Animales chungos, chungos, chungos...

Hagan el favor de no ensuciar mi hilo si no van a aportar nada.

El gato

Achado.jpg


Animal vengativo donde los haya, se meten por cualquier sitio, te joden las cortinas, el sofá, etc, etc y cuando menos los esperas, te atacan arañandote con sus afiladas uñas :? . Grandisimos hijos de puta a la vez que hermosos cuando son pequeños.
 
un gato no es un engrasaojetes al que se pueda vapulear por el chantaje emocional de yo soy quién te da de comer.
 
t-repas_de_manthe_version_blog1.jpg


Las hembras hijas de puta se dedican a comerse al macho después ( y mientras ) la reproducción, empiezan por la cabeza.
Como la viuda negra , pero menos elegante.

A demás, dan un poco de miedo si te lo encuentras en el cuarto por la noche.
 
Entonces aporto algo

Godzilla


Un ser inframundico, que pese a sus cortas apariciones destruye y destruye de manera masiva todo lo que esta a su alcance. Sin embargo queda el consuelo de que podemos contar con el ejercito estadounidense y/o japones para acabar con sus golpes de ira. De no ser asi pueden aparecer otras seres inframundicos de caracter mas apacible como tortugas gigantes voladoras, que consiguen apaciguar a Godzilla.
 
uno de los animales más asquerosos que exiosten en este planeta....

Anoche, mientras tomabamos muestras de otros organismos, en una roca a 2 Km de la costa aparecio en mitad del tinglado, la amenacé con un calibre y se revolvió.. dirigiendose hacia donde estaban los colectores de muestreo.... asin que pude de capturarla, no para matarla (eso era muy facil), sino para prolongar su agonia durante horas (ya mas de 24 horas)...
La pesamos a las 3 de la mañana, despues de varias horas de cautiverio, y casi daba 2 gramos, la hija de puta....
Más tarde nos cruzamos con una pequeña escolopendra (como coño llegó a la isla?) pero no me sobraban tubos de mustreo a si que la dejé vivir...
Esta es mi gran amiga.... probablemente el animal que odie con más ganas
:lol:

259zip3.jpg
 
se llama biologia xe la conservacion, aunque soy mas bien ecologo :lol: :lol:

Pero siempre tenemos visitantes del inframundo, sobre todo en islas, donde el gigantismo es el pan nuestro de cada dia (primos de los bichos bola de casi 7 cm de largo...)
:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Frutero enmascarado rebuznó:
se llama biologia xe la conservacion, aunque soy mas bien ecologo :lol: :lol:

Pero siempre tenemos visitantes del inframundo, sobre todo en islas, donde el gigantismo es el pan nuestro de cada dia (primos de los bichos bola de casi 7 cm de largo...)
:lol: :lol: :lol: :lol:

Su trabajo mola :) A ver si un dia nos hace unas fotos de esos bichos bola enormes para este hilo, gracias.
 
Durante toda mi infancia este fue el bicho mas chungo.
Según la leyenda si te escupía y te daba en la cabeza te quedabas calvo.

La salamanquesa común.

25a0zf5.jpg


Fijaros que cara de cabrona tiene.
 
FAMILIA CERCANA DE LA SALAMANQUESA....
sacada en la isla de "Delos", hogar de los gemelos Apolo y Artemisa.... hace un mes....
ki lo sá?
25a25xx.jpg
 
WEO rebuznó:
Otro bastante chungo es éste, por mucho que algunos guarros aficionados a follar sin condón nieguen de su existencia:

sida.jpg


Aún así, le tengo más miedo a las avispas.

¿que es eso? ¿un ovulo?
 
Monosabio reloaded rebuznó:
WEO rebuznó:
Otro bastante chungo es éste, por mucho que algunos guarros aficionados a follar sin condón nieguen de su existencia:



Aún así, le tengo más miedo a las avispas.

¿que es eso? ¿un ovulo?
No te hernies, y no mires la url de la imagen al citar, que igual es pecao.

Código:
http://www.med-ars.it/virus/sida.jpg

Pero todo por un post más, ¿ehh pinche wey? :pla
 
xenoformo rebuznó:
Este bicho mata entre 10 y 20 personas cada año en España, creo q se lleva la palma del bicho más chungo:












abejas2.jpg
Como dato al hilo, dejo caer que el animal que mas bajas causa entre nuestros congeneres es el cocodrilo, que aunque me parece exagerado se carga a 5000 de nosotros al año, la cifra puede estar mal, el dato es seguro
 
_Memnoch_ rebuznó:
Monosabio reloaded rebuznó:
WEO rebuznó:
Otro bastante chungo es éste, por mucho que algunos guarros aficionados a follar sin condón nieguen de su existencia:



Aún así, le tengo más miedo a las avispas.

