Andor. Otra de Star Wars.

Vi la de Rogue One y bueno, pasable.

Pero el prota tiene una pinta jincho mariposero, propietario de cunda, de las 3000 viviendas que hasta consigue que el pirraco de Petro Pascual parezca eslavo.

Quicir, me saca de la serie antes de empezarla... como el aizkolari pinta-de-deficiente caganet de Galadiator 2....

¿Merece el pene, o es otro intento wokazo repulsivo de Tristney de darle serie a un ocarino sudaka hijoputa que reniega del Imperio que les enseño la jodida rueda y a hablar sin masticar el corazón de una virgen ajusticiada a ritmo de ocarina?

No me llama un pijo, weys...
¿Que si merece la pena la serie? Es un must de libro.

Será un must, pero no aguanto despierto un capítulo entero. El caso es que ayer escuché un podcast que la ponía por las nubes y quise darle otra oportunidad, creo que voy a pasar, no es para mi y paso de tragarme 12 episodios para poder salvar un par de ratos.

Será un must, pero no aguanto despierto un capítulo entero. El caso es que ayer escuché un podcast que la ponía por las nubes y quise darle otra oportunidad, creo que voy a pasar, no es para mi y paso de tragarme 12 episodios para poder salvar un par de ratos.
Hay cosas que no entiendo de la serie, pa que mandas a fulano a un sitio y luego mandas a fulana pa lo mismo, y más cosas

Britzingen es así. Con cualquier mierda woke rezumante y recién cagada siempre se pone de esa manera, ojo, que lo leyó en la Wikipedia y en Filmaffinity.

Britzingen es así. Con cualquier mierda woke rezumante y recién cagada siempre se pone de esa manera, ojo, que lo leyó en la Wikipedia y en Filmaffinity.

No veo tan woke ni tan mierdera la serie, la verdad. Creo que es café para los muy cafeteros esta serie y por eso me aburre tanto. No digo que sea mala ni esté mal hecha ni nada, A MI no me gusta y punto. Al que le guste? Pues cojonudo por él.

No veo tan woke ni tan mierdera la serie, la verdad. Creo que es café para los muy cafeteros esta serie y por eso me aburre tanto. No digo que sea mala ni esté mal hecha ni nada, A MI no me gusta y punto. Al que le guste? Pues cojonudo por él.

En general, que una serie sea woke (o de cualquier otra índole) no es malo en un principio. En realidad absolutamente nada de malo tiene y de hecho veo bastante terrible y problemático que exista gente que censure tal visión porque su ideología no concuerde con la obra que están viendo (aún siendo yo precisamente un anti-woke). Lo que pasa es que, claro, para que funcione necesariamente tiene que pasar un peaje que desmenuza todos los ingredientes, los reconvierte todos a una especie de papilla insípida; una narración aburrida, contradictoria y tediosa. Un poco como la trilogía nueva; se pasó de la historia del autodescubrimiento y aprendizaje de Luke Skywalker con sus caídas e idas y venidas a un personaje tan plano como el de Rey que ya nace con todas sus características a pleno rendimiento.

Que nadie haya comentado nada del capítulo 8 me parece sorprendente.
Pues lo vi anoche y si, mejora lo que he visto hasta ahora en esta segunda temporada pero tampoco me parece la rehostia como decían algunos por ahí.

Pues lo vi anoche y si, mejora lo que he visto hasta ahora en esta segunda temporada pero tampoco me parece la rehostia como decían algunos por ahí.
Según escuché el otro día, en ese arco (7, 8 y 9) es dónde pasa todo lo importante. Y en el siguiente arco van dirigiendo las cosas hasta Rogue One

Según escuché el otro día, en ese arco (7, 8 y 9) es dónde pasa todo lo importante. Y en el siguiente arco van dirigiendo las cosas hasta Rogue One
Si, la dividen en 4 arcos de 3 capítulos, pues los 3 primeros episodios podrían haberselos ahorrado pienso yo

La rubia estirada que parece que está oliendo mierda todo el rato que repelús y morbo me da a partes iguales, joder.
Y menudo manso que es el novio. La tía le queda grande

Coño. Estoy viendo la serie ahora mismo y como no, hay momentos bollo

Steven Seagal al lado de ella es Marlon Brando
Que cara de mala folla tiene la tía y que poco expresiva es. Y que morbo me da, cojones.
No se quién es y ni si la he visto en alguna serie o película. Es siempre así o hace un papelón?

