La serie tiene una cantidad aceptable de woke. Cierto es que aparece mucha negrisma, pero ojo, muchos de ellos mueren como era tradicion antaño. Maricas no aparece ni uno y lesbis solo tres, lo cual es una cantidad bastante aceptable si bien es cierto que dan mucho la turra lo con el rollo restriegaestropajos en algunos capitulos, pero es tolerable.
La rubia va mucho de dominatrix pero cuando la dominan bien que moja el chirri. La Arjona estara mas buena, pero a todos nos pone mas la teniente.
La primera temporada es buena porque al final pivota sobre dos cosas que le gustan a la gente: un robo y una huida de prision.
La segunda es mas fallida porque tiene mucho relleno y da la sensacion de que no pasa nada hasta mas de la mitad de la temporada. Con todo, esta muy muy bien cerrada para todos sus personajes, capitulo aparte para Luthen y es que Skarsgard se la saca cada vez que tiene que hacer de cabron.