Animales chungos, chungos, chungos...

Yimijendri rebuznó:
Raro es que no hayan salido los tigres por aquí, porque cuando a un tigre se le cruzan los cables (casi siempre ejemplares heridos o mutilados que ya no pueden cazar presas más ágiles) se convierte en un bichito de lo más simpático.

Al principio del siglo XX una tigresa llamada Champawat sembró el pánico entre los habitantes de un pueblo de la India. Se convirtió en la mayor "devoradora de hombres" de la historia con 436 muertes entre 1903 y 1907.

Buena marca.

Flipante el salto que pega el trigre este para jamarse al hindú del elefante:

https://www.break.com/index/tiger_attacks_dude_in_truck.html
 
Atrapan en Uganda a cocodrilo "asesino"

Kampala, Uganda, 11 de marzo. Un cocodrilo de 5 metros de largo, que se cree se ha comido a más de 80 personas, fue atrapado vivo en Uganda y llevado a una reserva, dijeron funcionarios el martes.


Un cocodrilo de 5 metros de largo, que se cree se ha comido a más de 80 personas, fue atrapado vivo en Uganda y llevado a una reserva, dijeron funcionarios el martes.

La enorme bestia, que pesa alrededor de una tonelada, fue capturada por expertos en fauna que acamparon tres noches entre arbustos antes de localizar a su objetivo.

Los aldeanos dijeron a los medios locales que el cocodrilo mató a 83 personas durante las últimas dos décadas, sobre todo a pescadores que navegaban en el lago Victoria en las orillas del distrito de Bugiri.

"Muchos residentes de Luganga querían matar al reptil después de que nuestros guardabosques lo habían capturado, es nuestra responsabilidad protegerlo sacándolo de esa área y manteniéndolo en un lugar seguro", dijo Lillian Nsubuga, portavoz de la autoridad de flora y fauna de Uganda (UWA).

La bestia, que según se informó tenía más de 60 años, fue atrapada usando cuerdas y transportada en un camión a la granja de cocodrilos de Buwama, al oeste de Kampala, la capital.

El periódico estatal New Vision dijo que "rugía" cuando fue liberado en la granja el lunes. Los cocodrilos a veces atacan y matan a los aldeanos que recogen agua o pescan en el lago Victoria, el más grande de África.

Los expertos dicen que la mayoría de los ataques comienzan cuando los seres humanos se acercan demasiado, y los cocodrilos están protegiendo su territorio.


slide_13.jpg
 
La Abeja Africana

f-abejas18.jpg


La abeja que más miel produce, tiene una picadura capaz de matar un búfalo
A esta abeja africana se la llama oro por su color amarillo. Las reinas varían desde el dorado oscuro al rojo oscuro.
Nadie puede acercarse a 100 metros de un panal de estas abejas pues saldría el enjambre todo junto y caería sobre el animal o persona que se atreviese a molestarlas en su trabajo. En un año murieron 80 personas a causa de su picadura.
Hay dos formas por las cuales esta abeja africanizada puede extenderse. Bien por agresión contra la raza establecida venciéndolas en competencia por las fuentes de recursos del medio ambiente, como son los alimentos o los lugares donde anida o bien por introducción de sus genes en la población ya establecida en el área.
Las abejas africanas tienen en el Continente negro enemigos naturales de los que el mayor de todos es el hombre. Luego están otros insectos,como las avispas, la abeja amarilla pirata (Polarus latifrons Kohl y Philanthus diadema F.) que las capturan cuando están libando en las flores o cuando se acercan al panal, especialmente cuando disminuyen la velocidad de su vuelo. Cuando la avispa mata a la abeja africana, se la lleva como provisión o alimento para sus desechos genéticos en lo más profundo de sus nidos.
Hay varias especies de moscas africanas parásitas que atacan también a la abeja africana. El taquínido Rondaniooesthus apivorus deposita sus desechos genéticos en el cuerpo de la abeja. La larva desarrolla en el abdomen de la abeja y cuando está madura, mata a su huésped para alimentarse de él.



PD: Banner, buen articulo. Ese bicho da miedo :evil:
 
Los cocodrilos cuando se ponen a comer homos "sapiens" se ponen las botas.

