ANECDOTAS DESCOJONANTES DE MR.FIESTA A LA HORA DE LIGAR!!!

Mr.Fiesta

RangoNovato de mierda
Registro
5 Ago 2003
Mensajes
96
Reacciones
0
Me he decidido a abrir este nuevo tema despues de haber contado alguna de mis experiencias a mi buen amigo LOXO, el cual se estaba descojonando todo el rato de mis hazañas y me ha propuesto que las compartiera con todos los foreros, así que de vez en cuando contaré alguna anecdota que me haya pasado, ya de paso podeis opinar sobre ellas o contad las vuestras propias allá va:

Estaba yo un día en un una discoteca del Barrio en Alicante, los de
allí la conocereis, en Hanoi. Y vi a un pedazo de pibón que subió las escaleras así que al cabo del tiempo y de haber estado observandola(yo no fui el único), me decido a poner en marcha una de mis cursiladas pa ligar con las tias. Total que llego allí y la conversación fue parecida a esta:

Mr.Fiesta: Perdona, te he estado observando todo el rato desde que has llegado y no puede resistir el mirar una cosa, es algo superior a mí y es que si no lo compruebo voy a estar toda la noche comiendome la cabeza.

A todo esto la tía flipnado

Ella: ¿Que pasa, que quieres ver?

Mr.Fiesta: ¿Puedo mirarte la etiqueta de la blusa?

Ella: Sí claro

Bueno pues esta técnica que yo ya la habia utilizado en diversas ocasiones, y unas veces pues me ha salido bien y otras muchas más veces me había salido mal. Pero me hacia gracia utilizarla y lo seguía haciendo, hasta que su respuesta demoledora me dejó a cuadros y sin saber actuar.

Mr.Fiesta: Le miro y digo "ya lo sabía yo" (con cara de satisfacción) y me disponía a decir la famosa frase que las hacían caer en mis redes de " YA SABÍA YO QUE ERAS UN ÁNGEL, PONE FABRICADA EN EL CIELO" esa frase que maravillaba a algunas chicas y que yo me disponía a decir no pudo ser mencionada por mí al oir...

Ella: SÍ ES DE ZARA!!!!

Esa contestación me dejó seco, no sabía como actuar, dije "tierra tragame".

Mr.Fiesta: Gracias, ya me has resuelto la duda. Me fui de allí y no sabia si reirme o llorar, toda mi poesía, todo mi romanticismo se fue a la mierda y no supe improvisar....

QUE TRISTE QUE FUE ESE MOMENTO!!!!

Ahora lo recuerdo y me descojono, pero era pa haberlo vivido. Pos nada ahi queda eso.
 
Jajaja, es la lexe, voy a entrar al xat pa ver si te pillo y me rio un rato contigo recordando eso,jaja, tb pa saludar a Loxo y cia, q hace tiempo q no entro, hala ta ahora!
 
Jajajaja... yo tengo algunas diferentes técnicas según la tía como sea, según como me mire, en fin, una de ellas va al tipo de tía que considero "bellezón", que sabe que todos los tíos la están mirando.
Me acerco a ella y le suelto lo de:" cómo se puede ser tan guapa y no hacer daño a la vista" a lo que ella puede responder con una sonrisa o pasar de mí, si pasa suelo espetar:"bueno chica, no seré el chico más guapo del bar, pero al menos soy el único que está hablando contigo".
Si continuamos hablando, y después de un rato, nunca falla el gesto de ir a decirle algo... y callar, luego hablar y decir: "te iba a decir algo pero no te lo digo porque no tengo todavía confianza".
Si ella es curiosa dirá: "venga, dimelo".
Respondes: "no que igual te enfadas"
Ella:"no sé, si no me lo dices..."
Tú:" que si te podía dar un beso"

Esto está sacado de un texto en internet, algunos lo habreís leído, pero yo lo he puesto en práctica y a veces funciona. Otras veces sirve para que se rían y haciéndolo me lo paso genial...jajajaja.

