Animales chungos, chungos, chungos...

WEO rebuznó:
También está la laílla, como decimos en mi pueblo. Conozco a uno se roció los cojones con Cucal de lo fastidiado que anduvo. También es cierto que era asiduo a las guarras.

Ladilla.gif


Esta que muestro en el grabado adjunto es como un centollo. Bien hermosa.

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
Mi favorito.

sloth4.jpg


Este oso pasa casi toda su vida cabeza abajo. El perezoso come, duerme, se aparea e incluso da nacimiento a sus crias colgando de los árboles con sus garras en forma de garfio.. Se alimenta de hojas, ramitas tiernas y frutas. Las hojas que come le proporcionan toda el agua que necesita. A pesar que normalmente sus movimientos son lentos, el perezoso puede nadar y defenderse con golpes rápidos de sus largos brazos. Sus garras muy fuertes pueden ocasionar heridas severas.
 
Their Law. rebuznó:
El cono marino (No encuentro foto) son unos caracoles marinos que viven en los fondos arenosos del Indo-Pacífico y del Caribe. Son uno de los animales más venenosos de los arrecifes. A ver si alguien encuentra fotos..

Este?

part1-75.gif
 
El bogavante! Mantenemos una relación amor y odio.

bogavante%20(304%20x%20223).jpg


No es venenoso, pero te puede seccionar la picha de un sólo tajo. Al menos un poco de precaución.
 
W.E.Kurtz rebuznó:
Their Law. rebuznó:
El cono marino (No encuentro foto) son unos caracoles marinos que viven en los fondos arenosos del Indo-Pacífico y del Caribe. Son uno de los animales más venenosos de los arrecifes. A ver si alguien encuentra fotos..

Este?

part1-75.gif

cone1.jpg

Podría ser. Recuerdo ver un documental al respecto y los más venenosos eran finos y blancos. Contaban que muchos turistas lo pisaban sin querer y acababan muertos..
 
Los pavos. A los que somos de pueblo, de pequeños, siempre nos ha picado un pavo. Son animales aviesos que no toleran se les perturbe ni moleste a la vez que generan en los niños cierta curiosidad que acaba en llorera.

turkey.jpg


Observen en el grabado adjunto este hermoso ejemplar, con su moco colgando.
 
chupacabras.jpg
chupacabras.gif




El legendario e imaginario chupacabras, que aparecia muy ocasionalmente en los campos de ganado de nuevo mexico a extraerles la sangre, habitualmente cabras, de ahi lo original del nombre.

chupacabras.gif


Este si que es peligroso y es real.

Tambien esta los chupapollas, pero no es el momento ni el lugar para hablar de ellos.
 
De peces va la cosa señores:

Pez Víbora

tn_Ecvip_u1.jpg


Frecuente en las aguas de Europa, península ibérica, islas canarias, norte y oeste de África.
Pueden ser pisados de forma accidental. Además son venenosos los aguijones de los bordes de los opérculos. La picadura produce dolor muy intenso, "urente" o "punzante" e irradiado a todo el miembro, persistiendo de 2 a 24 horas, con disestesias, palidez, edema, adormecimiento. El edema es progresivo, y en media hora puede afectar a toda la extremidad; puede continuar durante 24 a 48 horas y persistir de 10 a 12 días. Las infecciones secundarias son frecuentes, así como la necrosis y la gangrena, que pueden requerir amputación, sobre todo en pacientes que acuden al Hospital pasadas la 48 horas de la lesión. En ocasiones hay síntomas mas graves como dificultad respiratoria, visión borrosa, convulsiones, coma y muerte por parada cardiorrespiratoria.

Pastinaca de puntos azules

Talym_u6.jpg

tn_Talym_u7.jpg

tn_Talym_u0.jpg


Las picaduras de raya producen una punción o laceración sangrante y dolorosa. El dolor aumenta durante los 30-60 minutos, pudiendo persistir 2 días. La herida se edematiza, y tiende a infectarse, gangrenarse y cronificarse. Aparecen además sudoración, palidez, nauseas, vómitos, diarrea, hipotensión y alteraciones del ritmo cardíaco. Las heridas son por laceración o puntiformes, la púa penetra en la piel y estructuras mas profundas, al tener dientes de sierra su retirada puede producir una lesión mas extensa en los tejidos.
 
Según tengo entendido el animal que más víctimas humanas produce al año es este animal

1146570082_extras_ladillos_1_1.jpg


Pese a su pacifica apariencia es el bicho más hijo de puta de todo el reino animal, es el único que se carga a los cocodrilos como nosotros a los mosquitos.
 