¿que es eso? ¿un ovulo?
No te hernies, y no mires la url de la imagen al citar, que igual es pecao.

Código:
http://www.med-ars.it/virus/sida.jpg

Pero todo por un post más, ¿ehh pinche wey? :pla

Gracias sr.zappa le ruego disculpe mi isnorancia pcril
 
Va mi aporte.

Monstruo de Gila.

mounstruo_gila1-1.jpg

gila_big.jpg


También conocido como escorpión. Originario del sur de Estados Unidos y norte y centro de México. Existen dos subespecies ambas negras, una con manchas amarillas y la otra con manchas rojizas. Pone de 2 a 5 huevos y la incubación de estos es de 30 días. Se alimenta de huevos, insectos y pequeños roedores. Miden de 45 a 60 cm. Aunque su mordedura es dolorosa, usualmente no es letal. Actualmente es objeto de investigación, debido a que se descubrió una substancia presente en su saliva -donde porta el veneno- que podría ser de ayuda en el tratamiento de la diabetes.

Art. :evil: :evil:
 
piojoso rebuznó:
Durante toda mi infancia este fue el bicho mas chungo.
Según la leyenda si te escupía y te daba en la cabeza te quedabas calvo.

La salamanquesa común.

25a0zf5.jpg


Fijaros que cara de cabrona tiene.

Ahora entiendo ciertas cosas. :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Las salamanquesas, llamadas en Mallorca dragons, nunca han sido santo de mi devoción, pese a que se comen los mosquitos y son bichos bastante benévolos (si no te escupen, claro).

Siempre me han caído mucho mejor las sargantanes:

sargantana.jpg


Estas simpáticas lagartijas habitan felices la isla de Dragonera (a la que posiblemente den su nombre), Cabrera y las Pituisas. En cambio, en Mallorca apenas hay, aunque pueden verse todavía, cosa increíble, en la Muralla, junto a la Catedral.
 
la serpiente cascabel
Es una especie de gran porte y robustez, alcanza los 160 cm. de longitud. Se distingue por el apéndice córneo que exhibe. En el extremo de la cola tiene un cascabel (compuesto de una serie de hasta 14 segmentos córneos huecos, engarzados entre sí) que produce un sonido característico; cuando el animal está excitado los agita. Cada segmento corresponde a una muda, por lo que el animal adquiere 2 o 3 segmentos por año. Rara vez puede retener más de 14, pues el desgaste los hace quebrarse.

Color de fondo castaño nuez claro, con una serie de 18 o más rombos, de eje mayor mediodorsal más oscuro que el fondo y delimitados por escamas blanquecinas o amarillentas. En los flancos presenta triángulos oscuros, bordeados de claro, con un ángulo apuntando hacia dorsal, algunos enfrentándose con los vértices inferiores de los rombos dorsales. En la zona del cuello presenta dos líneas latero dorsales longitud blanquecina de una escama de ancho y las filas de escamas que quedan así delimitadas son de coloración más oscura.


El dorso de la cabeza con dos franjas longitudinales algo más oscuras que el color de fondo y cubierto de pequeñas escamas, salvo en su parte anterior, donde se destacan cuatro escamas mayores.

Los crotalinos son casi todos americanos y tienen fosetas faciales que son órganos sensibles al calor, con los que localizan a sus víctimas. Pueden citarse las serpientes de cascabel.
Esta serpiente venenosa tiene un cascabel en la cola, el cual mueve rápidamente cuando va a atacar. Cuando muerde inyecta el veneno a través de sus colmillos que funcionan como si fueran jeringas. Tiene mandíbulas muy flexibles y puede tragar a sus presas enteras empezando por la cabeza, aún cuando el cuerpo de la víctima sea más ancho que el suyo; esto gracias a un hueso especial que une la mandíbula inferior con el cráneo.
Suelen vivir de 10 a 12 años
Su organismo les permite sobrevivir en los lugares más calurosos del mundo.
Con el cascabel anuncia su ataque y su veneno le permite defenderse de sus depredadores.

Amenazada, en peligro de extinción

serpientecascabel.jpg


DRAGON DE KOMODO
Dragón de Komodo (lagarto) Varanus komodoensis

La especie de lagarto más grande del mundo, el dragón de Komodo es además uno de los descubrimientos reptiles más recientes. Desconocido para la ciencia occidental hasta 1912, el dragón de Komodo vive sólo en unas pocas islas del archipiélago indonesio, a pesar de que sus parientes cercanos, los lagartos monitor, pueden encontrarse en todo el globo.