La mejor fue aquella que después de presentarme, la tía me dijo lo que estudiaba y tal, y cuando le iba a decir una cosa al oido, me acerqué demasiado y mi boca rozó su oreja, me rodeo con sus brazos del cuello y ahí empezó el rollo. Menos habladurías y más acción, si señor!!!
 
yo hace poco alguien me habia puesto el buzon de voz y no sabia desactivarlo. asi que estaba bastante rallado pq cada vez que me metia en un bar no tenia covertura y si la gente me llamaba pues se cabreaba. se me fue la olla y habia unas chicas y les pregunte que si sabian desactivarlo, y entonces a lo tonto a lo tonto me ligue a una :? si estas cosas son mas faciles de lo que parecen.


pd. si es patetico lo del buzon simplemente me apetecia contarlo :roll:
 
Joe que suerte con tacticas como las del buzon o pivas que se te tiran al cuello solo por un descuido tuyo...
que suerte tienen algunos jeje
 
Muy buenas vuestras anécdotas.

En un verano me presentaron a una chica y me pasé como media hora diciéndole que si era noruega, que se le notaba a la legua, que me encantaban sus tradiciones, que bonito era ese traje tradicional que llevaba, ... y la tía se pilló un mosqueo impresionante y me mandó a tomar por culo. El caso es que tenía un acento de Zaragoza que no se lo saltaba ni Dios, era morena y no llegaba al 1,60 cm, por eso el mosqueo.

Pero lo mejor de todo es que al cabo de los días me llamó para quedar. Me contó que se había pasado toda la noche pensando en el gilipoyas de negro (o sea, yo) y que no podía creer que fuera tan imbecil, así que quiso comprobarlo.

Total que nos pasamos un verano impresionante, le demostré que no era tan imbecil y ella me demostró que era maña 100% y es uno de los mejores recuerdos que tengo.

¡Menuda técnica de ligoteo! (Se recomienda utilizarla con casco, por si acaso) :95 :95 :95
 
Yo tambien tengo varias anécdotas de este tipo, básicamente porque siempre he sido un merluzo y además con muy mala suerte.

Una de las más graciosas es esta: Una noche mis amigos y yo conocimos a un grupo de chicas que estaban veraneando allí, a mí me gustaba una de ellas que se pasó toda la noche hablando con uno de mis colegas, aunque al final no se enrrollaron.
La noche siguiente, este colega mío no salió y yo me pegué a la chica como una lapa , haciéndole reir todo la noche (eso siempre se me ha dado de maravilla , pero no funciona tan bien como ellas dicen :x ), unas horas más tarde, los dos algo puestos, empiezo a atacar lo mejor que puedo y termino con la frase (en relacion a mi amigo de la noche anterior) "¿Entonces tengo vía libre?" (Nótese el estilo, la polla eh?), a lo que ella me contesta: "libre"................ O por lo menos eso creí oir yo, porque en realidad lo que dijo fue : "dime?", por que no me había entendido la frase.

Entonces yo, "con vía libre", empecé a acercarle los morros despacito, a mi estilo, puro Giacomo Casanova en acción, en esto que ella pone unos ojos como platos (esto me lo contaron mis colegas, porque yo iba con los ojitos cerrados, merluzo), y , por no ponerme la mano en el hocico (que hubiera sido mejor), lo más disimulado que se le ocurre es acercarse el vaso a la boca como quien va a beber, pero lo hizo tan rápido (era necesario) que se tiró medio cubata por la cara, y aún faltaba yo por llegar, que estampo los morros contra el vaso, y consecuentemente, el vaso contra los dientes de ella.

Como todavía estábamos todos juntos (mis amigos y sus amigas), la risotada fue tal que no se oía la música del Pub. El resto de la noche seguimos juntos ella y yo, descojonándonos de lo sucedido.






Evidentemente, al día siguiente ella se enrrolló con mi amigo, el de la primera noche.
 
Otra de las técnicas que suelo utilizar es la siguiente:
Casi siempre las camareras del pubs están buenísmas y si no todas alguna de ellas, y a mi personalmente me gustan los retos difíciles y mis amigos y yo tenemos la impresión que las camareras son innaccesibles, al verlas detrás de la barra y al estar tan buenas piensas que nunca se fijarían en un tipo como nosotros o que deben tener un novio guaperas y cachas.En definitiva que ligarte a una camarera debe ser una tarea casi casi imposible.

Yo cuando veo a una que me gusta pienso en todo esto, pero bueno dependiendo de mi estado de embriaguez pues lo intento o no, al principio solo la utilizaba sin ir ciego y no daba nunca sus frutos, así que me decidí a probarla muy borracho pa' reirme un ratillo.

