piojoso rebuznó:Abruzzi rebuznó:Ahora que digo eso, se me viene a la mente otro igual de peligroso al volante:
![]()
El panchito (foto a tamaño real).
¿Ing_Eduardo?
Ese precisamente (por suerte) no campa por nuestras carreteras, era algo genérico.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
piojoso rebuznó:Abruzzi rebuznó:Ahora que digo eso, se me viene a la mente otro igual de peligroso al volante:
![]()
¿Ing_Eduardo?
Cachuli rebuznó:Weiz rebuznó:un gato no es un engrasaojetes al que se pueda vapulear por el chantaje emocional de yo soy quién te da de comer.
y precisamente por eso es un ser al que vilipendiar y exterminar...seguro que no le sacaban partido ni las putas brujas en un aquelarre, que bicho más cabrón y desagradecido.
Jacques de Molay rebuznó:Cachuli rebuznó:Weiz rebuznó:un gato no es un engrasaojetes al que se pueda vapulear por el chantaje emocional de yo soy quién te da de comer.
y precisamente por eso es un ser al que vilipendiar y exterminar...seguro que no le sacaban partido ni las putas brujas en un aquelarre, que bicho más cabrón y desagradecido.
Los gatos molan.
Verlos a su aire y libre albedrío relaja y sirve para alcanzar la Iluminación.
Todo aquel que maltrata a un gato (pajeándose o no) en la próxima vida será una rata y los minimos se alimentarán con su carne. He dicho.
Tyger, Tyger, burning bright
In the forests of the night,
What immortal hand or eye
Could frame thy fearful symmetry?
In what distant deeps or skies
Burnt the fire of thine eyes?
On what wings dare he aspire?
What the hand dare seize the fire?
And what shoulder, & what art,
Could twist the sinews of thy heart?
And when thy heart began to beat,
What dread hand? & what dread feet?
What the hammer? what the chain?
In what furnace was thy brain?
What the anvil? what dread grasp
Dare its deadly terrors clasp?
When the stars threw down their spears
And water'd heaven with their tears,
Did he smile his work to see?
Did he who made the Lamb make thee?
Tyger, Tyger, burning bright
In the forests of the night,
What immortal hand or eye
Dare frame thy fearful symmetry?
Kiff Richards rebuznó:
Kiff Richards rebuznó:Hmmmmm... ¿Cual es el puto problema? Creía que este hilo iba de animales chungos. Si tienes mas bichitos cómo el de la foto corriendo por tu jardin te pido disculpas.
¿O es que mis cuatro mensajes no me hacen merecedor de una lametada de culo?
W.E.Kurtz rebuznó:![]()
PD: La ultima foto parece un fake como la copa de un pino pero a que mola?
Fiera de tamaño mediano y de andar perezoso. La cabeza es notoriamente pesada y al animal le da mucho trabajo llevarla; siempre se inclina hacia la tierra. Si no fuera por esta circunstancia, el Catoblepas acabaría con el género humano, porque todo hombre que le ve los ojos, cae muerto.
![]()
¿Ing_Eduardo?
Deprax rebuznó:Son jodidos de matar los catoblepas esos.
Pero vale la pena por la experiencia y los giles que te suelta.
![]()
Jacques de Molay rebuznó:Deprax rebuznó:Son jodidos de matar los catoblepas esos.
Pero vale la pena por la experiencia y los giles que te suelta.
![]()
Dónde pueden matarse?
Me apetece.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.