Famosos por su tamaño, potencia y apariencia similar a la de un dinosaurio, los dragones de Komodo son hábiles depredadores que a menudo cazan en grupo grandes animales. A pesar de su voluminosa apariencia, pueden moverse increíblemente rápido y se conoce que han atropellado a humanos, así como a los cerdos, ganado y cabras que forman parte de su dieta. Sus poderosas mandíbulas y garras les posibilitan matar rápidamente sus presas, y los animales que logran escapar un ataque inicial mueren luego por la letal bacteria que se encuentra en la boca de este lagarto.

Debido a su limitado rango de influencia geográfica existe sólo un pequeño número de dragones de Komodo, pero los adultos no han conocido depredadores, y son ahora especies protegidas. La continuación de su existencia es beneficiada por su popularidad como atracción turística, a pesar del hecho de que se dice que al menos un turista ha sido asesinado por uno de ellos.

Tamaño: Hasta 125 Kg., 3,1 metros.

Distribución: Komodo, Rinca y otras dos pequeñas islas, Indonesia.

Dieta: Cerdos, cabras, ganado, búfalos, caballos, pequeños dragones, personas.

Reproducción: Ovíparos, ponen entre 15 y 40 huevos

dragon.jpg
 
KaTaNa_Darth rebuznó:
DRAGON DE KOMODO
Dragón de Komodo (lagarto) Varanus komodoensis

La especie de lagarto más grande del mundo, el dragón de Komodo es además uno de los descubrimientos reptiles más recientes. Desconocido para la ciencia occidental hasta 1912, el dragón de Komodo vive sólo en unas pocas islas del archipiélago indonesio, a pesar de que sus parientes cercanos, los lagartos monitor, pueden encontrarse en todo el globo.

Famosos por su tamaño, potencia y apariencia similar a la de un dinosaurio, los dragones de Komodo son hábiles depredadores que a menudo cazan en grupo grandes animales. A pesar de su voluminosa apariencia, pueden moverse increíblemente rápido y se conoce que han atropellado a humanos, así como a los cerdos, ganado y cabras que forman parte de su dieta. Sus poderosas mandíbulas y garras les posibilitan matar rápidamente sus presas, y los animales que logran escapar un ataque inicial mueren luego por la letal bacteria que se encuentra en la boca de este lagarto.

Debido a su limitado rango de influencia geográfica existe sólo un pequeño número de dragones de Komodo, pero los adultos no han conocido depredadores, y son ahora especies protegidas. La continuación de su existencia es beneficiada por su popularidad como atracción turística, a pesar del hecho de que se dice que al menos un turista ha sido asesinado por uno de ellos.

Tamaño: Hasta 125 Kg., 3,1 metros.

Distribución: Komodo, Rinca y otras dos pequeñas islas, Indonesia.

Dieta: Cerdos, cabras, ganado, búfalos, caballos, pequeños dragones, personas.

Reproducción: Ovíparos, ponen entre 15 y 40 huevos

dragon.jpg

Ostia, osea que tambien conducen y sin permiso!! :shock:

Ahora que digo eso, se me viene a la mente otro igual de peligroso al volante:

PC142-2T.jpg


El panchito (foto a tamaño real).
 
Weiz rebuznó:
un gato no es un engrasaojetes al que se pueda vapulear por el chantaje emocional de yo soy quién te da de comer.

y precisamente por eso es un ser al que vilipendiar y exterminar...seguro que no le sacaban partido ni las putas brujas en un aquelarre, que bicho más cabrón y desagradecido.
 
Cachuli rebuznó:
Weiz rebuznó:
un gato no es un engrasaojetes al que se pueda vapulear por el chantaje emocional de yo soy quién te da de comer.

y precisamente por eso es un ser al que vilipendiar y exterminar...seguro que no le sacaban partido ni las putas brujas en un aquelarre, que bicho más cabrón y desagradecido.

Yo tuve un cachorro de gato hasta hace unas semanas, y no vea usted la diversión que dan. Eran múltiples las putadas que nos hacíamos mutuamente.
Si tiene un gato, yo le recomiendo que lo gire en el suelo hasta que se maree, no es nada excesivamente maltratante, y la risa está asegurada. No hay nada más divertido que un gato mareado tratando de salir a la carrera.

Y con esta apología de la violencia animal, celebro mi post 1000!!!

427-01.jpg
 
Felicidades. Yo celebro mis 500 mensajes. :pla
Los gatos chanan cuando son pequeños. De grandes dan puto asco, huelen mal y como bien han dicho son muy desagradecidos.
 
W.E.Kurtz rebuznó:
Felicidades. Yo celebro mis 500 mensajes. :pla
Los gatos chanan cuando son pequeños. De grandes dan puto asco, huelen mal y como bien han dicho son muy desagradecidos.

Gracias y felicidades a ti también.
 
Comencemos a chuparnos las pollas tras elpeloteo... :D:D:D
 
Atrás
Arriba Pie