches, hace falta dejar de cargarse carriles. La Gran Vía se satura porque cada vez hay más coches y menos carriles, no porque estuviera o no el LAC.

Al final, años más tarde, volvemos a montar el tranvía que ya existía en los tiempos de mi abuelo y que es lo que una ciudad del tamaño de Granada necesita.

Ahora, tomando de base esa idea estaría bien que argumentaras porque la LAC es un desastre. Pero no me hables de que el color de los autobuses no te gusta, o que lo de los trasbordos es un coñazo.

Lo de las opiniones... Pues eso, opiniones que hay que tener en cuenta y ver si están fundamentadas o no. Porque sin ir más lejos aquí se ha dicho...

Jueguemos a tu juego, planteemos que el LAC es una buena idea pero que está mal implantado. Expongamos las causas:

1.- Abarca un recorrido corto.
2.- No está bien conectado con el resto de líneas.
3.- No está bien conectado con el resto de líneas metropolitanas.
4.- Los transbordos tienen sentido si se hacen en la misma parada, por eso se llaman intercambiadores, si tienes que andar, aunque sea 5 minutos, es una putada porque se producen desincronizaciones y, con líneas que pasan cada 20 minutos, es una putada.
5.- En la zona de Palacio de Congresos, vivo cerca, sé de lo que hablo, la circulación por las mañanas es un CAOS. Había dos carriles por sentido. Ahora uno. Ahora uno está reservado al LAC. Tooooda la gente que viene desde los pueblos de Armilla, Churriana, Gabia y demás, colapsan LITERALMENTE la puta rotonda cada mañana. Échale un vistazo a esa rotonda una mañana y me cuentas cómo ves que haya colas desde el helicóptero hasta ahí. Y las hay ahora, en verano, sin estudiantes y casi sin trabajadores. Cuéntame las que va a haber en diciembre, cuando llueva o nieve. Tu respuesta es: no cojas el coche, ve en bus y yo te daría la razón si hubiera un puto BonoBús unificado decente que luego te contaré cuando toque.
6.- Lo de poner los buses de los pueblos en el Hotel Sarai es simplemente un despropósito que sólo tiene sentido si, como dicen, van a quitar los bomberos de allí.

Y el LAC, hasta el 31 de Julio es GRATUITO. Ya me dirás como el conductor estaba COBRANDO LOS BILLETES, si NO HAY QUE SACAR BILLETE PORQUE ES GRATIS.

O que

Y resulta que :roll: Movilidad busca 30 inspectores para el nuevo sistema de autobuses

A ver, en principio era hasta el 14 pero como SON UNOS PUTOS INÚTILES QUE NO HAN SABIDO NI INSTALAR LAS MAQUINITAS A TIEMPO lo han ampliado hasta el 31.

Pues eso mismo le dije yo al pavo, ¿pero esto no era gratis? Sí, joven Espauni, me dijo él, pero sólo si hacemos el recorrido habitual, si hay manifestación o lo que toque, ya no, que esto es para aprender cómo funciona, no para que te subas por la cara.

¿Y qué va a pasar cuando haya manifestaciones en la Gran Vía? ¿Vais a ir por el Camino de Ronda colapsando toda la ciudad? ¿No es tonto plantear un sistema que descongestiona el centro para eventualmente, pero tú y yo sabemos que es, al menos, uno o dos días a la semana, colapsar otra parte de la ciudad? El autobusero respira. Pues...

Bueno, resultará que ahora yo voy en helicóptero al trabajo. De todas maneras estoy por escribirle al ayuntamiento y decirle que soy la única persona que llega antes al trabajo que con las líneas anteriores.

Lo del bonobús unificado con el área metropolitana YA existe. Aquí tienes información al respecto Consorcio de Transporte

Sí, claro que existe y es una vergüenza. Cualquier viaje te sale más caro que si lo pagas con el bonobús rojo. Los transbordos se cobran, y nada baratos, oiga, que cada año lo han subido y, ojo, no hay opción a sacar bono mensual.

Te voy a hacer unas cuentas muy sencillas: pongámonos en el caso de un chavalín que viva con sus padres en... Armilla, por decir un algo, que vaya al trabajo o la Universidad desde casa de sus padres y que vaya a comer a casa, porque es bueno y familiar. Y que estudie, por ejemplo, Arquitectura, Caminos o Teleco.

Te levantas con la lagaña tapándote los ojos y vas a la parada. Como el bus viene petado desde Gabia, pasa de ti y esperas a que venga el siguiente, que vas a llegar tarde, pero ya te da igual. Lo coges, pagas con el bonobus y, ojo, 1 EURAZO, un puto EURAZO, si lo coges en el Toys'r'us y te bajas en la última parada, tres o cuatro paradas después. Haces trasnbordo una o dos veces, en función de a donde vayas, para ir a Caminos, dos veces, a 50 CETIMAZOS el transbordo, 2 euros llegar a tu destino. Vale, como eres buen hijo o buen marido, haces ese recorrido 4 veces, dos para ir y dos para volver. 8 PAVOS AL DÍA. 40 PAVOS A LA SEMANA. 160 PAVAZOS AL MES. Pero, eh colego, no cojas el coche que es caro y saturas la ciudad. Y TU PUTA MADRE. 160 pavos de gasolina no los hecho yo ni en dos meses.

Con los buses rojos, si hay bono mensual a 35 pavos haces todos los viajes que quieras, pero con el de los pueblos, que SON LA GENTE QUE MÁS BUSES COGE, no, tócate la polla lo bien pensado que está.

Por otro lado, que haya que pagar lo mismo por coger el bus en la primera parada de Gabia, que en la última de Armilla, es de traca.

Slk rebuznó:
¿Has estado en Almuñecar? Pues yo he estado en Alpelucher.

surprise.gif

sargentocubata rebuznó:
No te metas en las conversaciones de mayores, y pon foto tú primero
En el putas ya está puesto. Y con dedicatoria a mi amigo "tikis". Nada más que lo busques.

Slk rebuznó:
No me digas que no lo has pìllado.

Al-muñeca-r.

Yo hago el mismo juego sustituyendo "muñeca" por "peluche", ya que muñeca y peluche son primos hermanos. Muñeca es a peluche lo que naranja a mandarina, o lo que Andoni Ferreño a Agustin Bravo.

ya de ahi el gif.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie