Animaladas hechas en estado de embriagadez

La mitica noche de los Sanfermines en Granada

Granada, Julio de 2001. Una de las mejores cogorzas colectivas que recuerdo con todo detalle. Ibamos 4 amigos y yo, regresando de una noche de marcha, a eso de las 5 de la mañana. Andabamos tranquilos, relajados, riendonos, cuando a uno de nosotros se le ocurrió la feliz idea de empujar un carrito de basura con ruedas, de esos que ponen en cada portal, y perseguirnos al más puro estilo San Fermín. Asi con un cubo, otro y luego otro, hasta mi casa. Al principio solo eran un par de metros de carrera, pero la cosa empezó a prolongarse, hasta el punto de recorrernos la calle principal de Granada de este palo: Uno empujando el puto carro y los demás corriendo y montandonos en las ventanas, señales, etc, pa que no nos embistiera el "toro". Llego un punto en el que los guiris que habia por la calle se unieron al juego...jajajja...eso fue epico. Algunos cubos acabaron estampados en coches, otro en una fuente...otro cayó al rio...joder, llevabamos tal cogorza que no eramos conscientes de la que estabamos liando....

Para concluir, quisimos meter uno de los cubos en un fotomatón y hacernos una foto metidos dentro, pero como no habia mucho espacio nos conformamos con esta foto:

imagen.phtml
 
yo no he hecho grandes animaladas, pero los botellones grabados en vídeo con mis amigos son impagables, eso sí que es bizarrón de cagarse!!
 
Arriba Pie