Animales chungos, chungos, chungos...

piojoso rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Ahora que digo eso, se me viene a la mente otro igual de peligroso al volante:

PC142-2T.jpg


El panchito (foto a tamaño real).

¿Ing_Eduardo?

Ese precisamente (por suerte) no campa por nuestras carreteras, era algo genérico.
 
Cachuli rebuznó:
Weiz rebuznó:
un gato no es un engrasaojetes al que se pueda vapulear por el chantaje emocional de yo soy quién te da de comer.

y precisamente por eso es un ser al que vilipendiar y exterminar...seguro que no le sacaban partido ni las putas brujas en un aquelarre, que bicho más cabrón y desagradecido.

Los gatos molan.

Verlos a su aire y libre albedrío relaja y sirve para alcanzar la Iluminación.
Todo aquel que maltrata a un gato (pajeándose o no) en la próxima vida será una rata y los minimos se alimentarán con su carne. He dicho.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Cachuli rebuznó:
Weiz rebuznó:
un gato no es un engrasaojetes al que se pueda vapulear por el chantaje emocional de yo soy quién te da de comer.

y precisamente por eso es un ser al que vilipendiar y exterminar...seguro que no le sacaban partido ni las putas brujas en un aquelarre, que bicho más cabrón y desagradecido.

Los gatos molan.

Verlos a su aire y libre albedrío relaja y sirve para alcanzar la Iluminación.
Todo aquel que maltrata a un gato (pajeándose o no) en la próxima vida será una rata y los minimos se alimentarán con su carne. He dicho.

Tigre, tigre, dime...¿quién perfiló tu oscura simetría?.... :lol: :lol:

Bueno, le concedo parte de razón maese...
 
William Blake es AM0.

Siberian%20Tiger%20471057.jpg


Tyger, Tyger, burning bright
In the forests of the night,
What immortal hand or eye
Could frame thy fearful symmetry?

In what distant deeps or skies
Burnt the fire of thine eyes?
On what wings dare he aspire?
What the hand dare seize the fire?

And what shoulder, & what art,
Could twist the sinews of thy heart?
And when thy heart began to beat,
What dread hand? & what dread feet?

What the hammer? what the chain?
In what furnace was thy brain?
What the anvil? what dread grasp
Dare its deadly terrors clasp?

When the stars threw down their spears
And water'd heaven with their tears,
Did he smile his work to see?
Did he who made the Lamb make thee?

Tyger, Tyger, burning bright
In the forests of the night,
What immortal hand or eye
Dare frame thy fearful symmetry?

Sin embargo, Jorge Luis Borges, recuerda que su hermana Nora, de niña, al ver uno, le dijo que creía que estaban hechos para el amor.

tyger.jpg


Y es posible que no se equivocara.

...................................

No hay seres más hermosos y terribles que los tigres. Dicen los sabios que hay paraísos (e infiernos) para los tigres, así como para los hombres.

Son la encarnación de los Dioses, y están en el cortejo de Dionisos.

Los malayos saben de una ciudad en el corazón de la jungla, con vigas de huesos humanos, con muros de pieles de hombres, con aleros de cabelleras humanas, construida y habitada por Tigres.

Según los annamitas, hay cuatro tigres que rigen los puntos cardinales, uno Rojo domina el Sur, le corresponden el estío y el fuego; otro Negro preside el Norte, suyos son el invierno y el agua; el Azul gobierna el oriente, de él son la primavera y las plantas; el Blanco es señor del oeste, y le pertenecen el otoño y los metales. Sobre estos cuatro Tigres, hay otro, el Amarillo, que gobierna a los otros y está en el centro, como el Emperador está en el Centro del Mundo.

Los annamitas imploran con devoción a los Tigres el socorro de sus incontenibles ejércitos.
 
Kiff Richards rebuznó:

Gañán, no ensucies mi hilo. Aporta algo o muere


Como no,


Medusas gigantes

medusa1_081205.jpg

medusas.jpg

c-1570077.jpg

giant_jellyfish.jpg.jpeg




Miden aproximadamente un metro con 80 centímetros de diámetro, pesan 200 kilos y tienen tentáculos venenosos, esa es la descripción de las medusas gigantes.
Su cuerpo, casi siempre transparente, está formando por un 95% de agua, hecho que les proporciona un camuflaje perfecto. Pero están dotadas de tentáculos donde están las células urticariantes, que son los que llevan la toxina. Estos sirven como defensa o bien como arma para capturar los pequeños peces que comen.

Las células urticariantes de las medusas tienen en su interior una cápsula, en cuyo interior hay un filamento enrollado y veneno. Cuando una presa contacta con la superficie de la medusa, se abren los cnidocistos y los filamentos se eyectan y se clavan en la presa donde inyectan el veneno.

Por si no tenemos bastante con las normales, las hay gigantes. Hijas de puta...

PD: La ultima foto parece un fake como la copa de un pino pero a que mola?
 
Hmmmmm... ¿Cual es el puto problema? Creía que este hilo iba de animales chungos. Si tienes mas bichitos cómo el de la foto corriendo por tu jardin te pido disculpas.

¿O es que mis cuatro mensajes no me hacen merecedor de una lametada de culo?
 
tlhIngan Hol Dajatlh'a' Yo una vez me encontré en el planeta Ceti Alpha V con uno de estas sabandijas, gusarapos, alimañas, bicharracos.

alien.jpg


Tuve que eliminarlo de un cabezazo. Nuestros cabezazos son mortales ñej ñej ñej, por eso no visitamos a nuestras suegras.

Qovpatlh
 
Kiff Richards rebuznó:
Hmmmmm... ¿Cual es el puto problema? Creía que este hilo iba de animales chungos. Si tienes mas bichitos cómo el de la foto corriendo por tu jardin te pido disculpas.

¿O es que mis cuatro mensajes no me hacen merecedor de una lametada de culo?

Señor, no se enfade usted.


























EL PUTO PROBLEMA ES QUE TU MIERDA DE FOTO NO SE VE, PATÁN


PD: Se sigue sin ver, retarded
 
Editado, niño malote.

Si sigue sin verse, pues nada, encantado de ensuciar tu puto hilo.

Un abrazo
 
El temible catoblepas:

catoblepas.gif


Del que habla Plinio en su Historia Natural:

Fiera de tamaño mediano y de andar perezoso. La cabeza es notoriamente pesada y al animal le da mucho trabajo llevarla; siempre se inclina hacia la tierra. Si no fuera por esta circunstancia, el Catoblepas acabaría con el género humano, porque todo hombre que le ve los ojos, cae muerto.
 
Son jodidos de matar los catoblepas esos.

Pero vale la pena por la experiencia y los giles que te suelta.

:roll:

catoblepas10.jpg
 
Jacques de Molay rebuznó:
Deprax rebuznó:
Son jodidos de matar los catoblepas esos.

Pero vale la pena por la experiencia y los giles que te suelta.

:roll:

catoblepas10.jpg

Dónde pueden matarse?
Me apetece.

Consigua una potente playstation y si lo encuentra un Final fantasy VIII (si si el del loco de la katana) y ya sabe a matar bichejos.
 
Atrás
Arriba Pie