A todo eso que voy a la barra, espero a que me atienda la camarera más buena de todas y le digo: "¿Me pones un whiskey con....(me quedo pensativo) y ella dice: "¿Con qué?" y le digo yo con una cara y con una voz de sádico: "¡Con tú número de teleeeeeeefonooooo! La tía entre flipada y acojonada ante un elemento como yo se va y avisa a uno de los camareros el cual no sé si sería su novio pero se dirijió a mí con muy mala leche, y me dijo: "Como no te vayas de aquí, no te voy a dar mi numero de telefono te voy a meter una hostia hijo de puta"

Y yo que sólo lo hice pa reirme un rato pues nada lo miré con cara de asco pero me fui porque si no, me veía en el hospital y no precismente por un coma etílico.

Cuando utilizaba esta técnica sobrio, lo decía de buenas maneras y las camareras sonreían, otras me decían que que me ponían con el whiskey y tal pero reaccionaban mu bien, eso sí nunca dio resultado, no tengo el número de ninguna de ellas.

Que lástima!!!! :)
 
xDDDDD mu guena, la verdad que para reirte un poco debe estar bien pero como te toca alguna un poco borde... :D :D Yo con las camareras cuando estan en la barra nunca ligo, se lo toman todas muy en serio. Luego cuando salen de la barra es otra cosa :lol: :lol: :wink:
 
A ver que os parece mi experiencia

Fue lo mas patetico de mi vida o lo mas gracioso vete a saber.

El caso es que una noche de verano, todavia no se como, me lige a una tia impresionante hasta el punto de hacer de todo!
Creo que esa noche esraba inspirado.
Creo que el secreto para ligar esta en ofrecerles algo difirente a lo que los demas ya le han ofrecido.
Usease la polla, pero la forma de decirlo te puede llevar al exito o al fracaso.
Hay que decirles lo que ellas quieren oir. Que si ers simpatico, que si eres muy bueno, que si eres diferente y dezz en cuando meter una frase de quiero besarte, o estas muy buena o eres preciosa.

Pero bueno voy al caso en cuestion.
Alli estaba con la tipa hasta que me propuso ir a un lugar mas apartado.
Enseguida me acorde de un amigo y de las llaves de su coche pero ella tenia un chiringuito en la playa, por lo que fuimos para alla.

Empezamos enrollandonos, desnudandola y de pronto, ella me dice que me siente que me va a hacer un estriptease...

Yo me sente con mi pantalon blanco, con la mala fortuna de que lo hice sobre una caca de perro.
Si sobre una caca de perro, al poco rato salio una cortina de holor insoportable que hizo cortar el rollo y el polvete.
Me echo de alli sin mas.
Y alli estaba luego intentando entrar en el pub para ir al servicio y echarle agua e intentar quitarle la mancha.
No me dejaban entrar.
De pronto vi a un amigo.
Gracias a Dios.
Le conte lo sucedido y al poco rato salieron todos mis amigos a reirse, eso si con disimulo.
Lo peor es que nadie queria dejarme subir en el coche luego para llevarme a casa.
Menos mal que un alma caritativa me dejo hacerlo con una toalla en el culo.

En fin, espero que no tengais tan mala suerte y que encima no se os quede un dolor en los huevos impresionante.

PD: No he vuelto a ver a la tia,
 
Re: ANECDOTAS DESCOJONANTES DE MR.FIESTA A LA HORA DE LIGAR!

Mr.Fiesta rebuznó:
Me he decidido a abrir este nuevo tema despues de haber contado alguna de mis experiencias a mi buen amigo LOXO, el cual se estaba descojonando todo el rato de mis hazañas y me ha propuesto que las compartiera con todos los foreros, así que de vez en cuando contaré alguna anecdota que me haya pasado, ya de paso podeis opinar sobre ellas o contad las vuestras propias allá va:

Estaba yo un día en un una discoteca del Barrio en Alicante, los de
allí la conocereis, en Hanoi. Y vi a un pedazo de pibón que subió las escaleras así que al cabo del tiempo y de haber estado observandola(yo no fui el único), me decido a poner en marcha una de mis cursiladas pa ligar con las tias. Total que llego allí y la conversación fue parecida a esta:

Mr.Fiesta: Perdona, te he estado observando todo el rato desde que has llegado y no puede resistir el mirar una cosa, es algo superior a mí y es que si no lo compruebo voy a estar toda la noche comiendome la cabeza.

