Andalucía sólo hay UNA... (viejas a tope de caca inside).

Por suerte sólo hay una, porque como hubiera dos, no hay economía que pueda con ese lastre. Esto sería peor que Liberia

Si son perros hasta para bailar las putas sevillanas, la primera, la segunda, la tercera, menuda gilipolladas si solo cambian la posición de las manos y el sentido de la vuelta.

No te digo nada si tuviéramos dos Cádiz, el INEM tiene que sacar una marca blanca llamada IGDVC Instituto Gaditano de Vagos y Carnavaleros.

Yo cuando oigo a los morlocks que su sueño es el Al Andalus, pienso para mis adentros, todo vuestro so gilipollas, desde que vuestros ancestros conquistaron esas tierras sólo habéis ido a peor.

FlorianSotoPeña rebuznó:
Yo conozco Andalucía y he visto seres de áreas rurales que vivían casi en la prehistoria, con jamones con alguna que otra cucaracha colgando de las paredes blancas de chabolos abandonados en medio del campo. Individuos con bigotes setenteros que te reciben con ese acento peculiar y el hedor del fracaso, la pobredumbre y un tercermundismo ofensivo. Esa es la Andalucía que en tiempos pasados ayudó a construir la estereotipada España cañi de gitanas y toreros de tiempos de Paco.

Joder,y que esto lo diga uno de Teruel,simepre tiene que hablar el mas lisiado.

Pero vamos a ver criaturilla,resulta todos los pueblos de la alpujarra tienen mas habitantes que toda la provincia de Teruel.

Yo si que he visto la prehistoria en Teruel,y tambien la miseria.He visto transformadores en las casas,que todavia estaban a 125,he visto criaturas que en vez de personas parecian hobbits,joder nunca he visto gente tan pequeña en mi vida,he visto "bares" que solo tenian una caja de quintos,pueblos de dos calles que eran capital de comarca,y por supuesto he visto la originalidad en sus puesblos,no recuerdo el nombre del pueblo,pero la calle que lo cruzaba era una carretera,y ya puesto,se llamaba,calle carretera,y las siete restantes calles del pueblo eran,calle primera,segunda,tercera.........

Como se dice por mi pueblo,que negro que eres,le dijo el cuervo al grajo.

curro jimenez rebuznó:
J
He visto transformadores en las casas,que todavia estaban a 125,he visto criaturas que en vez de personas parecian hobbits,joder nunca he visto gente tan pequeña en mi vida,he visto "bares" que solo tenian una caja de quintos,pueblos de dos calles que eran capital de comarca,y por supuesto he visto la originalidad en sus puesblos,no recuerdo el nombre del pueblo,pero la calle que lo cruzaba era una carretera,y ya puesto,se llamaba,calle carretera,y las siete restantes calles del pueblo eran,calle primera,segunda,tercera.........

Tú lo que has visto es mucha mierda y me paso por el escroto tu planteamiento porque entonces solo ciudades como Mejico Df con tropecientos millones de habitantes como tú los llamas son sinónimo de adelanto y modernidad.
Te pongo en ignore ahora mismo que ver tu cara de gitano no casa muy bien con las Coquilles saint Jack que me han traido del magnífico restaurante de diseño de debajo de mi loft y que pienso cagar en breve a la salud de todos los andaluSe .

curro jimenez rebuznó:
,no recuerdo el nombre del pueblo,pero la calle que lo cruzaba era una carretera,y ya puesto,se llamaba,calle carretera,y las siete restantes calles del pueblo eran,calle primera,segunda,tercera.........

Villarquemado.... jodo es que te metes en cada urbe...digna, digna. Y eso que eso no es el Teruel profundo, te podría decir sitios que yo creo que no pasa un coche desde la Guerra.

.
Te pongo en ignore ahora mismo que ver tu cara de gitano no casa muy bien con las Coquilles saint Jack que me han traido del magnífico restaurante de diseño de debajo de mi loft y que pienso cagar en breve a la salud de todos los andaluSe .

Traduzco para los que no entiendan el idioma fantasmalbasilonquieroynopuedo.

Que envidia te tengo cacho cabron,solo de pensar que cobrais el PER por la patilla no voy a poder comerme la lata de lentejas marca hacendado que he mangado en el mercadona que hay debajo de mi mierda de piso de 43 metros cuadrados de 57 años,que todavia tiene la placa con el yugo y las flechas en la entrada,y por el que pague 300,000 euros del año 2005 con mi nomina de 973 euros,que me lleva hasta el cuello,por que pago una letra de 1200 euros,que me hace que mangue la comida del mercadona para poder hecharme algo a la boca.Joder,tocan a la puerta,seguro que son los del banco a notificarme otra vez el embargo,ni comer dejan a uno ya.

Si alguien puede hacer la traduccion mas literal todavia,adelante.

Villarquemado.... jodo es que te metes en cada urbe...digna, digna. Y eso que eso no es el Teruel profundo, te podría decir sitios que yo creo que no pasa un coche desde la Guerra.

Pues si Villarquemado no es Teruel profundo, que baje Lol y lo vea.

