Animaladas hechas en estado de embriagadez

NeNeTaRo

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Ago 2003
Mensajes
205
Reacciones
0
Pues eso, comentemos aquí las animaladas que hemos llegado a hacer saliendo de marcha y llevando un pedo del 15.

Yo por ejemplo, recuerdo (mas bien me recordo mi novia), que en medio de un disco-pub, me puse a 4 patas y me pasee el local en plan chucho, y al llegar a una de las paredes levante la pata al mas estilo Toby e hice como si minjitara en la misma.

Cuando me lo conto al dia siguiente no me lo creia, pero pasando el dia y viendo como mis colegas me llegaban de 1 en 1 escojonandose me empecé a dar cuenta de que la cosa habia sucedido realmente, un bochorno de cojones.

A ver quien supera esta.
 
Je, de una de esas, lo uniko ke rekuerdo es ke me desperte en el suelo...del kuerto de baño de mi kasa!!!!, kuando mi madre abrio la puerta para ir a mear y me vio ahi tirado kasi le da un infarto xDDDDDDD
 
Destrozar todo lo destrozable, mejor que no de ideas
 
En una borrachera me quedé dormido al lado de un bufle de una discoteca. La peña empezó a descojonarse y menos mal que alguien me despertó porque sino igual me quedo sordo.
Otra vez pasé por encima de una obra en la que había una tabla puesta y un agujero de 5 metros de altura. Pasé la valla o creo recordar que la pasé y por eso los coches me pitaban y la gente me decía: "sal de ahí, que te vas a matar!!". Fue en Nochevieja. Pero la culpa la tienen los otros borrachos que tiraron la valla y yo pasé por encima...cojone!!!
Aunque lo peor fue un jefe que tuve, salimos por ahí de marcha y cuando estaba borracho se le olvidó meterse la picha y fue con ella por todo el bar, y por toda la zona de movida hasta que le entraron nuevamente ganas de mear y entonces se acordó. Luego la oficina nunca fue la misma... :lol:
 
jajajajajajajaj animalás.... si yo te contaraaaaa.... ayssss
 
ufff,q ue esto quede entre nosotros...

Cierta vez estando aqui en Moncloa en Madrid, queria saltar para abajo una distancia de 10 metros hacia abajo y unos 4 hacia delante, acababa de ver spiderman y estaba convencido de que lo haria... menos mal que me sujetaron, que si no...

En otra ocasion llegue a casa sin acordarme absolutamente de naaaada, solo que habia hecho un botellon en un parque y punto. Segun me entere despues, habia meado al lado de un niño, me habia enrrollao con una tia, habia vuelto a casa despues de vomitar en un banco, volvi a vomitar en el bus al lado de casa. Me llevaron hasta casa. Mi madre segun entre me echo al cuarto y yo la dije que no habia bebido nada, me quede en la cocina depie empanado y mi hermana se puso delante mia y se despollo de mi. Tras eso ya por lo visto me fui a al cama. Dioooos que peeedo y tras ese pedo de impresion una resaca de impresion claro!.

Creo que esa fue las mas gorda de mi vida...
 
La mía si ke debió de ser gorda porke no recuerdo nada jejejejje. Muchas, muchas borracheras... la verdad ke es una pena ke en Murcia (capital) se estén cargando las tascas porke la de cachondeo y desvarío ke he vivido yo por esas calles. Puto PP.
 
Bueno, animalas he hecho muchas, y siempre consciente. La ultima, en un viaje a alicante, fue coger el coche de un amigo y meterme en un descampado... choqué contra una piedra, que reventó la rueda... entonces a mi amigo se le ocurrió la genial idea de robar la rueda a otro coche (al mismo modelo de coche, un ibiza) y cogimos el gato y el destornillador. Nos acercamos al un coche y mangamos la rueda, y la cambiamos. Eso si, dejamos un papelito en la ventanilla del sufrio coche: lo siento, mi amigo es gilipollas


lo demas es historia (persecucion y pelea incluida)
 
Un dia cuando era un tierno chavalin de 15 añitos en sicilia, nos fuimos de camping unos coleguillas de mi barrio.
Nos pusimos de licor43,cerveza caliente,donsimon en brik y wiski del pryca hasta los cojones.
Haciamos un pequeño juegecillo (salvahe)que le llamabamos "strujenbajen" que consistia en dos partes:
-elegiamos a una victima(el mas borracho) y empezabamos con el "strujen"que era un macropateo strujandole
-la segunda parte era el "bajen",que era un corrillo de nabos descapullados dandole en la cara.

En uno de esos adorables strujenbajen , nos pasamos un pelin y le partimos un brazo a un coleguilla.Nos lo tuvimos q llevar a el poblado mas cercano como fuera,pero como estabamos todos muy morados , decidimos de meterlo en un saco de dormir y asi transportarlo entre todos.Imaginaos a 5 o 6 tios con el tio medio dormido por el morado y el brazo partido llevandole por una pendiente....hasta q se nos callo y encima en lo alto de una chumbera de esa q estan todo llenas de pinchos.

