Animales chungos, chungos, chungos...

Cobaya2.jpg


La cobaya, un animal traicionero donde los haya, zafio y ruín.

Un compañero de piso tenía una, al principio, nos preguntó si nos importaba que tuviera el bicho en casa, y la verdad, mirando el bicho, no parece muy molesto, nada más lejos de la realidad, huele a ostias caga su peso en mierda diariamente, y enciama el dueño no era muy limpio que digamos, acabó olvidado en una habitación abandonada, malviviendo, hasta que otro de mis compañeros se planteó conseguir la cobaya mas grande del mundo, le daba de comer lechuga con margarina derretida por encima, le dió un infarto o algo así antes de dos meses, eso si estaba como una puta bola, no se podía ni mover.
 
El calamar enano rebuznó:
La cobaya, un animal traicionero donde los haya, zafio y ruín.

Un compañero de piso tenía una, al principio, nos preguntó si nos importaba que tuviera el bicho en casa, y la verdad, mirando el bicho, no parece muy molesto, nada más lejos de la realidad, huele a ostias caga su peso en mierda diariamente, y enciama el dueño no era muy limpio que digamos, acabó olvidado en una habitación abandonada, malviviendo, hasta que otro de mis compañeros se planteó conseguir la cobaya mas grande del mundo, le daba de comer lechuga con margarina derretida por encima, le dió un infarto o algo así antes de dos meses, eso si estaba como una puta bola, no se podía ni mover.



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Anoche vi en un documental el bicho más grotesco que ha parido un huevo. Era un dinosaurio que tenía un cuello de al menos 5 metros y una cola similar, un cuerpo muy pequeño y vivía bajo el mar como los Snorkels, se dedicaba a emboscar a bichos más pequeños en los arrecifes.

No me pidáis el nombre porque no me acuerdo.
 
El calamar enano rebuznó:
...hasta que otro de mis compañeros se planteó conseguir la cobaya mas grande del mundo, le daba de comer lechuga con margarina derretida por encima, le dió un infarto o algo así antes de dos meses, eso si estaba como una puta bola, no se podía ni mover.

Tu compañero es un crack. Es forero? Si no, debería serlo, a ver si lo introduces en este mundillo.
 
Mr. Cellophane rebuznó:
El calamar enano rebuznó:
...hasta que otro de mis compañeros se planteó conseguir la cobaya mas grande del mundo, le daba de comer lechuga con margarina derretida por encima, le dió un infarto o algo así antes de dos meses, eso si estaba como una puta bola, no se podía ni mover.

Tu compañero es un crack. Es forero? Si no, debería serlo, a ver si lo introduces en este mundillo.


Lo mejor de todo es que el dueño de la cobaya no sabía nada del complot para hacerla explotar, y a pesar de que no le hacía ni puto caso le tenía cariño, el flipaba con lo que engordaba la cobaya y justo los días antes de morir el bicho nos comentaba que la iba a poner a régimen, á día de hoy sigue sin saber nada.
Estabamos todos hasta los huevos del animalico y teníaos un pacto de silencio, antes de eso el bicho había sufrido alguna perrería más cuando el dueño no andaba por casa.
 
Arisgo rebuznó:
Que gran hilo.


Ing_Eduardo rebuznó:
La serpiente de coralillo

serpiente.jpg

A no confundir con la falsa coral. La diferencia es que en la real, los anillos amarillos y rojos se tocan. La combinacion de estos colores siempre ha resultado letal. No lo olviden, salva vidas.

Esta es una falsa coral, totalmente inofensiva:

fuEYU3bb.jpg

antes de que me percate si es o no inofensiva la cabrona me voy a pegar el susto de mi vida, meandome en los pantalones y gritando como puerca desesperada, a lo que mi siguiente acción será levantar una roca de 30kgs para estrellarla en tal bichejo, y por último me mataré a pajas, con eso para liberar endorfinas y estar más tranquilito.


boonc8.jpg


Me consta, el pitbull terrier es totalmente amo, tuvimos uno de mascota, pocos son igual de juguetones y querendones como esa raza, les encantan que los mimen, eso si, son muy bruscos, toscos con sus movimientos, y tienen una puta fuerza del diablo que no se de donde cojones la sacan.

Tienen muy mala fama, se les clasifica como perros asesinos y no son aceptados dentro de ninguna sociedad canófila, pero la culpa es de los dueños por hacerlos hijos de puta, cuando realmente son todo lo contrario.
 
Me consta, el pitbull terrier es totalmente amo, tuvimos uno de mascota, pocos son igual de juguetones y querendones como esa raza, les encantan que los mimen, eso si, son muy bruscos, toscos con sus movimientos, y tienen una puta fuerza del diablo que no se de donde cojones la sacan.

Coincido.

Mejor que no dejes zapatillas por ahí, porque no dejan nada vivo. Y su fuerza aun con 3 o 4 meses es dificil de controlar.
 
Ing_Eduardo, ¿En México tenéis un problema con los escorpiones no? Vi un documental sobre ello y era bastante preocupante.

Por la noche usaban un tipo especial de luz y los escorpiones brillaban. Era bastante alucinante el número de bichos por cm^2.

¿Los escorpiones se pueden comer? Creo que he visto a gente comer toda clase de animales ¿Pero escorpiones?
 
Flying Spaghetti Monster rebuznó:
Ing_Eduardo, ¿En México tenéis un problema con los escorpiones no? Vi un documental sobre ello y era bastante preocupante.