"Febrero de 1945, isla de Ramree, Birmania. Ante la superioridad aliada, un destacamento de 1.000 soldados japoneses se vio forzado a cruzar el pantano para escapar de las fuerzas británicas. Sin embargo, aquello se convirtió en un grave horror. El pantano se hallaba infestado de cocodrilos marinos, el reptil más grande del planeta, capaz de llegar a 7 mt de longitud y pesar más de una tonelada. Debilitados, muchos soldados cayeron debido a la deshidratación, la malnutricion y las enfermedades, pero también fueron numerosos los que murieron en las fauces de los cocodrilos. Según relató más tarde el biólogo Bruce Wright, en servicio entonces con él ejercito británico, aquel pantano era una pesadilla. "La pero noche fue la del 19. Entre el esporádico sonido de disparos, podian oírse los gritos de los hombres destrozados por las mandíbulas de los grandes reptiles en la más completa oscuridad y el vago, inquietante y alarmante ruido de sus movimientos. Al amanecer pudimos ver como los carroñeros limpiaban los restos que los cocodrilos habían abandonado". Cuando las tropas británicas se internaron en el pantano solo encontraron 20 supervivientes en muy mal estado. Aunque no hay datos fiables, y algunos habitantes de Ramree lo niegan, es factible pensar que cientos de japoneses perecieron en aquel asedio bajo las mandíbulas de los cocodrilos. Hoy día, se considera la mayor masacre llevada a cabo por depredadores contra el ser humano."
 
Cocodrilo cerca de apuntarse 3 puntos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
[/url]
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
WEO rebuznó:
El bogavante! Mantenemos una relación amor y odio.

bogavante%20(304%20x%20223).jpg


No es venenoso, pero te puede seccionar la picha de un sólo tajo. Al menos un poco de precaución.

Si te engancha un dedo ya puedes arrancarle la pinza rápido


Yo soy el Goebbels de estos bichos. Experimentando todo tipo de torturas con ellos. Baños cortos en agua hirviendo, partirlos por la mitad y meterlos en la parrilla y ver como tardan 4 o 5 minutos en morir, arrancarles las pinzas o la cabeza a lo vivo.

Aunque lo mejor es clavarles lla puntilla en la base de la cabeza para fulminarlos.

Hoy me he enfrentado a un monstruo de esos en una paella y he vencido.
Muahaha.
 
W.E.Kurtz rebuznó:
PD: Banner, buen articulo. Ese bicho da miedo :evil:

Supongo que ya sabrás que eres un comepollas de cuidado. Es la cuarta vez o así que te veo hacerle un "ay que hago que tropiezo me caigo y te la chupo" a uno de los moderadores.

PuteroCadete rebuznó:

IM-PRESIONANTE. Joder que suerte tuvo, aunque mirándolo bien si lo pilla habría tenido muuy mala suerte.

Al cocodrilo ese de 5 metros tendrían que haberle mandado a 4 de estos con cojones y se lop cepillaban en un momento:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tortuga alligator

MtemminckiiTRa.jpg


La tortuga aligator o tortuga caimán es una de las tortugas de agua dulce, más grandes e increíbles que existen en el mundo. Esta fantástica criatura puede alcanzar un peso medio de 75 kg.

Su distribución está limitada a los Estados Unidos de Norteamérica, donde se encuentra ampliamente distribuida desde el valle del Mississippi hasta el norte de Kansas, Illinois, Indiana; también se le ha localizado en todos los sistemas fluviales del Río Suwanee, Florida, hasta el este de Texas.

Los adultos suelen encontrarse en las aguas profundas de los grandes ríos y sus tributarios; también se les localiza en lagos, canales, pantanos, estanques y ciénagas cercanas a los ríos.

Como su pariente lejano, la tortuga mordedora común (Chelydra serpentina), la tortuga aligator tiene una cabeza enorme y potentes mandíbulas. Aún así la tortuga mordedora aligator se diferencia de la común por su aspecto y por la manera de cazar y de comer
 
vertigo rebuznó:
Según tengo entendido el animal que más víctimas humanas produce al año es este animal



Pese a su pacifica apariencia es el bicho más hijo de puta de todo el reino animal, es el único que se carga a los cocodrilos como nosotros a los mosquitos.