Resultado:el chaval con la clavicula sacada,el brazo partido,coma etiliko,lleno de pinchos toda la cara...pobrete,dejo de juntarse con notros desde entonces.

Pd.-rAMOn vuelve que era una broma!!!!!!!!!!!

¿Cappicci?..........
 
Esa se lleva la palma

Juas, lo dicho la de Don Vito se lleva la palma, son las 11 de la mañana estoy mazo de sobao pense qeu nada me haria reir, pero estoy que me caigo por lo suelos que bueeeno! :D
 
Maldita sea la Oca-limocho, ese puñetero juego infernal!! en un par de acampadas nos ha provocado multitud de potas y cagaleras colectivas nocturnas en medio del campo; alguna incluso dentro de la tienda de campaña. Y como además de cerdos éramos vagos lo soltábamos todo cerca de las tiendas con lo que el panorama al amanecer y dar un poco el sol era desolador...
 
Datomu rebuznó:
Maldita sea la Oca-limocho, ese puñetero juego infernal!! en un par de acampadas nos ha provocado multitud de potas y cagaleras colectivas nocturnas en medio del campo; alguna incluso dentro de la tienda de campaña. Y como además de cerdos éramos vagos lo soltábamos todo cerca de las tiendas con lo que el panorama al amanecer y dar un poco el sol era desolador...

Jaja el Oka-limotxo gran juego...mis amigas y yo ideamos uno que cuando llegabas a las casillas finales eran todo juegos sexuales, al principio todo eran casillas de "vuelve a la primera casilla" etc
jaja que noches pasamos con ese juego!!!

Mi etapa adolescente fue muy salvaje, ahora ya estoy mas domadita :shock:
 
selene21 rebuznó:
Jaja el Oka-limotxo gran juego...mis amigas y yo ideamos uno que cuando llegabas a las casillas finales eran todo juegos sexuales, al principio todo eran casillas de "vuelve a la primera casilla" etc
jaja que noches pasamos con ese juego!!!

porque nosotros éramos todos tíos heterosexuales certificados y comprobados, que si no... aunque en nuestro estado, no sé yo si los roles cambiarían :?
 
Datomu rebuznó:
porque nosotros éramos todos tíos heterosexuales certificados y comprobados, que si no... aunque en nuestro estado, no sé yo si los roles cambiarían :?

Nosotras jugabamos estuvieramos con chicos o solas jaja... a esas alturas del juego te daba igual :roll:
La verdad que teniamos un amplio repertorio de juegos; el kinito, para las noches que llovia, metidas en un bareto, el duro, el oka-limotxo, el de seguir canciones( aqui ya era cuando ibas muy tajada), seguir trabalenguas uff y muchos mas que mis neuronas perdidas con tanto alcohol no recuerdan.
 
Recuerdo uno mortifero: la ruleta rusa. Se ponen n-1 vasos de chupito con n jugadores; se llena uno de vodka u otra bebida transparente y el resto de agua. Se reparten, se beben y uno (por turnos) no bebe y debe adivinar a quién le ha tocado el de vodka, si acierta, el "pillado" se debe beber otro y si falla, se lo bebe él por fallar.

Juego tonto donde los haya, porque casi siempre uno que fallaba le tocaba beber otro y otro y otro... cuando nos dimos cuenta de que siempre acababa uno fatal y los otros normal, lo abandonamos.
 
Conversacion entre yo y una amiga de una amiga mia el sabado por la noche en Iturribide en fiestas de bilbao:

AMIGA: Yo soy lesbiana
YO: No importa, no soy escrupuloso.

Con un pedo monumental que llevaba encima, (yo y ella).
 
lo_camano rebuznó:
Bueno, animalas he hecho muchas, y siempre consciente. La ultima, en un viaje a alicante, fue coger el coche de un amigo y meterme en un descampado... choqué contra una piedra, que reventó la rueda... entonces a mi amigo se le ocurrió la genial idea de robar la rueda a otro coche (al mismo modelo de coche, un ibiza) y cogimos el gato y el destornillador. Nos acercamos al un coche y mangamos la rueda, y la cambiamos. Eso si, dejamos un papelito en la ventanilla del sufrio coche: lo siento, mi amigo es gilipollas


lo demas es historia (persecucion y pelea incluida)

Ahora ya sé quién fue el cabrón que me cogió la ruda de mi Ibiza hace ya algun tiempo....me cago en tó, tuve que volver andando hasta la gasolinera más cercana, esperar a que abrieran y luego para que me dijeran que no tenían ruedas...arghhhhhhh!!!

