Andalucía sólo hay UNA... (viejas a tope de caca inside).

Fraga sigue echando 6 polvos diarios gracias a su ración diaria de pimientos de Padrón.

Y encima sabe contar chistes.

Blood rebuznó:
De verdad Jopepe me decepcionas.

Si después de explicarte en mi post anterior la diferencia entre un cerdo iberico y un cerdo iberico PURO, sigues sin pillarlo, es que eres muy cerril.

CERDO IBERICO PURO ALIMENTADO CON BELLOTA como alimento principal, es el que da un JAMON DE IBERICO PURO DE BELLOTA. Y de esos jamones la producción no supera los 40.000 jamones al año.

UN CERDO IBERICO (A SECAS), da un jamón ibérico, pero de segunda categoría.

Cerdos ibéricos (con jamones de segunda categoría), habrá posiblemente los tres millones que dices, pero CERDOS IBÉRICOS PUROS (PADRE Y MADRE IBÉRICA) CRIADOS EN DEHESA Y NO EN GRANJA Y ALIMENTADOS CON BELLOTAS, no se acercan ni a la centésima parte.

Y si sigues sin entender que IBERICO e IBERICO PURO, son diferentes, haztelo mirar.

Cierto, la pureza de la raza del cerdo ibérico es uno de los condicionantes para obtener la máxima calidad de un jamón. A mayor pureza, mayor calidad, por supuesto.

Para la denominación de origen Jamones de Huelva (que engloba ahora a Jabugo), por ejemplo, unicamente los cerdos de raza ibérica pura o aquellos procedentes del cruce de reproductora ibérica pura con macho ibérico pueden suministrar piezas con destino a la elaboración de sus jamones y paletas protegidos.

Pero claro, aun cuando ambas razas podrán certificar la misma denominación, un jamón procedente de un cerdo de raza ibérica puro (con papá y mamá ibéricos puros), ofrecerá siempre más calidad que un jamón cuya materia prima provenga del cruce de reproductora ibérica pura (papá y mamá ibéricos puros) con macho ibérico no puro (uno sí y otro no).

De ahí puede provenir la cuota del 75 % a la que alude la wiki inglesa, que tanto interesaba al que baila sobre las tumbas: 50% de la reproductora ibérica (100% pura), más 25 % de macho ibérico (50% de pureza racial).

Con todo, una cosa es la raza, y otra bien distinta lo que después se haga con ella. Para que os hagáis una idea de lo que supone la producción de un jamón de máxima calidad, los cerdos deben engordarse en libertad permitiendo que sus músculos se ejerciten, por lo que es necesario que tengan a su disposición suficiente extensión de dehesa. Pues bién, para el régimen alimenticio con bellotas y pastos naturales durante la fase de engorde se exige, en los mejores años de montanera, una carga ganadera máxima de 1 cerdo por hectárea.

.

Prefiero no saber lo que me estoy perdiendo.Los jamones de más alta calidad muchos no los veremos en la puta vida.Pero es que hay uno muy campechano que seguro que se los echa para comer a sus perros a costa del madrugón y el sudor de muchos.

A ver a quién no se le hace la boca agua con esas imágenes.

Becerro de oro rebuznó:
Lo que pasa es que los cerdos criados en buenas dehesas con un buen % de su nutrición a base de bellotas dan jamones mas grasos pero supuestamente más saludables porque sus grasas son de origen vegetal.

La puta de oros, lo que hay que oír... :lol:

Una bonita tijera, y la parte culinaria de este hilo iría al Cocinas, que es donde debe estar. Y ya puestos, segregar de una puta vez el hilo de las musculocas y dejar el Cocinas como debe ser, un reducto de gordos, hipertensos y maricones sedentarios.

Como si en Andalucía no tuviésemos más cosas que jamón, ¿eh, Hedi?

Pues bién, para el régimen alimenticio con bellotas y pastos naturales durante la fase de engorde se exige, en los mejores años de montanera, una carga ganadera máxima de 1 cerdo por hectárea.

.

Eso no era para los toros bravos? Es que me parece excesivo una hectárea para un bicho tan chico.

pastanaga rebuznó:

A ver a quién no se le hace la boca agua con esas imágenes.

La puta de oros, lo que hay que oír... :lol:

La boca agua no, pero a punto he estado de cortarme las venas desde luego. Pobre jamón, que te había hecho para que le hayas preparado esa escabechina? Ah por cierto, lo de las bellotas y la grasa vegetal es completamente cierto.

El Hedi lo que tiene es unas ganas locas de hacerse con el power en el arguiñanos.

Perrino Chico rebuznó:
Ah por cierto, lo de las bellotas y la grasa vegetal es completamente cierto.

