Andor. Otra de Star Wars.

Pues si este era el último capítulo de la temporada, debo decir que me ha dejado indiferente.

Me esperaba mucho más de todo, desde la revuelta en la calle de Ferrix, que queda como una manifestación contra el G8 y no como una pequeña rebelión frente al Imperio, hasta el reclutamiento de Andor, quien llega a través de un agujero espacio-tiempo que solo él conoce a la nave de Luthen, entrando a ella y hackeando al roboc, para decirle "reclútame hehehe". Un reclutamiento cargado de épicaNO.
Además, el niño malcriado y obseso que acosa con impulso sexual a la Supervisora del BSI me empieza a resultar la mar de cargante además de insustancial, sus aportaciones se basan en miradas, labios apretados y ya, al igual que la relación lésbica que mantiene la hindú con cara de triste y la rubia con cara de amargada, una relación que tiene que relucir en todos los episodios aportando no se sabe bien el qué.
 
Finiquitada y me ha encantado.

Por fin una serie adulta en el universo de SW sin gilipolleces, gracietas y muñequitos monos, a mala leche y sin piedad.

Eso habla mucho del recorrido de este hilo y de los foreros en particular. Si hubiera sido la típica ya llevariamos 25 páginas.
 
Es cierto que el último lo he sentido un poco flojo, pero porque iba con expectativas de final espectacular, y simplemente ha estado al nivel de los otros. Pero es en el conjunto de la serie donde está el valor, realmente.

Ha dicho el Gilroy que para fines de 2024, pero que si le inyectaran billetes a la postproducción igual podría estar para mitad de 2024. Ahí dejándolo caer a ver si le leen los ejecutivos de Disney.
 
Es cierto que el último lo he sentido un poco flojo, pero porque iba con expectativas de final espectacular, y simplemente ha estado al nivel de los otros. Pero es en el conjunto de la serie donde está el valor, realmente.

Ha dicho el Gilroy que para fines de 2024, pero que si le inyectaran billetes a la postproducción igual podría estar para mitad de 2024. Ahí dejándolo caer a ver si le leen los ejecutivos de Disney.
No sé, a mí me ha parecido que han mantenido el estilo de la serie, no esperaba una gran batalla si no grandes revelaciones y nos las ha dado en este último capítulo: cómo surgió y de qué material es la primera piedra donde se edificará la Revolución.

Como toda historia bélica se escribe con renglones torcidos, o mejor dicho: retorcidos.

Y la escena post-créditos parecerá una chorrada, pero me ha parecido magistral como liga y une todo. Vale, es un detallito, pero mola.

Si mal no leí, la segunda temporada sucede cinco años después de esta y también serán doce capítulos. A ver si no tenemos que esperar hasta 2024 y la tenemos al final del que viene, va a ser muy justito.
 
Última edición:
A ver si no tenemos que esperar hasta 2024 y la tenemos al final del que viene, va a ser muy justito.

No, al final de 2023 no creo porque tardan un año en rodarla, y ya lo deben tener bastante planificado. Pero la postproducción sí se podría acelerar si contratan más negros.
 
Me voy poniendo al día, que se me habían acumulado muchos episodios, los tres que giran en torno a la cárcel me han parecido amérrimos :121: El conceto es buenísimo, Serkis está genial y además no descuidan las otras tramas, con Skarsgaard sacándose la chorra cada segundo que aparece, todas las pesquisas imperiales, etc.

Menudo seriote se han sacado de la manga.
 
Iba por el capítulo 4, pensando que qué bien hecho estaba todo, que qué pena que Obi Wan no tuviera ese nivel de producción, complejidad y seriedad en general... pero que a la serie le faltaba algo... LA FUERZA. Iba pensando que a esta serie le faltaban los jedis. Pues avanzando la serie, llegando a los tres estupendos capítulos de la cárcel (estupendo Serkis) y viendo el sublime último capítulo, he de decir que a esta serie no le falta NADA para ser sencillamente cojonuda.
 
He comenzado con ella. De momento he visto los primeros cuatro capítulos. Y, bueno, me parece una puta maravilla.

Gran nivel de producción. Qué bien hecho está todo. Qué seriedad en todo momento. Aquí no hay sitio para las gilipolleces y los chistes.

Tras las grandes decepciones que llevaba últimamente con Disney+ en el tema de Star Wars, ahora he vuelto a recuperar la ilusión.
 
Visto el cinco y el seis. Qué puta maravilla. Una serie de Star Wars que no parece de Star Wars. Qué bien hecho todo. Sin gilipolleces, sin personajes ridículos, sin cutrez, sin situaciones de vergüenza ajena, todo serio, profesional, todo muy bien recreado.

Que gozada ver a ese Tie Fighter volando a ras de suelo...

Ni un puto chistecillo. Ni un puto gag... GRACIAS a LOL por estos 12 capítulos. Después de tantos sinsabores con Star Wars, tenemos algo digno y decente para llevarse a la boca.

Hoy seguiré con ella.
 