A todo esto la tía flipnado

Ella: ¿Que pasa, que quieres ver?

Mr.Fiesta: ¿Puedo mirarte la etiqueta de la blusa?

Ella: Sí claro

Bueno pues esta técnica que yo ya la habia utilizado en diversas ocasiones, y unas veces pues me ha salido bien y otras muchas más veces me había salido mal. Pero me hacia gracia utilizarla y lo seguía haciendo, hasta que su respuesta demoledora me dejó a cuadros y sin saber actuar.

Mr.Fiesta: Le miro y digo "ya lo sabía yo" (con cara de satisfacción) y me disponía a decir la famosa frase que las hacían caer en mis redes de " YA SABÍA YO QUE ERAS UN ÁNGEL, PONE FABRICADA EN EL CIELO" esa frase que maravillaba a algunas chicas y que yo me disponía a decir no pudo ser mencionada por mí al oir...

Ella: SÍ ES DE ZARA!!!!

Esa contestación me dejó seco, no sabía como actuar, dije "tierra tragame".

Mr.Fiesta: Gracias, ya me has resuelto la duda. Me fui de allí y no sabia si reirme o llorar, toda mi poesía, todo mi romanticismo se fue a la mierda y no supe improvisar....

QUE TRISTE QUE FUE ESE MOMENTO!!!!

Ahora lo recuerdo y me descojono, pero era pa haberlo vivido. Pos nada ahi queda eso.

Claro tío! eres un pimpín! ¿a kien se le ocurre intentar ligar en el "maximus pijus" pub del barrio de Alicante!? Arriba ese Hanoiiii!!! XDDD
 
tengo otra tactica para romper el hielo. coge una carta de mision del risk de las de conquistar continentes, vas a las tias y les dices: lo siento eres oceania y te tengo que conquistar nena :twisted: :twisted:
 
yo nunca suelo entrar a las tias. siempre espero q vengan ellas. hace poco iba a slair de un garito y se me puso un grupo de 4 o 5 tias delante y me dicen si no le das un beso a esta no pasas y claro...las tias suponian q le iba a dar un beso casto y puro en la mejilla(no en la almejilla malpensados) y me acerke y la di un morreo y las amigas se kedaron flipadas incluyendo la besada y las digo me puedo ir ya? y las tias si...si.. y por supuesto con la coña no me fui ya jajajaj y me lie con ella pero sin saber su nombre pq me presento a todas las amigas menos ella misma asi q...esto es lo q hay.
 
Masca75 algunos tienen suerte de que les entran las tias, otros sin embargo tenemos que ir a por ellas y de una manera diferente para llamarlas la atención, ya me gustaria a mi que se me presentaran como lo hicieron contigo.

PD: La táctica del Risk de Friskies es cojonuda!!!
 
pos no se tio. pero me ha pasado muchisimas veces, eso de q vengan y me digan mi amiga te kiere conoces o te puedo presentar y cosas asi.
otro dia me cruze con dos tias en un garito petado de gente y claro pasamos rozandonos y me cruzo con la primera y se vuelve y le dice a la q iba detras mira q bien huele este chico y la tia se me puso a oler el cuello y claro....... una cosa lleva a la otra ....
 
una vez en un bareto que no habiamos estado nunca, se le antoja a mi colega del alma la camarera y me pide que le acompañe hasta la barra, yo le digo que no que es muy brasas cuando se pone a charlar con las tias,que es muy meloso y que paso, total que despues de varios ruegos y suplicas y la promesa de que me invita a un copazo acepto.

LLegamos me pido mi copa yo y así dejo que el colega suelte la frase sutil que atraiga la atención de la camarera y esto que le suelta MOZA QUIERES VENIR A PESCAR BONITOS CONMIGO!!!!??? en ese segundo la musica baja de volumen y se oye la frase por todo el bareto yo que estaba bebiendo no puedo evitar el descojone y escupo toda la copa encima de la camarera!!! ... y para rematar la faena veo a mi colega saltar encima de la barra cogiendo servilletas y secandole todo el escote a saco!!! Jamas olvidaré la cara de extupor de la pobre chica. yo le pedi perdón a la chica y de la que nos ibamos mi colega y yo ibamos doblados de la risa :D
 
masca75 rebuznó:
pos no se tio. pero me ha pasado muchisimas veces, eso de q vengan y me digan mi amiga te kiere conoces o te puedo presentar y cosas asi.
otro dia me cruze con dos tias en un garito petado de gente y claro pasamos rozandonos y me cruzo con la primera y se vuelve y le dice a la q iba detras mira q bien huele este chico y la tia se me puso a oler el cuello y claro....... una cosa lleva a la otra ....

