Andaluces de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ensaladadeestacas rebuznó:
Desde que tengo uso de razón y voy ya para cuarenta, he pasado por allí todas las semanas y JAMÁS ha existido un bloque así. O una de dos: O eres un mentiroso de mucho cuidado o en tu puta vida has estado en Maracena.
Me cago en tus muelas, me vas hacer que vaya expresamente a echarle una puta foto al bloque.

Cuarenta años no llevas viéndolo, no lleva ni ocho años construido

COPROFAGIA.jpg

curro jimenez rebuznó:
Me cago en tus muelas, me vas hacer que vaya expresamente a echarle una puta foto al bloque.

Tu credibilidad está por los suelos, créeme. Haz la foto, o manda a Refugiado a que la haga, que él conoce bien el barrio :lol:

sargentocubata rebuznó:
Tu credibilidad está por los suelos, créeme. Haz la foto, o manda a Refugiado a que la haga, que él conoce bien el barrio :lol:
Ni conozco el barrio de Curro ni el cerrillo. Y no voy a ir a ninguno de ellos ya que quiero conservar intactas mi integridad física y sexual.

Refugiado rebuznó:
Ni conozco el barrio de Curro ni el cerrillo. Y no voy a ir a ninguno de ellos ya que quiero conservar intactas mi integridad física y sexual.
Conservar intacta tu integridad sexual dices... :lol:

Como si no te conociéramos :???:

curro jimenez rebuznó:

Esos bloques son más recientes, pero tu amigo se ha quedado contigo o no tiene ni idea donde empieza Maracena.

Te lo vuelvo a explicar: Esos bloques que dices miran hacia la carretera de Maracena, en el lado contrario de la última parada de la línea de autobús de GRANADA que finaliza en el Cerrillo de Maracena (parte de la ciudad de Granada). O sea: Esos bloques están en GRANADA.

Maracena empieza justo en la primera casa que hay en esa acera, pasado el parque. Ese parque antes era un riachuelo que en Maracena se conoce como el barranquillo y que delimita geográficamente a Maracena de Granada.

Esos bloques son más recientes, pero tu amigo se ha quedado contigo o no tiene ni idea donde empieza Maracena.

Te lo vuelvo a explicar: Esos bloques que dices miran hacia la carretera de Maracena, en el lado contrario de la última parada de la línea de autobús de GRANADA que finaliza en el Cerrillo de Maracena (parte de la ciudad de Granada). O sea: Esos bloques están en GRANADA.

Maracena empieza justo en la primera casa que hay en esa acera, pasado el parque. Ese parque antes era un riachuelo que en Maracena se conoce como el barranquillo y que delimita geográficamente a Maracena de Granada.
Madre mía, un granaino que conoce donde esta el límite de la ciudad.

Por cierto, ayer estando de cervezas con mas gente una de las presentes pilló en una mentira al maromo. El le dijo que estaba en casa estudiando, y otra que acababa de llegar soltó que lo acaba de ver en Churriana.

Lo primero que pregunto es que donde estaba Churriana. Es Profesora

curro jimenez rebuznó:
Madre mía, un granaino que conoce donde esta el límite de la ciudad.

Por cierto, ayer estando de cervezas con mas gente una de las presentes pilló en una mentira al maromo. El le dijo que estaba en casa estudiando, y otra que acababa de llegar soltó que lo acaba de ver en Churriana.

Lo primero que pregunto es que donde estaba Churriana. Es Profesora

Pues para ser de pueblo tendrías que cortarte un poquito antes de soltar gilipolleces sin saber de lo que estás hablando

Pues para ser de pueblo tendrías que cortarte un poquito antes de soltar gilipolleces sin saber de lo que estás hablando
No hagas sangre joder, Curro también se equivoca :lol:

Ensaladadestacas es el mejor ejemplo de la mala follá granaina. Es peor que Naxo bajando el Betis a Segunda y el Madrid sin ganar la liga.

Kokillo rebuznó:
Ensaladadestacas es el mejor ejemplo de la mala follá granaina. Es peor que Naxo bajando el Betis a Segunda y el Madrid sin ganar la liga.

Malafollá y del PP.
Lo tiene todo para triunfar en lo que se proponga.
¿Churriana está en Málaga, no Curro?

Refugiado rebuznó:
Malafollá y del PP.
Como te gusta buscarme la boca manonazo.

Que yo sepa si hay una Churriana en Málaga. Churrina, como decía mi parienta las primeras veces que lo pronuncio

Capitán Hediondo rebuznó:
Qué coleguitas somos todos :)

Hijos de puta :?

Deberías subirte al carro de la amistad, que sólo tienes un amigo. Cuando tu mujer te licencie las vas a pasar putas.

Refugiado rebuznó:
Malafollá y del PP.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) del PP :3

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Max_Demian rebuznó:
Deberías subirte al carro de la amistad, que sólo tienes un amigo. Cuando tu mujer te licencie las vas a pasar putas.

Oh, sí, voy a estar jodidísimo sin salir de casa foreando 24/7, jugando a la consola y bebiendo cerveza hasta la náusea.

Fatal, un infierno :?

Los Andaluces y Canarios en general, son los habitantes Españoles cuyo comportamiento es mas parecido al de los Sudamericanos, esto es debido al clima mas calido al que estan expuestos.
Este clima les hace ser individuos que prefieren el placer momentaneo y no piensan tanto en las consecuencias de sus actos, de ahi se deriva sus tasas mayores comparadas con el resto de españa de: analfabetismo, embarazos juveniles, delincuencia,absentismo laboral y paro.

No te olvides del hipogonadismo extremo, la coprofagia, el canibalismo ritual y el dengue, endémico de algunas zonas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie