Animales chungos, chungos, chungos...

Como come el hijo puta.
Es un pez globo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Les presento a la araña camello






Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




camel%20spider%2001-2.jpg
 
Y yo les presento al camello araña, mas peligroso incluso que el anterior




:16 :16 :16
 
La serpiente de coralillo

serpiente.jpg


es una cabrona, y para acabarla de chingar bastante abundante en lugares de clima tropical y semidesértico, es considerada como una de las diez serpientes más venenosas del mundo, a ésta hay que tenerle sumo respeto, como casi todas las serpientes atacan cuando son amenazadas.

Sé que a las serpientes luego de que se les corta la cabeza no dejan de ser peligrosas, por que siguen conteniendo veneno en su cabeza, asi que lo mejor es que cuando se le corte la cabeza con el machete hay que triturarla con una piedra, teniendo cuidado de no salpicarse, por que la piel tambien tiene cierta capacidad de absorción.

bechis :88
 
unos perros entrenados atacan y matan a su cuidador.
perros asesinos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Krapinov rebuznó:
Es más peligroso el coche de bomberos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:)
 
Este si que es peligroso. El famoso PitBull, o como dicen en mi pueblo el Pirbu

pitBull.gif



Establecen lazos muy estrechos con sus dueños e interpretan las situaciones según las reacciones de los miembros de la familia, así como la de los extraños. En el caso de que se acerque a la puerta una persona desconocida para el perro, y cuyo dueño la reciba cordialmente, el perro la saludara también como un amigo. Si el dueño esta un poco intranquilo ante la situación, el perro se colocara entre el dueño y el extraño por si pudiera suceder algo desfavorable. Esto es característico en un perro sano, tanto física como mentalmente. Fuera de la casa, el Pit Bull llama la atención, es sociable, y frecuentemente atrae a la gente. Es interesante observar cuantas personas se agolpan al rededor suyo y lo acarician, a lo cual el responderá con entusiasmo. Mientras pregunta que clase de perro es, la misma persona que se le ha acercado retrocederá frecuentemente aterrorizada cuando le digan el nombre de la raza. El perro no a cambiado ni un ápice durante el tiempo que ha tardado en decirle el nombre de la raza, pero la percepción de la persona se ha alterado dramáticamente.
 
SKINCCCP rebuznó:
Este si que es peligroso. El famoso PitBull, o como dicen en mi pueblo el Pirbu

pitBull.gif



Establecen lazos muy estrechos con sus dueños e interpretan las situaciones según las reacciones de los miembros de la familia, así como la de los extraños. En el caso de que se acerque a la puerta una persona desconocida para el perro, y cuyo dueño la reciba cordialmente, el perro la saludara también como un amigo. Si el dueño esta un poco intranquilo ante la situación, el perro se colocara entre el dueño y el extraño por si pudiera suceder algo desfavorable. Esto es característico en un perro sano, tanto física como mentalmente. Fuera de la casa, el Pit Bull llama la atención, es sociable, y frecuentemente atrae a la gente. Es interesante observar cuantas personas se agolpan al rededor suyo y lo acarician, a lo cual el responderá con entusiasmo. Mientras pregunta que clase de perro es, la misma persona que se le ha acercado retrocederá frecuentemente aterrorizada cuando le digan el nombre de la raza. El perro no a cambiado ni un ápice durante el tiempo que ha tardado en decirle el nombre de la raza, pero la percepción de la persona se ha alterado dramáticamente.

Los perros no son peligrosos, los que lo son son los descerebrados que tienen por dueños.
 
Jacques de Molay rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Este si que es peligroso. El famoso PitBull, o como dicen en mi pueblo el Pirbu

pitBull.gif



Establecen lazos muy estrechos con sus dueños e interpretan las situaciones según las reacciones de los miembros de la familia, así como la de los extraños. En el caso de que se acerque a la puerta una persona desconocida para el perro, y cuyo dueño la reciba cordialmente, el perro la saludara también como un amigo. Si el dueño esta un poco intranquilo ante la situación, el perro se colocara entre el dueño y el extraño por si pudiera suceder algo desfavorable. Esto es característico en un perro sano, tanto física como mentalmente. Fuera de la casa, el Pit Bull llama la atención, es sociable, y frecuentemente atrae a la gente. Es interesante observar cuantas personas se agolpan al rededor suyo y lo acarician, a lo cual el responderá con entusiasmo. Mientras pregunta que clase de perro es, la misma persona que se le ha acercado retrocederá frecuentemente aterrorizada cuando le digan el nombre de la raza. El perro no a cambiado ni un ápice durante el tiempo que ha tardado en decirle el nombre de la raza, pero la percepción de la persona se ha alterado dramáticamente.

Los perros no son peligrosos, los que lo son son los descerebrados que tienen por dueños.

Los dueños no son peligrosos, los que lo son son los descerebrados que tienen por padres.
 
El bicho más chungo que conozco, es la escolopendra o milpies venenoso.

Por suerte intentó matar a un compañero ( y no a mí, que estuve cerca ) al que tuvimos que llevar al hospital y que estuvo al borde de la muerte.

Fue hace tiempo, salió de debajo de un pedrolo y nos acercamos. Mi compañero con un palito intentó pillarlo y en un instante lo tenia en la muñeca mordiéndole. Que puto bicho más rápido y chungo.
El compañero se desmayó a los cinco minutos del dolor y en el hospital incluso se pensaron en amputarle la mano por el codo.

Supongo que sería alergico.

ilustración :

jarapalos03b.jpg


el gusanito cazando y comiendose un ratón:

https://youtube.com/watch?v=e2Imn1bcUH4
 
A los bichos estos hay que aplastarlos sin tardanza.

Desde que me encontré un jodido escorpión debajo de una piedra voy con pies de plomo.
 
Pollaken rebuznó:
Pherseo rebuznó:
unos perros entrenados atacan y matan a su cuidador.
perros asesinos
https://www.youtube.com/watch?v=YbcZuzZhN50
Esto no debe ir en el hilo de los videos?. Por cierto como lo llevais por ahi abajo dicen que por los Cristianos cada dia llegan cientos de inmigrantes, menuda mierda, la gente tiene que estar hasta los cojones, no?
Bueno, es lo que hay y hay que aguantarse. Total, aqui solo se estaran una semana antes de que los metan en un avion y los manden pa la peninsula.
Pero la verdad es que si que hay ya demasiados. Antes casi no se les veia, y ahora te cuesta ver a los tuyos entre tanto negro.
 
Que gran hilo.


Ing_Eduardo rebuznó:
La serpiente de coralillo

serpiente.jpg

A no confundir con la falsa coral. La diferencia es que en la real, los anillos amarillos y rojos se tocan. La combinacion de estos colores siempre ha resultado letal. No lo olviden, salva vidas.

Esta es una falsa coral, totalmente inofensiva:

fuEYU3bb.jpg



Mi aportacion de bicho inquietante es el demonio/diablo de Tasmania. Es el ser viviente con mas mala hostia en la faz de la tierra.

Tasmanian_devil.jpg
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
El Wombat. Se pasa el dia tocandose los huevos esperando que los demas hagan las cosas por el. Que si enciendeme la tele, que si traeme una cerveza, que si esto, que si lo otro...
wombat.jpg


20060323-wombat.jpg

quiero uno :shock:
 
gran%20hermano.jpg



creado por ejecutivos de television, este ataca mediante imagenes a tu cerebro convirtiendote en un zombi adicto , ya se a cobrado mas de 1 millon de victimas :? :? :?
 
Este bicho mata entre 10 y 20 personas cada año en España, creo q se lleva la palma del bicho más chungo:











abejas2.jpg
 
PicaRa ·_. rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
El Wombat. Se pasa el dia tocandose los huevos esperando que los demas hagan las cosas por el. Que si enciendeme la tele, que si traeme una cerveza, que si esto, que si lo otro...
wombat.jpg


20060323-wombat.jpg

quiero uno :shock:

Hostia puta, que tamaño puede pillar este bicho?.
 
Cachuli rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
El Wombat. Se pasa el dia tocandose los huevos esperando que los demas hagan las cosas por el. Que si enciendeme la tele, que si traeme una cerveza, que si esto, que si lo otro...
wombat.jpg


20060323-wombat.jpg

quiero uno :shock:

Hostia puta, que tamaño puede pillar este bicho?.



Me dan unas ganas terribles de coger un Wombat de esos con obesidad mórbida, ponerlo en el suelo y reventarlo de una patada, tiene que ser una sensación buena, no es porque me caiga mal.
 
Atrás
Arriba Pie