Pacifica apariencia un animal de 800 kilos? Para ti un toro es un animal domestico en plan jesulin no?
 
W.E.Kurtz rebuznó:
Tortuga alligator

Cnv0024.jpg



La tortuga aligator o tortuga caimán es una de las tortugas de agua dulce, más grandes e increíbles que existen en el mundo. Esta fantástica criatura puede alcanzar un peso medio de 75 kg.

Su distribución está limitada a los Estados Unidos de Norteamérica, donde se encuentra ampliamente distribuida desde el valle del Mississippi hasta el norte de Kansas, Illinois, Indiana; también se le ha localizado en todos los sistemas fluviales del Río Suwanee, Florida, hasta el este de Texas.

Los adultos suelen encontrarse en las aguas profundas de los grandes ríos y sus tributarios; también se les localiza en lagos, canales, pantanos, estanques y ciénagas cercanas a los ríos.

Como su pariente lejano, la tortuga mordedora común (Chelydra serpentina), la tortuga aligator tiene una cabeza enorme y potentes mandíbulas. Aún así la tortuga mordedora aligator se diferencia de la común por su aspecto y por la manera de cazar y de comer

La foto que has puesto tiene toda la pinta de ser una chelydra serpentina...
 
Menos mal que alguien lo dice, pero me daba toda la impresión de que se trata de una chelydra serpentina.
 
Babosa rabiosa rebuznó:
W.E.Kurtz rebuznó:
PD: Banner, buen articulo. Ese bicho da miedo :evil:

Supongo que ya sabrás que eres un comepollas de cuidado. Es la cuarta vez o así que te veo hacerle un "ay que hago que tropiezo me caigo y te la chupo" a uno de los moderadores.

Si me permite, le comunico que es usted un completo retrasado mental a la par que bocazas de los cojones. Si Banner pone articulos buenos, lo felicito igual que si lo hace otro cualquiera. A quien yo le coma la polla no le interesa a usted para nada. Si tiene envidia, me lo dice, hijo de la lepra.

PD: Teniais razón sobre la foto de la tortuga, ya la he cambiado. Gracias
 
Las ladillas se alimentan de sangre por lo menos dos veces al día, lo que ocasiona un prurito muy molesto (y si el infectado se rasca, puede provocar irritación de la piel). Cada cinco días aproximadamente, la hembra pone entre diez y quince huevos blancos (las liendres), que tardan una semana en incubar. Anidan durante un día y cada día se pueden mover aproximadamente un centímetro.

Ladilla.gif


20060331013139-centollo.jpg

28251.jpg
 
Pues a mi me queda la curiosidad del video del Cocodrilo VS Tigre, porque al final del video y con el tigre enganchado en la chepa, el cocodrilo se sigue resistiendo.

Dada la extrema dureza y poco accesible piel del cocodrilo, no creo que mordiendolo por la cara externa el tigre pueda hacerle suficientes daños, otra cosa es que con las garras le provoque heridas en la parte interna, eso si podria hacerle mas pupa.

Me ha gustado el video, pero eso de los finales abiertos, nunca me ha convencido.



PD: post mil, gñe!!
 
Abruzzi rebuznó:
Pues a mi me queda la curiosidad del video del Cocodrilo VS Tigre, porque al final del video y con el tigre enganchado en la chepa, el cocodrilo se sigue resistiendo.

Dada la extrema dureza y poco accesible piel del cocodrilo, no creo que mordiendolo por la cara externa el tigre pueda hacerle suficientes daños, otra cosa es que con las garras le provoque heridas en la parte interna, eso si podria hacerle mas pupa.

Me ha gustado el video, pero eso de los finales abiertos, nunca me ha convencido.



PD: post mil, gñe!!

Ese video se a posteao tropecientas veces... yo creo que si.. que el cocodrilo la caga.

De esos videos se han posteado unos pocos de youtube, tigue vs leon, jaguar vs oso, leona vs tigresa, leones vs yenas...
 
si buscas en el youtube tiger vs. salen mogollon de tigres dando estopa.

Y ciertamente, estos bichos le ponen las pilas a cualquier puto animal de la creacion.


