Andor. Otra de Star Wars.

Visto el cuarto. No hay acción pero no pierden el tiempo. Cero fan service. Tal vez el problema de la falta de acción vaya a ser que ya que ellos, según han dicho, han estructurado la serie en mini-arcos de tres capítulos, la acción se vaya a acumular siempre en el tercer capítulo de cada sección. Tal vez sería una buena idea esperar a que se acumulen tres capítulos y luego verlos seguidos como una peli, en vez de hacerlo semana a semana.

La estética me recuerda mucho a las primeras de Alien y Outland. Por un instante, mi subconsciente me hizo creer que iba a aparecer Sean Connery con uniforme y escopeta.

Yo pensé justo lo mismo, enseguida me vino Atmósfera Cero a la mente. Y el diseño de producción de Alien es de mis favoritos de siempre, todo lo que se parezca me chifla.
 
Última edición:
Bueno... Visto los cuatro hasta ahora. Despues de la vergonzosa Obi-wan está parece la Avatar de James Cameron.
De momento no tiene personajes o escenas ridículas. También se agradece ver algo que no sea un planeta de desarrapados y desierto por todos lados
 
Visto los tres primeros, magnífica toda la parte de la fuga, sube el nivel en cuanto aparece Skarsgard. Me da la sensación de que han abusado bastante de los flashback, que además eran un tanto redundantes.

El segurata rollizo personaje de puro LoL con sus aires de comando de élite y sus ansias de endurecer el cuerpo.
 
Visto el quinto. No tiene nada de acción pero tiene una tensión creciente muy bien conseguida, pensaba que me iba a aburrir pero en absoluto.
Y hay que ver lo que es tener un guión currado. Solo la conversación de Syril (el oficial defenestrado) con su madre tiene mejores diálogos que toda la temporada de lo de los anillos.
 
Última edición:
.
Y hay que ver lo que es tener un guión currado. Solo la conversación de Syril (el oficial defenestrado) con su madre tiene mejores diálogos que toda la temporada de lo de los anillos.

Menuda flipada te has cascado :lol:
 
El sexto ha dado lo que prometía.

Un buen crescendo de tensión a lo largo de todo el episodio y un final que contribuye en alguna medida a encauzar tanto al personaje principal (el cual todavía es demasiado impulsivo) como a los rebeldes en sí. Lo mejor son casi las escenas finales en Coruscant dejando entrever el shock de lo sucedido, te dejan con muchas ganas de más.
Aún así las escenas de acción del final antes de la huída podrían haber estado montadas de forma más clara, algún plano general habría ayudado. Pero en general muy bien, hasta el momento lo mejor después del Mandaloriano.
 
Última edición:
¿Te ha gustado una serie @Cenobita ? :shock: Vaya, lo celebro. A ver si veo el último en un rato.
 
El sexto ha dado lo que prometía.

Un buen crescendo de tensión a lo largo de todo el episodio y un final que contribuye en alguna medida a encauzar tanto al personaje principal (el cual todavía es demasiado impulsivo) como a los rebeldes en sí. Lo mejor son casi las escenas finales en Coruscant dejando entrever el shock de lo sucedido, te dejan con muchas ganas de más.
Aún así las escenas de acción del final antes de la huída podrían haber estado montadas de forma más clara, algún plano general habría ayudado. Pero en general muy bien, hasta el momento lo mejor después del Mandaloriano.

¿Te ha gustado una serie @Cenobita ? :shock: Vaya, lo celebro. A ver si veo el último en un rato.

Cago en la leche, por mi mensaje notarás que pensaba que la temporada tenía 6 capítulos, vaya cara de wtf se me ha quedado con esa carcajada final de Skarsgard :lol: No me creía que cerraran la temporada de esta forma. Vamos por el ecuador entonces. Buen episodio,
daba por hecho que del comando moriría alguno, pero no esperaba esta escabechina. Me ha molado cantidad que los dos primeros en palmar fueran los niggas, aroma clásico eh. A ver por donde salen los burócratas de Corusvant.