ES BROMA...jjajajajajaja
 
Aun q me cueste admitirlo, la bestialidad más burda q he llevado acabo en estado d embriaguez, ha sido intentar conducir un coche d policía:

Pasamos por un lugar donde los pitufos estaban regulando el tráfico (previo botellón a base d ron), y vi q su coche patrulla estaba abierto y con las llaves puestas... Pensé: "bueno, me estoy sacando el carné, así q más o menos ya sé conducir... Y como antes kería ser policía, seguro q entienden q me lleve el coche"... Fui decidido a ello, y cuando ya estaba dentro, mis amigos me llamaron para avisarme d q se iban y me iba a kedar atrás... talvez ese miedo a perderles d vista, fue lo q me salvó d pasar una temporadita a la sombra...

jajajaja.... fijaos si iría mal akel día....

P.D: No ha vuelto a ocurri!r, eh???
 
No se, cosas normales, supongo, lo tipico:

- Poner un carrito de bebe con un muñeco de Nenuco (parecia real el cabron) en un cruce de dos calles, en el medio de la carretera, a eso de las 2 am. Esto es de autentico HIJOLAGRANPUTA, lo reconozco, pero en mi defensa he de decir q era un barrio residencial donde los coches no pasan de 30, asi que no paso nada gordo, algun frenazo pero sin consecuencias mas que el conductor cagandose en toda nuestra puta descendencia.

- Robar señales de una obra y cortar una avenida entera (esta si era tocha), poniendo las señales en medio de la carretera. Todos los coches dando un vueltote de la hostia para pasar, jajajajaja y mis colegas y yo despollados detrás.

- Tirar a un colega dentro de un carrito del Carrefour por la M - 40. Eran como las 5 am, asi que no pasaban coches, pero como chillaba el hijoputa.....

- Mear en la puerta del ministerio de defensa...... con dos furgonetas de maderos aparcadas al lado. Mis amigos iban con pintajas, y los maderos nos metieron a todos al furgón. Dijeron que si llevabamos armas blancas, y un colega mio dijo "Yo llevo una navajita, pero es verde", jajajjajajaja y luego empezaron mis amigos a sacar insignias de Mercedes que habian robado de toda la calle que estaba llena de coches aparcados. 2 de ellos pasaron dos noches durmiendo en una celda por ponerse gallos, pero las risas que nos echamos en la cara de los maderos.... impagable.

- Arrancar telefonillos de esos con cámara de video de 4 portales y dárselos al portero de la urbanización.......

- Coger una barra de hierro y bloquear la puerta de un portal. Ahi a un amigo y a mi nos vino la lucidez y fuimos a quitarla. Joder, si llega a haber un incendio o a alguien le da un infarto y no puede salir... vaya putadón.

- Robar las porterías de un campo de fútbol sala, un saco de cemento y yeso de una obra, plantar las porterias en el jardín de nuestra comunidad y ponernos a jugar un partido de fútbol. Todo esto como a las 6 am

Puedo asegurar que todas estas cosas son reales, hechas con amigos en una época en la que éramos unos rematados cabrones. La verdad es que yo solía ser cerebro y ellos ejecutores, jajaja, era el mas cagao, pero luego me partio la caja como el que más.

NaCl U2
 
UF yo tengo unas cuantas, pero aquí van dos:

1) La historia del KI

Eramos jóvenes, alcoholizados... Nos dio por arrancar una señal de Stop y ponérsela encima de un coche que estaba aparcao, con tanta mala suerte que empiezan a bajarse bajunos de él... Al principio, como no sabían quienes habían puesto la señal, nos empiezan a preguntar (nosotros tiernos infantes de 16 añitos frente a unos bajunazos del 15), que si habíamos visto al que había puesto eso... Viendo que ninguno de nosotros les daba "pistas", se me ocurrió decir que sí, que había visto uno, que tenía cresta y que su nombre empezaba por KI... De esto no me acuerdo porque estaba superborracho (me lo contaron al día siguiente). Tras esta magnífica contestación, los bajunos, que eran bajunos pero no gilipollas, las emprendieron a ostias con nosotros jajaja Yo acabé con las gafas en diagonal de una torta, otro amigo mio empezó a llorar (lo juro!) y otro al dia siguiente la madre le tuvo que echar la bronca por haber llenado la sábana de sangre...

2) La historia del Club Náutico

Eramos jóvenes, alcoholizados... Nos dio por colarnos en el susodicho club, que constaba de barra y de piscina. Lo hicimos en época de Feria. Tras saltar la verja con bastante trabajo, nos vimos dentro de ese paraiso. Empezamos a despacharnos bebida de la barra a tutiplen, robamos tabaco, botellas de champán, y nos bañamos empelotas en la piscina... Lo mejor de todo es que cuando ibamos ya por dentro de la Feria, a la media hora de salir del club nautico, un amigo se dio cuenta de que le faltaban las gafas jajaja que capullo... Tuvimos que volver y colarnos otra vez, porque el gilipollas este no las encontraba; estaban en la piscina, claro...
 
jajajaja

No sé si es la fumada o lo que contais pero me estoy partiendo.


lo_camano con dos abdominales de mas
 
Pues la única vez que me puse morao me dio por llorar...snif, es que estaba enamorao y no me hacía caso...
 
Atrás
Arriba Pie