Coño, a mi lo de la colonia y eso me paso con una piba colombiana, lo malo es ke no entendia una mierda de lo ke decia, porke usaba unos terminos(supongo ke serian habituales en colombia) y para ke la entendiera, me tenia ke hablar como si yo fuera gilipollas JAJAJAJAJA
 
yo tengo 3 anecdotas de no hace mucho... la verdad es q no tengo muchas, pq no me suelo comer ni un rosco, pero cuando me salen... me salen de verdad... un dia vi a un bombon ella solita pidiendo una birra en la barra de un pub. su top era rojo con unas letras en blanco simulando escrito a mano... asi q como un tonto me puse detras de ella a leer lo q ponia... poco a poco me puse a su lado y con todo el morro le levante el brazo y le dije si me dejaba leer lo q ponia. cuando me pongo delante de ella mirandole a la zona pectoral, le digo "q pone aki¿¿?" ella baja su mirada y le doy con el dedo en la nariz ( si, si... el trukito de la mancha q se le hace a los niños para vacilarlos) ella se rio y a los 10 minutos la bese pq vi q me seguia el rollo...

otra vez, una tia me piso con un pedazo de tacon de la ostia... me hice la victima kejandome de q me dolian los pies pq habia currado 12horas... de repente levanto la vista y le digo "vuelvelo a hacer por favor, me a encantado... me pone a cien q me pisen los pies..." ella por supuesto se rio y se fue... pero no dejaba de mirarme, asi q me acerke a ella y le dije "o me vuelves a pisar o me besas de una vez pero no me dejes con las ganas.... vaya q cerre los ojos esperando el soberano bofeton q me iba a meter... pero no fue asi... jejeje q suerte tube ese dia...

otra estrategia, fue una estrategia de colaboracion... un dia de marcha con los compis del trabajo, el menos popular de la empresa, se cruzo con una tia mayor q el y bastante maziza, y solo se le ocurrio kedarse a hablar con ella a ver si se la ligaba, ella le seguia la conversacion pero por la cara q ponia yo sabia q el iba a hacer el ridiculo, asi q cuando los demas camareros decidimos irnos a otro pub, yo me acerke a el para llevarmelo y le dije acercandome mucho a el "cariño, nos vamos ya??" la tia flipo... en el siguiente pub donde entramos nos la encontramos. ella me pregunto si eramos gays, a lo q le contesto "si pero trankila, miguel es bisexual y yo no soy celoso" asi q ella rapidamente le ataco como una gata en celo xDDD fue buenisimo...
 
pufffff... me habeis hecho pensar y ahora recuerdo unas cuantas mas... la primera vez q ligue con una desconocida por una estrategia de ligoteo, resulta q habiamos montado un botellon pq en un libro de profecias decia q ese dia iba a acabarse el mundo, y coincidia con los fuegos artificiales de las fiestas de mi pueblo, asi q nos pusimos a gritar como locos "es el olocausto nuclear!!!!" asi q acercamdome a un pedazo de bombon de un botellon cercano al nuestro, nos pusimos a hablar de una cosa y de otra... hasta q le dije "aprovecha tu ultimo dia en este planeta....". eso se lo dije señalando a un amigo mio q se estaba morreando a una de sus amigas... asi q ella no se corto y me beso...

otra estrategia, es muy complicada de llevarse a cabo, ya q de akella curraba en un pub, y como era diciembre regalabamos gorritos de papanoel. a una chica q le toco un gorrito, le dije "anda, pero si es mamanoel en persona!!" asi q ella me pregunto "uhm si, fuiste un niño weno... q kieres q te regale?" y con todo el morro, y sin salir de la barra le pedi un morreo como regalo de navipeich... y no se corto... y hasta me persiguio al baño media hora mas tarde para encerrarme alli xDDD
 
Atrás
Arriba Pie