Última edición:
Visto el cinco y el seis. Qué puta maravilla. Una serie de Star Wars que no parece de Star Wars. Qué bien hecho todo. Sin gilipolleces, sin personajes ridículos, sin cutrez, sin situaciones de vergüenza ajena, todo serio, profesional, todo muy bien recreado.

Que gozada ver a ese Tie Fighter volando a ras de suelo...

Ni un puto chistecillo. Ni un puto gag... GRACIAS a LOL por estos 12 capítulos. Después de tantos sinsabores con Star Wars, tenemos algo digno y decente para llevarse a la boca.

Hoy seguiré con ella.
¿Por el seis? Le aseguro que todavía no ha visto nada.

Ya le dije que esta serie es crema pastelera y como bien dice aquí no hay chistecitos ni fanservice. Aquí lo que hay es un montón de hijoputas, el prota el primero, mirando por sus propios intereses y como me mires mal te comes un blasterazo sin ni soltar frasecita rechulona previa.

Es una serie de Star Wars completamente adulta en todos los aspectos.
 
Última edición:
Terminada, maravillosa. El Mandaloriano aparte, por fin algo de Star Wars que se puede ver, disfrutar y recomendar. Por fin, tras varias decepciones, una producción de Star Wars bien hecha, seria, con recursos, profesional y sin momentos de vergüenza ajena.

Es una serie MUY buena. No me extraña que tenga un 7,4 en Filmaffinity.

TELEMMGLPICT000317279738_trans_NvBQzQNjv4BqGyDzj1Q6wzTf2DvQ0Fu1dDwWrqdWJa0xXOTcOWzh2VM.jpeg
 
Pues llevo vistos los 2 primeros y excepto Adriá Arjona que me la pone como el adamantium no me convence, sobre todo por el prota,el Diego Luna, no hablo de historia, producción ni nada de eso.
 
S e r i a s a

Visto los primeros 7 capítulos de un tirón gracias a un vuelo de 5 horas. Es el tipo de serie para un fan de Star Wars original que ya no cumple 40 o 50 años.
Me encanta que buenos y malos tienen muchos tonos de grises, me encanta como representan Coruscant y las pueblos apartados de la "civilización". Detrás de cada soldado una vida. Los putos Tie Fighters dan miedo de verdad si eres un simple soldado. El ruido de sus motores. Que maravilla.

Me falta un vuelo de hora y media a ver si consigo ver dos capítulos más.
Cuando llegue a la casa se me acaba el free time.
 
Para los que vimos series como Buck Rogers o Space 1999, acá una intro que capta la esencia de los 70´s

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Chavales, que están rodando la temporada 2 en Valencia: :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Chavales, que están rodando la temporada 2 en Valencia: :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me presenté para el casting de extras, necesitaban 600 personas y me dieron de número el 11500 y pico. Dos horas esperando y pusieron cartel de "Se ha cerrado el casting".

Para casa con el rabo entre las piernas, pero bueno, al menos me lo pasé bien hablando frikadas con los de la cola.
 
Lo de estirar precuelas de precuelas me fascina.

Me recuerda cuando en Arrow un flashback que se suponía que solo debía abarcar la primera temporada se alargó hasta el final.
 
Ha aparecido en varios portales que la segunda temporada de Andor finalizaría temporalmente tres días antes de Rogue One. Así que la próxima temporada sería la última.
 
Ha aparecido en varios portales que la segunda temporada de Andor finalizaría temporalmente tres días antes de Rogue One. Así que la próxima temporada sería la última.
Perfecto broche de oro para ver después Rogue One, peliculón.

Lo mejor que han parido, ójala sirva de ejemplo esta senda adulta para futuras producciones.
 
Malas noticias, la segunda temporada podría retrasarse o peor aún, no ser tan buena como debería.

La razón es que hace pocos días comenzó una huelga de guionistas, y Tony Gilroy, que escribe pero también produce, después de entregar los guiones ha comenzado a secundar la huelga abandonando temporalmente la producción. Aparentemente Disney quería que siguiera solo como productor, pero algunos miembros de la WGA (writers guild association) le han llegado a llamar esquirol porque no se fiaban de que no fuera a hacer también labores de guionista, así que al final se ha retirado del todo mientras dure la huelga.

Con lo cual la producción sigue pero sin Gilroy presente, lo cual podría afectar la calidad del resultado final.

 
@Cenobita De la huelga ya hemos hablado en otros hilos, de cómo se está paralizado todo. Se acaba de cancelar el rodaje de la nueva serie de Daredevil (Marvel). Y hoy leo que The Last of Us tambien la han paralizado. Estaban con la preproducción y el casting para nuevos actores para la segunda entrega, y al final han decidio pararlo todo. También comenté hace unos días que se había cancelado el estreno del reboot de Blade (Marvel) para noviembre, por culpa de la huelga.

Si la huelga es de las largas y se toman varios meses, va a resultar en una escabechina y en una cadena de retrasos brutal. Las plataformas de streamimg lo van a pasar mal. Lo pasan mal y pierden suscriptores aún teniendo estrenos, imagínate sin estrenos...

Las posturas son irreconciliables ahora mismo, y la industria, y las plataformas, no quieren saber nada de las reivindicaciones de los guionistas.
 
Última edición:
Arriba Pie