¿Qué opinas de Cinta? Me ponen esos morritos y la mirada intensa.
 
¿Qué opinas de Cinta? Me ponen esos morritos y la mirada intensa.

Está pa reventarla, desde luego.

Han palmado varios porque han salido mal algunas cosas, y en parte porque algunos imperiales son buenos profesionales, como el guardia de la presa, que no se encogen de hombros cuando ven algo raro.
El negro del comando ha palmado porque el otro, Skeen, le ha cubierto a desgana, lo justo para que no se notara. Es obvio que tenía la jugada planeada desde el principio y el negrazo ese le suponía un problema; y por eso tanta preguntita con Andor, por ver si lo podía convencer o lo tenía que matar. Andor hizo bien en matarlo, no creo que quisiera de verdad repartir el dinero, o no con Andor, seguramente en la luna esa que dice que estaba a 8 parsecs igual tenía colegas esperando.
 
Última edición:
¿Qué opinas de Cinta? Me ponen esos morritos y la mirada intensa.

Está pa reventarla, desde luego.

No sigo la serie por mi boicot a los groomers y porque star wars me parece una gilipolleces pero, Santo Dios, es una mezcla del exforero Clark gable y una gitana de mercadillo:

Cinta_Kaz.jpg
 
No sigo la serie por mi boicot a los groomers y porque star wars me parece una gilipolleces pero, Santo Dios, es una mezcla del exforero Clark gable y una gitana de mercadillo:

Ver el archivos adjunto 122373

Calla atontado, ya quisieras tener esa boquita comiéndote el rabo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El séptimo episodio continúa con la tónica de buenos diálogos y actuaciones pero ninguna acción. Es un episodio por separado (al parecer de los cinco que quedan, tres formarán otro arco, y luego un final en dos partes) que se dedica mayormente a explorar las consecuencias de lo sucedido en los tres episodios anteriores con respecto a la organización interna del Imperio y su nivel de opresión sobre la población (básicamente se han puesto las pilas los imperiales). Realmente a nivel argumental se ve que se esfuerzan por crear sucesos que expliquen adecuadamente los sucesos posteriores (Rogue One, Ep. IV).

A mi personalmente me encanta, es el contrapunto perfecto al Mandaloriano. Sé que no está teniendo la misma popularidad del Mandaloriano, pero esto es inevitable dado su enfoque y siendo el público como es. Espero que la segunda temporada esté bien apalabrada.
 
Última edición:
Ojo al séptimo eh, posiblemente el episodio más jugoso de la temporada, el trabajo de guión es para ponerse a aplaudir.

No sigo redes, qué acogida está teniendo entre la masa? Dejando a un lado a Mando, mejor que Boba y ObiWan? Yo iba con cero interés y expectativas y está siendo un disfrute continuo, menuda hostia en la cara para la de Obi-Wan, por ejemplo.
 
Ojo al séptimo eh, posiblemente el episodio más jugoso de la temporada, el trabajo de guión es para ponerse a aplaudir.

No sigo redes, qué acogida está teniendo entre la masa? Dejando a un lado a Mando, mejor que Boba y ObiWan? Yo iba con cero interés y expectativas y está siendo un disfrute continuo, menuda hostia en la cara para la de Obi-Wan, por ejemplo.
Acogida flojita. Yo aun no la he visto, pero aquí explican que la serie tiene ritmos cinematográficos (que los primeros tres capítulos son como una película, ese era el plan original, y funcionó al estrenarse los tres el primer día) y que al pasar a capítulo semanal eso se perdió.

Repito, no la he visto todavía.

 
Sip, se nota lo de las 2 películas en los 6 primeros capítulos. Por eso me pareció un aciertazo sacar los 3 primeros de golpe, llegan a sacar solo el primero y le habrían caído palos por todas partes.
 