¿El qué? ¿Que si un animal es herbívoro entonces su grasa es muy sana porque es de origen vegetal? Entonces lo que hay que hacer para llevar una dieta saludable es evitar comer carne de carnívoros y ya está, ¿no?

Uncle Meat rebuznó:
Como si en Andalucía no tuviésemos más cosas que jamón, ¿eh, Hedi?

Anda que no, copón.

Pescaíto frito (en Sanlúcar, Benito sabe de lo que hablo, que ha estado en el mejor sitio para comerlo), gambas de Huelva, piononos de Graná, aceite de Jaén, salmorejo cordobéh, espetos malagueños, un parque eólico en Cádiz que quita el hipo, el Vacie y la Pantojita (Tankian sabe), facilidad para "follar" (sí, FOLLAR) unas 225 veces mayor que la media nacional, paro, subdesarrollo, canis, el A400M, pintores, escultores y escritores hijos de puta, el mejor arroz marinero que pueda probar ser humano (en Salobreña, no recuerdo el restaurante), el paisaje otoñal de Aracena, en Huelva, Kiko Veneno, el vino dulce de Cómpeta y Frigiliana, en Málaga, el Kaliche, en Adra, donde te pones hasta los lacrimales de comer por ná y menos, estando todo delicioso, algunas playas de Málaga, que son la gloria, algunas de Graná, que también, Cabo de Gata, y alrededores, los gitanos, los fascistas del pépé afilando cuchillos para cuando ganen las elecciones en la Junta y empiecen las purgas, los pijos "oseanopuedoirajugaralpádelporquetengoclasedevela", los clanes de la droga de Sevilla, las 3000, etc.

Andalucía es el mejor sitio para vivir de toda España, y el resto del suelo patrio que venga aquí de vacaciones a babear por lo nuestro, y a preguntarse el resto del año "qué cojones hago yo viviendo en esta mierda de ciudad de hijos de puta, cuando podría estar trabajando allí y viviendo como Dios".

pastanaga rebuznó:
¿El qué? ¿Que si un animal es herbívoro entonces su grasa es muy sana porque es de origen vegetal? Entonces lo que hay que hacer para llevar una dieta saludable es evitar comer carne de carnívoros y ya está, ¿no?

No, más bien era que si el cerdo como sólo bellotas sus jamones y partes magras desarrollarán mejores músculos que si sólo comen piensos. Asi que ya sabe, intente evitar comer carne de herbívoros que sólo coman piensos.

Capitán Hediondo rebuznó:
Anda que no, copón.

Andalucía es el mejor sitio para vivir de toda España, y el resto del suelo patrio que venga aquí de vacaciones a babear por lo nuestro, y a preguntarse el resto del año "qué cojones hago yo viviendo en esta mierda de ciudad de hijos de puta, cuando podría estar trabajando allí y viviendo como Dios".

Joder, capi, te has levantado fino hoy. Un poco más y nos haces la edición 2011 de la guia Campsa de Andalucía. :lol:

Me imprimo el post para cuando vaya por ahí abajo de vacaciones :1

:lol:

Más cosillas: el puto sol, que tuesta la piel de los albañiles y manda a los guiris al hospital; las tapas de Graná, con extra de pelillos de pubis y salmonella; el clima de Sevilla, que te permite ir en calzoncillos por la calle en pleno enero; el circo del Betis y el Sevilla; La Tacita de Mierda; los spaguetti westerns de Almería; Camarón de la Isla; Falete; Jaime Peñafiel; Triana y Medina Azahara; Risitas y Cuñao; El Peñón; las pateras;....

Pues anda que no hay ná.

Tras comprobar que se puede ser tan retra como para mantener que con 20.000 cerdos se sustenta la industria del ibérico, no tengo mas remedio que abandonar la discusión de los cochinos. :face:

Uncle Meat rebuznó:

Más cosillas: el puto sol, que tuesta la piel de los albañiles y manda a los guiris al hospital; las tapas de Graná, con extra de pelillos de pubis y salmonella; el clima de Sevilla, que te permite ir en calzoncillos por la calle en pleno enero; el circo del Betis y el Sevilla; La Tacita de Mierda; los spaguetti westerns de Almería; Camarón de la Isla; Falete; Jaime Peñafiel; Triana y Medina Azahara; Risitas y Cuñao; El Peñón; las pateras;....

Pues anda que no hay ná.

Los mejores son los de travelo operado y a ser posible teñíos de rúbio, dan una presencia inmejorable a cualquier tapa, y no digamos ná si son quisquillas de motril, esas ya no necesitan ni pelos, los traen de serie.

Bueno, está Murcia ¿verdad?