Uno de mis cuñados estuvo de médico en Calomarde (ésto ya es todavía más profundo) y un agüelo le dijo:

"Yo de salud estoy bien, sobre todo desde que me quitaron la prostituta"

El verano pasado estuve una semanita en Vera ( almeria) y aparte de unos vecinos provincianos que tuve que se la pelaban como foreros (hihihi) me lo pasé to reshulón.

Leyro Pajín rebuznó:
El verano pasado estuve una semanita en Vera ( almeria) y aparte de unos vecinos provincianos que tuve que se la pelaban como foreros (hihihi) me lo pasé to reshulón.
Dímelo a mí que tengo un apartamento allí donde voy los veranos, Vera y Garrucha llena de playas vírgenes, tapas con cerveza fresquita y Discotecones a pie de Playa como el Mandala, Santo Pecado, BM etc

Tambien existe en este pueblo la calle uno, calle dos, calle tres, calle cuatro...literal y no es coña. Aragon quitando zaragoza, es un desierto con 4 paletos de pueblo mal contados.

Torquemada2.0 rebuznó:
Por suerte sólo hay una, porque como hubiera dos, no hay economía que pueda con ese lastre. Esto sería peor que Liberia

Si son perros hasta para bailar las putas sevillanas, la primera, la segunda, la tercera, menuda gilipolladas si solo cambian la posición de las manos y el sentido de la vuelta.

No te digo nada si tuviéramos dos Cádiz, el INEM tiene que sacar una marca blanca llamada IGDVC Instituto Gaditano de Vagos y Carnavaleros.

Afortunadamente,hay dos andalucias,y digo afortunadamente para los que somos andaluces orientales.De siempre ha habido dos andalucias,tanto territorialmente como administrativamente,la alta y la baja,y desde principios dle siglo pasado la oriental,Jaen,Granada y Almeria y la occidental,el resto.

Cualquiera que haya estado por debajo de despeñaperros saber distinguirlas,cuando se habla de andalucia y sus topicos,sean sevillanas,ganduleo y demas mierda,siempre piensa en lo mismo,sevilla y cadiz,que en este caso no son topicos,es la dura realidad.Meter en ese saco a alguien de Jaen,Almeria o la zona norte de la provincia de Granada es que tiene menos luces que una patera.

Comparar a alguien de Pozo Alcon en Jaen con alguien de cualquier pueblo elegido al azar del vertedero humano de España es como comparar un sueco con un italiano.

Afortunadamente,hay dos andalucias,y digo afortunadamente para los que somos andaluces orientales.De siempre ha habido dos andalucias,tanto territorialmente como administrativamente,la alta y la baja,y desde principios dle siglo pasado la oriental,Jaen,Granada y Almeria y la occidental,el resto.

Cualquiera que haya estado por debajo de despeñaperros saber distinguirlas,cuando se habla de andalucia y sus topicos,sean sevillanas,ganduleo y demas mierda,siempre piensa en lo mismo,sevilla y cadiz,que en este caso no son topicos,es la dura realidad.Meter en ese saco a alguien de Jaen,Almeria o la zona norte de la provincia de Granada es que tiene menos luces que una patera.

Hay que regalar esa andalucia occidental a marruecos ya.

Para ayer, de hecho.

No lo digo por el fisico,que casi tambien se podria dar.Yo soy de esa zona y te aseguro que por Pozo Alcon,por seguir con el ejemplo,y alrededores se pueden personas de mas de 1,80,rubios,y con ojos azules,no te hablo de gente de menos de 30 años,te hablo de gente de mas de 60 años.

Aparte de eso,yo me referia a la mentalidad y al habla.Por aqui no se miran tanto las fiestas y si mas el trabajo,Son provincias rurales a mas no poder,la industria brilla por su ausencia,y el campo y la ganaderia entienden poco de fiestas,que suelen durar tres o cuatro dias como mucho,no como carnavales,rocios y ferias de abril que duran semanas.Aqui se habla como las personas,se nos entiende,lo de mi arma,pisha,compae y esas polladas sobra

Comparar a alguien de Pozo Alcon en Jaen con alguien de cualquier pueblo elegido al azar del vertedero humano de España es como comparar un sueco con un italiano.

Oiga usted, Malaga es oriental, que yo no tengo nada que ver con lo otro. Siempre nos han tenido ahi entre dos aguas, pero tiene mas que ver con Granada que con Sevilla.

Es imposible escuchar a uno de Jaén y no pensar que está hablando con un abrebocas puesto. Lo mismo para los de Granada, pero más cantarín.

Tankian rebuznó:
Es imposible escuchar a uno de Jaén y no pensar que está hablando con un abrebocas puesto. Lo mismo para los de Granada, pero más cantarín.

:lol:

Y los cordobeses con su "quedise, quedise".

Joder, los andaluces es que son subnormales. El otro día me crucé con uno que hablaba sevillano cerrado. No se cagaba y meaba encima de milagro.