Sip, se nota lo de las 2 películas en los 6 primeros capítulos. Por eso me pareció un aciertazo sacar los 3 primeros de golpe, llegan a sacar solo el primero y le habrían caído palos por todas partes.
O sea. ¿Que mi habitual estrategia (salvo excepciones como Los anillos de Poder) de ver un capítulo diario una vez que esté completa hará que la disfrute más por la forma en que está concebida? 🤔
 
O sea. ¿Que mi habitual estrategia (salvo excepciones como Los anillos de Poder) de ver un capítulo diario una vez que esté completa hará que la disfrute más por la forma en que está concebida? 🤔

Lo veo con calzador, ioputa :lol: si te vieras tres al día todavía cuadraría esa teoría. Digo lo de los 3 primeros por lo de enganchar al personal, si hubieran puesto uno no habrían faltado las plañideras del tan cacareado hoy en día "ejque no pasa nada".
 
aquí explican que la serie tiene ritmos cinematográficos (que los primeros tres capítulos son como una película, ese era el plan original, y funcionó al estrenarse los tres el primer día) y que al pasar a capítulo semanal eso se perdió

Todo lo que justifican para no atreverse a decir que el espectador medio es un gilipollas incapaz de atender a un diálogo más de un minuto sin mirar el móvil.

Pues tres al día. Viendo lo que duran es factible.

El 7 va suelto, y los dos últimos parece que estarán relacionados.

Así que sería 3,3,1,3,2 para la primera temporada.
 
Última edición:
Yo la estoy gozando cual gorrino revolcándose en charco de barro hartándose de trufas.

Que actores, que producción, que guión más rotundo sin gilipolleces y sin fan service. Por fin, una serie del universo Star Wars que se la puede calificar de adulta con todas las letras.

¿Por qué está teniendo poca audiencia? Pues justamente por lo que he dicho anteriormente y es que la peña funciona así:

- Si les das fan service, muñecos graciosos y espacios de humor la peña se queja de que siempre es lo mismo. (pero se la tragan)
- Si les das algo sin esos elementos la peña se queja de que eso no es Star Wars, que es otra cosa y pasan de ella porque quieren entretenimiento familiar.

Pues que les den, es un pedazo de seriaca.

Mención aparte al protagonista que es un auténtico antiheroe buscavidas y que suda de la Rebelión a tope; y que si ve la situación chunga no se corta un pelo en meterte dos blasterazos.

Ójala podamos ver la segunda y después de esta Rogue One cobrará todo su sentido.

Además, que el hecho de que empiece en un casa de putas y que por fin los personajes echen casquetes es un puntazo.
 
Última edición:
Capítulo 8, de nuevo un gran capítulo sustentado a base de buenos diálogos y actuaciones que hará torcer el morro a los amigos del pew pew, pero que va trazando perfectamente las líneas en que confluirán los distintos personajes presentados hasta ahora.

Inicio ya con Andor entrando en un absoluto infierno del que no le veo salida a no ser que se haga el muerto, la verdad, mientras fuera la persecución imperial se va solidificando a la vez que se ven las flaquezas a los rebeldes (ya que todavía no son la Alianza Rebelde). Los imperiales son acojonantes, no les hace falta un Vader para nada. Hasta el último secundario está convincente, mención especial para Andy Serkis y para la carita de soponcio que pone la ex de Andor cuando la meten a la sala de interrogatorios improvisada (Adria Arjona, os ahorro una búsqueda).

Uno mismo como espectador sabe que la trama le está calando cuando se percibe internamente esas sensaciones de empatía al ver el padecimiento de los personajes, y eso es mérito de la narrativa. Por supuesto nada que no haya visto uno en mil historias de gente corriente sufriendo bajo la bota dictatorial en cualquier momento de la historia, pero ahí está. Es gracioso que, como siga así, esta serie puede acabar mejorando aún más Rogue One de manera retroactiva.
 
Última edición:
Tendré que esperar hasta finales de noviembre, pero ya me habéis metido el gusanillo.
 
Calla atontado, ya quisieras tener esa boquita comiéndote el rabo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


mADRE MÍA.
 
Arriba Pie