Por la noche usaban un tipo especial de luz y los escorpiones brillaban. Era bastante alucinante el número de bichos por cm^2.

¿Los escorpiones se pueden comer? Creo que he visto a gente comer toda clase de animales ¿Pero escorpiones?

Si, en Mexico creo que está bastante jodido
Les ponen luz azul de esas de discotecas porque algunos aracnidos tienen particulas fluorescentes en la piel
Y si, se comen algunos.

No soy Eduardo pero espero que te sirvan las respuestas
 
Habían unos personajes muy curiosos que se dedicaban a "recolectar" escorpiones para crear souvenirs y venderlos.

dios2.jpg


Es una simbiosis :shock:
 
No se, pero juro que en mi vida solo he visto dos alacranes y muertos, ha sido en el desierto de sonora.

No son comunes por donde vivo, pero vemos a montones preciosas tarántulas, y muy de vez en cuando serpientes, pero eso se da en regiones donde aun no están urbanizados (vaya, pueblos o ranchos).

Hay coyotes en la zona por donde vivo, y de esos no hay que fiarse por que llegan atacar a personas, aunque no es común que suceda lo mejor es evitarlos ya que siempre van en manada.

coyote1.jpg


Pero el bicho más chungo de todos es el aedes aegyptis, que es la verdadera plaga y la que se lleva cientas de vidas por año en mi subdesarrollado país

Aedes-Aegypti-3.jpg
 
Jodido mosquito. Ttiene que ser una putada convivir con esas tarantulas no? :? :? Los Coyotes ya se sabe, son unos cabrones
 
En el imperio Klingon tenemos Targs que son como Jabalís y que generalmente usamos de mascotas, La mosca Glob que, aunque no tiene aguijón, es la poseedora de un irritante zumbido y los Sarks que son grandes y peligrosos como esos que llamáis elefantes.

Nada comparado con vuestras mujeres que, aunque frágiles fisicamente, son claramente molestas y peligrosas. El emperador Klaang nos advirtio sobre ellas..


Qovpatlh
 
COBRA

4384.jpg


Cobra es el nombre común de ciertas serpientes venenosas, conocidas por su aspecto intimidante y su picadura mortal. Es fácil reconocerlas por una especie de caperuza que despliegan cuando están irritadas o se sienten amenazadas, que se forma por extensión de las costillas de la parte trasera de su cabeza. Estos reptiles viven en Filipinas, el sur de Asia y África.

La cobra real o cobra de Birmania es la serpiente venenosa más larga del mundo. El promedio de su longitud es de 3,7 m pero algunas alcanzan los 5,5 metros. Es una serpiente delgada, de color oliva o pardo, con ojos de color bronce. Vive en Filipinas, Malaysia, sur de China, Myanmar, India, Tailandia y la península Malaya. Su actividad es diurna y se alimenta principalmente de otras serpientes. Su veneno es muy tóxico.

La otra cobra asiática es conocida como cobra de anteojos, debido a un dibujo similar a unos anteojos que exhibe en su piel. Rara vez alcanza una longitud superior a los 1,8 metros. El ensanchamiento de la zona de su cabeza es, proporcionalmente, mucho mayor que el de la cobra real y suele ser de color amarillo o castaño. Desarrolla su actividad durante el crepúsculo y por la noche, y se alimenta de reptiles, aves y roedores. Esta serpiente es causa de muchas muertes al año en la India, donde se le trata con respeto religioso y rara vez se le da muerte.

El veneno de las cobras, una neurotoxina, tiene un efecto devastador sobre el sistema nervioso. Con todo, gracias a la mayor disponibilidad de un antídoto eficaz, la elevada tasa de mortalidad debida a su potente veneno ha disminuido en algunas zonas de Asia.

El veneno de las cobras se viene usando en la investigación médica debido a que contiene una enzima, la lecitinasa, que disuelve las paredes de las células, así como las membranas que rodean a los virus.
 
oTeCaLo rebuznó:
Dios, qué asco. ¿No te das vergüenza?

Creo que lo denominan idiota, retrasado, deficiente, subnormal, anormal
estúpido, tonto, lelo, memo, majadero, cretino, necio, insensato, borrico, papanatas entre otros.

Nosotros solo decimos QLoL´
 
Jacques de Molay rebuznó:
En qué parte de México vives?

En Veracruz, de clima tropical y selvático, lugar preferido para las serpientes, mosquitos y tarántulas, pero mis padres son de Oaxaca, que es una zona semi desértica, conocida como pastizales, ahí se ve mucho el coyote.

W.E.Kurtz rebuznó:
Jodido mosquito. Ttiene que ser una putada convivir con esas tarantulas no? :? :? Los Coyotes ya se sabe, son unos cabrones

Si, lo menos feo es pillar un dengue que ya me ha dado (los síntomas son fiebre y dolor muscular), lo altamente peligroso es el dengue hemorrágico, por que si alguien resulta infectado es inmediatamente tratado en urgencias y puesto en cuarentena, nada de comida sólida por que el puro hecho de ir a cagar y hacer ese esfuerzo para expulsar el excremento puede reventarlo a uno por dentro y provocar una hemorragia tan grande que la muerte solo espera a la vuelta de la esquina, menudo bichejo si solo vive tres días, ya hasta comezón me está dando.

Posiblemente sea un mosquito de esos feos

aedes.jpg
 
Atrás
Arriba Pie