Para los andaluces :

♥ jodeeer, ℓOs aηdaℓυceEEs Es keEE sooOη sυвηoRмAℓes. Eℓ oтRoh díAaa мe crυCé coOoη υηo ke нAвℓAAaвaaa seeeVιℓℓAaaηo cERRaAaDo. ηooo Seh caAAgAвAH iiI мEaaaвa eηCιмaH De мιℓaGRO. !

curro jimenez rebuznó:
No lo digo por el fisico,que casi tambien se podria dar.Yo soy de esa zona y te aseguro que por Pozo Alcon,por seguir con el ejemplo,y alrededores se pueden personas de mas de 1,80,rubios,y con ojos azules,no te hablo de gente de menos de 30 años,te hablo de gente de mas de 60 años.

Aparte de eso,yo me referia a la mentalidad y al habla.Por aqui no se miran tanto las fiestas y si mas el trabajo,Son provincias rurales a mas no poder,la industria brilla por su ausencia,y el campo y la ganaderia entienden poco de fiestas,que suelen durar tres o cuatro dias como mucho,no como carnavales,rocios y ferias de abril que duran semanas.Aqui se habla como las personas,se nos entiende,lo de mi arma,pisha,compae y esas polladas sobra

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sois distintos, ya te digo. Posiblemente lo mejor que podéis hacer es cerrar los pueblos para que no se contamine vuestra sangre supIrior.

Dentro de poco dirás que en realidad las tres provincias pertenecen a Navarra por origen étnico.

Espera, que no me había fijado bien en lo que he subrayado.

are_you_serious.jpg

images

Noto que hediondo se ha envalentonado bastante. No quiero decir nada, pero me hace mucho de reir.

Hediondo, te voy a follar el culo con grande violencia y voy a usar a tu mujer y a tu hijo como colchón nupcial. Si algo me frena en este asunto es que no dejarás de mandarme mensajes amorosos al móvil y al final tendré que romperte también el corazón.

Me jode enormemente hablar mal de mi tierra, Andalucía, y de todos los sucnormales que habitamos en ella.

Pero eso sí, llegada la hora de pronunciarme, si me dieran a elegir un lugar por dónde tuviera que comenzar la hecatombre, sin duda elegiría Murcia.

Capitán Hediondo rebuznó:
YouTube - Hahaha

Sois distintos, ya te digo. Posiblemente lo mejor que podéis hacer es cerrar los pueblos para que no se contamine vuestra sangre supIrior.

Dentro de poco dirás que en realidad las tres provincias pertenecen a Navarra por origen étnico.

Pues no es mala idea,cerrando los pueblos no se nos pegan las tonterias que viene del centro del universo,que es sevilla,como no podia ser menos.

Pues como siempre los mi arrrrrrrrrrma demostrando su suprema ignorancia,toda la zona oriental de sur de España fue repoblada cuando la expulsion de los moriscos por navarros,aragoneses y alaveses.Por eso nuestras costumbres,fiestas,trajes regionales,forma de hablar y hasta la manera de hacer la matanza son totalmente distintas a las del centro del universo y vuestros satelites

John Melmoth rebuznó:
Hediondo, te voy a follar el culo con grande violencia

sargentocubata rebuznó:
si me dieran a elegir un lugar por dónde tuviera que comenzar la hecatombre, sin duda elegiría Murcia.

Amén a eso.

curro jimenez rebuznó:
Pues no es mala idea,cerrando los pueblos no se nos pegan las tonterias que viene del centro del universo,que es sevilla,como no podia ser menos.

Pues como siempre los mi arrrrrrrrrrma demostrando su suprema ignorancia,toda la zona oriental de sur de España fue repoblada cuando la expulsion de los moriscos por navarros,aragoneses y alaveses.Por eso nuestras costumbres,fiestas,trajes regionales,forma de hablar y hasta la manera de hacer la matanza son totalmente distintas a las del centro del universo y vuestros satelites

Algunos días son más largos que otros, sí.

curro jimenez rebuznó:
Pues no es mala idea,cerrando los pueblos no se nos pegan las tonterias que viene del centro del universo,que es sevilla,como no podia ser menos

Sigo pensando que exageras demasiado.

Y claro que no te referías al físico cuando hablabas de que unos son "suecos" y los otros "italianos", faltaría más. Como todos los habitantes de España, existen tantos rasgos físicos debido a la multitud de pueblos que pasaron por la Península, hay tantas variantes, que no se puede determinar que en la ciudad de al lado hay más o menos cantidad de ojos azules que en la mía.

Sin ir más lejos no hace mucho en un garito una sevillana de tremendos ojos azules como el mismísimo océano y un cabello castaño claro me estuvo calentando la bragueta harto tiempo -la cosa no pasó de besitos y magreos-, pero, por supuesto, su cansinismo andaluz era infinito. No se callaba, chistes baratos por doquier, que si ahora te canto una copla y doy la sema para que todo el bar me mire, etc etc etc.

Pero en lo que a aspectos más seriamente discutibles y más importantes respecta, es decir en cuanto a carácter, es que dudo mucho que exista una diferencia tan titánica como tú dices. Que me puedes decir quizá que sois un poquitín menos gañanes en general, y te lo puedo aceptar o no, pero no puedes decir que los granadinos son Dios y los sevillanos hez porque es que es obvio que la diferencia por cojones no es tan enorme.

Atrás
Arriba Pie