Que les suelten un tiburon blanco en una piscina, porque yo ya me lo creo todo
 
Escorpiones

Buthus%20occitanus%20stor.jpg
b_occitanus_tunetatus.jpg
escorpion_canada_cuerno.jpg

Buthus_occitanus_curro.sized.jpg

Alacran_Buthus_occitanus_Fernando_Bellido.sized.jpg

escor01.jpg

p_buthus_occitanus_01.jpg



Buthus occitanus Leach.Es el escorpion de mayor tamaño existente en la Peninsula Iberica (60 mm aprox). Su coloracion es amarillenta, mas o menos intensa segun la edad de los individuos. Es el escorpion amarillo mas frecuente de nuestra fauna, su picadura es muy dolorosa, aunque no mortal. Vive en lugares secos y pedregosos. Este se encontró en plena senda en la primera subida de la cañada del Cuerno
 
ESCORPENAS

pez%20escorpora.jpg


Integrado por numerosas especies que habitan en mares fríos y calientes Viven en fondos rocosos o coralinos, donde permanecen estáticos para mimetizar su entorno. Se clasifican en Scorpanidae o peces escorpión, pocos venenosos; Pteroiidae o peces pavo, medianamente venenosos; y Synanceiidae o peces piedra, muy venenosos.

Los peces escorpión están en nuestras costas como "cabracho" (Scorpaena scrofa), la "escorpora" (Scorpaena notata) y la "escorpina" o "rascacio" (Scorpaena porcus). También los "esculpines" o "gallinetas".

Pueden causar pinchazos con los radios espinosos de su aleta dorsal, pélvica y anal, donde tienen glándulas venenosas. Los efectos del veneno son leves, aunque dolorosos durante horas o días, puede producir inflamación local y se infecta con facilidad

Los Pteroiidaeo o "peces pavo" habitan en el mar rojo o indopacífico, se usan como peces de acuario por su aspecto, los radios de sus aletas tienen glándulas venenosas que producen proteinas citotóxicas y neurotóxicas. Al pincharnos con una de sus espinas ocasiona dolor intenso que se irradia a todo el miembro, y alcanza su punto máximo a la hora. Posteriormente se forma edema local y leve necrosis de la herida, que se infecta con facilidad. Se conocen casos fatales.
 
lamecucas rebuznó:


jajqajjaja, anda que no me he reido todo fumado como estoy, menuda paliza le mete el ciervo o el cocodrilo que le arranca la mano al chino... si el leon pilla bien al cazador al final acabo masturbandome.. chachisç

puerco_riendose_ezr.jpg
 
uno de los peores que existen es éste que a continuación presento, y lo que es peor, su especie va en aumento...

AMLO.jpg


perdió las elecciones presidenciales en méxico, pero solo él y sus seguidores creen que ganaron y que todo lo demás es fraude a pesar de que se mostró que fueron unas elecciones limpias, que estuvo al escrutinio de observadores internacionales y el conteo de votos lo realizaron ciudadanos que fueron vigilados por representantes de todos los partidos políticos.

Es venenoso y traicionero, capaz de congregar a miles de simpatizantes huevones en plan de crear desorden al ya de por si caótica ciudad de méxico, hugo chávez, evo morales y fidel castro lamentan que éste personaje mexicano, andres manuel lopez obrador, no haya ganado las elecciones (y no bromeo).

amlo_001.jpg


simplemente imbécil
 
Ing_Eduardo rebuznó:
uno de los peores que existen es éste que a continuación presento, y lo que es peor, su especie va en aumento...

AMLO.jpg


perdió las elecciones presidenciales en méxico, pero solo él y sus seguidores creen que ganaron y que todo lo demás es fraude a pesar de que se mostró que fueron unas elecciones limpias, que estuvo al escrutinio de observadores internacionales y el conteo de votos lo realizaron ciudadanos que fueron vigilados por representantes de todos los partidos políticos.

Es venenoso y traicionero, capaz de congregar a miles de simpatizantes huevones en plan de crear desorden al ya de por si caótica ciudad de méxico, hugo chávez, evo morales y fidel castro lamentan que éste personaje mexicano, andres manuel lopez obrador, no haya ganado las elecciones (y no bromeo).

amlo_001.jpg


simplemente imbécil


Un político



biohazard.gif



Peor que una manada de tiburones cruzados con escorpiones infernales.
 
Atrás
Arriba Pie