Edito. El manso tiene pelotas y ella se ha hecho caca cuando la ha pillado del pescuezo

Última edición:
La serie tiene una cantidad aceptable de woke. Cierto es que aparece mucha negrisma, pero ojo, muchos de ellos mueren como era tradicion antaño. Maricas no aparece ni uno y lesbis solo tres, lo cual es una cantidad bastante aceptable si bien es cierto que dan mucho la turra lo con el rollo restriegaestropajos en algunos capitulos, pero es tolerable.

La rubia va mucho de dominatrix pero cuando la dominan bien que moja el chirri. La Arjona estara mas buena, pero a todos nos pone mas la teniente.

La primera temporada es buena porque al final pivota sobre dos cosas que le gustan a la gente: un robo y una huida de prision.

La segunda es mas fallida porque tiene mucho relleno y da la sensacion de que no pasa nada hasta mas de la mitad de la temporada. Con todo, esta muy muy bien cerrada para todos sus personajes, capitulo aparte para Luthen y es que Skarsgard se la saca cada vez que tiene que hacer de cabron.

La serie tiene una cantidad aceptable de woke. Cierto es que aparece mucha negrisma, pero ojo, muchos de ellos mueren como era tradicion antaño. Maricas no aparece ni uno y lesbis solo tres, lo cual es una cantidad bastante aceptable si bien es cierto que dan mucho la turra lo con el rollo restriegaestropajos en algunos capitulos, pero es tolerable.

La rubia va mucho de dominatrix pero cuando la dominan bien que moja el chirri. La Arjona estara mas buena, pero a todos nos pone mas la teniente.

La primera temporada es buena porque al final pivota sobre dos cosas que le gustan a la gente: un robo y una huida de prision.

La segunda es mas fallida porque tiene mucho relleno y da la sensacion de que no pasa nada hasta mas de la mitad de la temporada. Con todo, esta muy muy bien cerrada para todos sus personajes, capitulo aparte para Luthen y es que Skarsgard se la saca cada vez que tiene que hacer de cabron.
Te dejas lo principal. La masacre de la plaza tiene un tufillo revolucionario bolchevique que tira ahora atras. Esa vestimenta, esos puños en alto, esos cantos revolucionarios... Huele a la matanza del domingo sangriento de 1905 por parte de las tropas zaristas

Me queda el ultimo capítulo que lo veré hoy, ya la trama gorda que conectará con Rogue One está ya casi al descubierto, pero o me ponen en este ultimo capítulo mierda de la buena o mi sensación general de la serie en esta temporada es de decepción.

Pues eso visto el último y si,mejora la cosa, pero en general lo que he dicho antes me ha decepcionado esta segunda temporada, se podría haber condensado todo en 4 capítulos, que me digan a mí que relevancia tienen los 3 primeros por ejemplo ? O conversaciones para volver a hablar de lo que ya ha hablado 10 minutos antes? Está todo muy estirado.

Aparte hay cosas que han perjudicado ejemplo, que ha pasado bastante tiempo desde la primera temporada, casi 3 años y al principio hay momentos sobre todo cuando mencionaban a alguien que decía pero quién cojones es este ,?

Le doy un aprobado justo, pero sobre todo porque vengo de lo último que vi de Star Wars que fue el Acolito y ese despropósito hace que Andor te parezca ambrosía, pero o en Disney se ponen las pilas o todo lo que saquen de Star Wars a partir de ahora me va a importar un mojón.

La veré, porque ya no habrá más, y porque de Star Wars, que ha sido completamente arrasada por Disney, es lo úncio medio potable que queda por ver, junto al Mandaloriano.

Pero dicho eso, cuando la vea, salvo si hay más entregas del Mandaloriano, vamos, la Star Wars de Disney, ni con un palo.

Qué manera de destruirlo todo. :sad:

Ahora que he mencionado the Acolyte, una cosa en la que Andor le gana por goleada es en todo lo relacionado con diseño de producción, peinados, distintos vestuarios, complementos, es que en Acolyte parecían cosplays de tiendas de chinos.

Atrás
Arriba Pie