Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cachuli rebuznó:Pobre.... :( :( :( Con lo abrazable que parece...
El calamar enano rebuznó:La cobaya, un animal traicionero donde los haya, zafio y ruín.
Un compañero de piso tenía una, al principio, nos preguntó si nos importaba que tuviera el bicho en casa, y la verdad, mirando el bicho, no parece muy molesto, nada más lejos de la realidad, huele a ostias caga su peso en mierda diariamente, y enciama el dueño no era muy limpio que digamos, acabó olvidado en una habitación abandonada, malviviendo, hasta que otro de mis compañeros se planteó conseguir la cobaya mas grande del mundo, le daba de comer lechuga con margarina derretida por encima, le dió un infarto o algo así antes de dos meses, eso si estaba como una puta bola, no se podía ni mover.

El calamar enano rebuznó:...hasta que otro de mis compañeros se planteó conseguir la cobaya mas grande del mundo, le daba de comer lechuga con margarina derretida por encima, le dió un infarto o algo así antes de dos meses, eso si estaba como una puta bola, no se podía ni mover.
Mr. Cellophane rebuznó:El calamar enano rebuznó:...hasta que otro de mis compañeros se planteó conseguir la cobaya mas grande del mundo, le daba de comer lechuga con margarina derretida por encima, le dió un infarto o algo así antes de dos meses, eso si estaba como una puta bola, no se podía ni mover.
Tu compañero es un crack. Es forero? Si no, debería serlo, a ver si lo introduces en este mundillo.
Arisgo rebuznó:Que gran hilo.
Ing_Eduardo rebuznó:La serpiente de coralillo
![]()
A no confundir con la falsa coral. La diferencia es que en la real, los anillos amarillos y rojos se tocan. La combinacion de estos colores siempre ha resultado letal. No lo olviden, salva vidas.
Esta es una falsa coral, totalmente inofensiva:
![]()
Me consta, el pitbull terrier es totalmente amo, tuvimos uno de mascota, pocos son igual de juguetones y querendones como esa raza, les encantan que los mimen, eso si, son muy bruscos, toscos con sus movimientos, y tienen una puta fuerza del diablo que no se de donde cojones la sacan.
Flying Spaghetti Monster rebuznó:Ing_Eduardo, ¿En México tenéis un problema con los escorpiones no? Vi un documental sobre ello y era bastante preocupante.
Por la noche usaban un tipo especial de luz y los escorpiones brillaban. Era bastante alucinante el número de bichos por cm^2.
¿Los escorpiones se pueden comer? Creo que he visto a gente comer toda clase de animales ¿Pero escorpiones?
W.E.Kurtz rebuznó:Los Coyotes ya se sabe, son unos cabrones
oTeCaLo rebuznó:W.E.Kurtz rebuznó:Los Coyotes ya se sabe, son unos cabrones
Si algo aprendimos de los Looney Tunes, es eso.
oTeCaLo rebuznó:Dios, qué asco. ¿No te das vergüenza?
Jacques de Molay rebuznó:En qué parte de México vives?
W.E.Kurtz rebuznó:Jodido mosquito. Ttiene que ser una putada convivir con esas tarantulas no? :? :? Los Coyotes ya se sabe, son unos cabrones
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.