WEO rebuznó:
También está la laílla, como decimos en mi pueblo. Conozco a uno se roció los cojones con Cucal de lo fastidiado que anduvo. También es cierto que era asiduo a las guarras.

Ladilla.gif

Tenia un amigo que era aficionado a los peces de acuario. Una vez me dijo que si podía hacerle el favor de irle a comprar a la farmacia una crem.a por que los peces habían pillado un hongo o algo parecido por culpa de una planta que habia metido en el acuario .
Cuando le pedí la cremita a la señora farmaceutica, aparte de mirarme de arriba abajo con cara de asco, soltó una leve sonrisa y llamo a su joven auxiliar para que la trajera, ni que decir que la auxiliar me miro exactamente igual. Pague en ungüento y me fui.
Cuando llegue a casa del colega se estaba partiendo de risa, la puta cremita servía para acabar con las ladillas los guarros y puteros, aunque también, y según el veterinario, para los putos hongos esos de los peces.

Así que ya sabéis, si algún amigo vuestro tiene peces que vaya el a comprarles las medicinas a la farmacia.

Desde entonces ninguna mujer de mi barrio me mira igual.
 
vertigo rebuznó:
Según tengo entendido el animal que más víctimas humanas produce al año es este animal

1146570082_extras_ladillos_1_1.jpg


Pese a su pacifica apariencia es el bicho más hijo de puta de todo el reino animal, es el único que se carga a los cocodrilos como nosotros a los mosquitos.

¿eso que es?
¿¿una mujer gorda??
 
¿Nadie va a comentar el Fugu?

fugu.jpg


Fugu.h6.jpg


fugu.jpg


No tiene escamas, si tiene miedo se hincha y tiene una toxina letal y fulminante. Su carne es deliciosa así que los cocineros japoneses lo preparan con esmero en platos que valen casi 300€ por ración.

La carne de este pez hay que limpiarla bien para quitarle las toxinas, este paso es importantísimo e imprescindible, si no se hace bien, el fugu será mortal y el cliente morirá en poco tiempo.

El sabor de la carne viene de las mismas toxinas, en pequeña cantidad no es mortal y deja un sabor picante y ácido en la lengua.

Los cocineros hacen hasta cinco años de estudios para poder cocinar este pescado.
 
vertigo rebuznó:
Según tengo entendido el animal que más víctimas humanas produce al año es este animal

1146570082_extras_ladillos_1_1.jpg


Pese a su pacifica apariencia es el bicho más hijo de puta de todo el reino animal, es el único que se carga a los cocodrilos como nosotros a los mosquitos.

Son muy agresivos merced a su pequeño cerebro,que hace que cualquier movimiento que perciban lo adopten como amenaza. Según cuenta Maneton, Menes, el primer faraón egipcio, fue muerto por un hipopótamo.
 
yonkispucela, te me has adelantado. Ahora lo estaba buscando yo, jeje.
Quien no ha visto el capitulo de Los Simpson en el que Homer casi muere a causa de este simpatico pececillo
 
yonkispucela rebuznó:
¿Nadie va a comentar el Fugu?

fugu.jpg


Fugu.h6.jpg


fugu.jpg


No tiene escamas, si tiene miedo se hincha y tiene una toxina letal y fulminante. Su carne es deliciosa así que los cocineros japoneses lo preparan con esmero en platos que valen casi 300€ por ración.

La carne de este pez hay que limpiarla bien para quitarle las toxinas, este paso es importantísimo e imprescindible, si no se hace bien, el fugu será mortal y el cliente morirá en poco tiempo.

El sabor de la carne viene de las mismas toxinas, en pequeña cantidad no es mortal y deja un sabor picante y ácido en la lengua.

Los cocineros hacen hasta cinco años de estudios para poder cocinar este pescado.

Memorable capítulo de los simpson basado en la ingesta por hommer de ese pez.
 
Emile Berliner rebuznó:
palomas.jpg


Dominaran el mundo.

No se si dominarán el mundo, pero todos sabemos que son unas grandes portadoras de bastantes enfermedades que ahora no recuerdo
 
La mamba negra

Schwarze_Mamba.jpg


Es una de las serpientes más venenosas, agresivas y más rápidas del mundo. Aunque su veneno no es el más toxico, debido a su naturaleza agresiva y la gran cantidad de veneno que inyecta como por su velocidad, es considerada como la serpiente más peligrosa del mundo.

En un reportaje la vi pasando de un árbol a otro totalmente recta, como un palo.
 
Atrás
Arriba Pie