Andor. Otra de Star Wars.

La segunda temporada puede que no llegue hasta 2025.

Mala noticia no es, porque con la huelga de guionistas finalizada podrán ponerle el mismo cuidado que en la primera.

Pero la espera será larga.

La segunda temporada puede que no llegue hasta 2025.

Mala noticia no es, porque con la huelga de guionistas finalizada podrán ponerle el mismo cuidado que en la primera.

Pero la espera será larga.

Ya queda menos, ha dicho el Luna ayer que acaban de terminar el rodaje:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Espero que llegue pronto porque es lo único digno que he visto en cuanto a mini entregas de Star Wars, ahora intentando tragar lo último con The Acolyte

En abril de 2025, estreno de la segunda y última temporada. :wink:

Lo bueno se hace esperar. Paciencia. :wink:
Lo sé. Pero empieza a molestarme esa costumbre que se ha impuesto hace ya unos años de que pasen entre 2 y 3 años entre una temporada y otra.

Y quien dice Andor dice unas cuantas series más.

Lo sé. Pero empieza a molestarme esa costumbre que se ha impuesto hace ya unos años de que pasen entre 2 y 3 años entre una temporada y otra.

Y quien dice Andor dice unas cuantas series más.

No te preocupes de Andor. Al menos a esa llegamos. Pero para cuando salga la tercera de Euphoria, la mitad del foro ya habrá muerto. :lol:

Bromas aparte, sí, lo del tiempo entre temporadas se les está yendo de las manos, años y años esperando para una nueva entrega... ufff.. en fin. :sad:

En abril de 2025, estreno de la segunda y última temporada. :wink:
El día 22 concretamente y serán doce episodios como doce soles que transcurrirán a lo largo de cuatro años.

Ganazas es poco pero como ha dicho habrá que tener paciencia hasta entonces.

Inglés

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Español

No me gusta la musica que han escogido para el trailer, pareciera que lo va a dirigir Guy Ritchie.

Junto con 'El Mandaloriano', lo único que se puede ver de la Star Wars de Disney que no da vergüenza ajena o directamente puto asco.

El tráiler bien, pero como dice @Cenobita, no me gusta la música que han elegido.

Última edición:
Por cierto, según parece cada semana van a poner 3 capitulos de los 12 totales, ya que cada trío de capítulos forma una unidad. Así que no tendrá los altibajos de visionado de la primera temporada donde se iba a capítulo por semana aunque también estaban pensados para ir agrupados.

Última edición:
Avances:

Inglés

Español

Disney Plus ha subido a YT los tres primeros episodios completos de la temporada 1. Sólo en inglés pero se puede activar la auto traducción de subtítulos.

Pues yo sigo poniendo a parir la temporada 1, pero la 2 sí que parece una precuela de Rogue1. Al menos lo que destila el avance.

Pues yo sigo poniendo a parir la temporada 1, pero la 2 sí que parece una precuela de Rogue1. Al menos lo que destila el avance.
Quedamos al amanecer, a muerte, lleve el arma que le rote porque con mis manos me va a bastar para arrancarle las putas tripas.

No serás el primer hipster al que reviente.
Yo creo que no revienta ni un grano de esa puta cara de imbécil.

Y diciendo hipster ya se denomina a sí mismo como pollavieja y maricón del ano (sin demasiado éxito).

Última edición:
Ya están los tres primeros capítulos de la segunda temporada. Qué raro que nadie comente.

Yo esperaré hasta que esté completa. Tres capítulos semanales.

A esperar a que esté completa para disfrutarla, ¡qué ganas!

Lo único de Star Wars junto a 'El Mandaloriano' que se puede ver hoy en día sin sentir asco ni vergüenza ajena. PUTA Disney.

A esperar a que esté completa para disfrutarla, ¡qué ganas!

Lo único de Star Wars junto a 'El Mandaloriano' que se puede ver hoy en día sin sentir asco ni vergüenza ajena. PUTA Disney.
Hombre, Ahsoka está chula.

Y Skeleton Crew es maja, aunque es más para críos.

Atrás
Arriba Pie