¡Murcia,qué guapa eres!:lol:

El mejor sitio,si no fuese por la altísima tasa de hijos de puta por metro cuadrado (pijolaris y borrokateguis) es País Vasco.
Dicho esto,¿alguien me puede explicar por qué coño a los andaluces de todos los estratos les gustan tantísimo los polos de Jáquet,de Ralf Lóren y de la Martina?¿Por qué cuanto más recargados y más parches y más chorradas,más se los ponen?¿Por qué se dejan patillas y les gusta tanto la gomina?¿Por qué a menudo se tratan de ustec?¿Son sudacas?

HACKETT_POLO_TEA_4bb3ab3b34684.jpg

Respuestas quiero.

Gracias.

Cimerio rebuznó:
¡Murcia,qué guapa eres!:lol:

El mejor sitio,si no fuese por la altísima tasa de hijos de puta por metro cuadrado (pijolaris y borrokateguis) es País Vasco.
Dicho esto,¿alguien me puede explicar por qué coño a los andaluces de todos los estratos les gustan tantísimo los polos de Jáquet,de Ralf Lóren y de la Martina?¿Por qué cuanto más recargados y más parches y más chorradas,más se los ponen?¿Por qué se dejan patillas y les gusta tanto la gomina?¿Por qué a menudo se tratan de ustec?¿Son sudacas?

Respuestas quiero.

Gracias.

Sudacas y moros en murcia. He estado dos veces y es increíble la cantidad de gentuza de esa que pulula por ese lugar. No sé que coño les dan, pero hay a patadas.

Cimerio rebuznó:
¿Por qué a menudo se tratan de ustec?¿Son sudacas?

Respuestas quiero.

Gracias.

Solo en la tercera persona del plural. "Ustedes" por "vosotros". No es que seamos sudacas, es que en sudamérica se habla andaluz, que es diferente.

jopepe rebuznó:
Sudacas y moros en murcia. He estado dos veces y es increíble la cantidad de gentuza de esa que pulula por ese lugar. No sé que coño les dan, pero hay a patadas.
A mí también me llamó la atención.Es que había muchos más que en cualquier otra provincia que haya visitado.

El polo opuesto es Burgos ciudad.En serio,a lo mejor en todo un día me crucé con 10 inmigrantes.Ahora vendrá uno de Burgos diciendo que no es así.Pues la verdad es que me llamó la atención que no se veía ni uno.Era el centro y paseé y paseé y no vi casi ninguno.:shock:
BEC91572-1A64-968D-597953977F76000D.JPG

Sad,cold city.

don_gato rebuznó:
Solo en la tercera persona del plural. "Ustedes" por "vosotros". No es que seamos sudacas, es que en sudamérica se habla andaluz, que es diferente.
No,no.De ustec en singular también,shurmano.

PS:Perdón por el masuno,pero no me deja borrar este mensaje.

El polo opuesto es Burgos ciudad.En serio,a lo mejor en todo un día me crucé con 10 inmigrantes.Ahora vendrá uno de Burgos diciendo que no es así.Pues la verdad es que me llamó la atención que no se veía ni uno.Era el centro y paseé y paseé y no vi casi ninguno.

¿Y españoles viste muchos? Con el frío que hace allí, por la calle no habría nadie, ni inmigrantes ni locales.

A mí también me llamó la atención.Es que había muchos más que en cualquier otra provincia que haya visitado.

El polo opuesto es Burgos ciudad.En serio,a lo mejor en todo un día me crucé con 10 inmigrantes.Ahora vendrá uno de Burgos diciendo que no es así.Pues la verdad es que me llamó la atención que no se veía ni uno.Era el centro y paseé y paseé y no vi casi ninguno.:shock:
BEC91572-1A64-968D-597953977F76000D.JPG

Sad,cold city.

¿Por qué zona estaban?
Se nos debieron escapar los muy hijos de puta, normalmente están encerrados en los subterraneos del castillo para que cacen las ratas, o para que las ratas les cacen a ellos, de ambas formas salimos ganando.

Burgos (y alrededores) mola un huevo, hijos de puta, así que cuidadito.

¿Todavía sigue funcionando "La Mejillonería" (o Mejillonera, no recuerdo bien)?

Burgos (y alrededores) mola un huevo, hijos de puta, así que cuidadito.

¿Todavía sigue funcionando "La Mejillonería" (o Mejillonera, no recuerdo bien)?

Mejillonera.
Aún siguen sirviendo esas patatas bravas con salsas de dudosa procedencia, la han reformado y todo, pero tienen a esclavos panchitos para atender a la gente.

Pastanaga: Españoles sí.Inmigrantes no.Hacía frío,pero no el Frío que suele hacer por allí.

Respecto a la Mejillonera,no he estado.Ni idea.Use el gúgel,hijo de puta.

Atrás
Arriba Pie