Animales locos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Azahar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estresado rebuznó:
Azahar rebuznó:
El pobre animalillo despues de cantar un rato largo y haberse estampado en el suelo.

th_56324_padovano01.jpg

MUAHAHAHAHAHAHAHAHA

¡¡¡LA GRIPE DEL POLLO YA ESTA AQUI!!!

A mi me recuerda a un ewok volador

Azahar rebuznó:
El pobre animalillo despues de cantar un rato largo y haberse estampado en el suelo.

th_56324_padovano01.jpg

Durante unos segundos he visto un pavo disfrazado. Mañana iré al medico.

Rastrer0 rebuznó:
Tara_da rebuznó:
A mi no sé por qué me recuerda a Elton John.

elton.jpg

Pues no se, quiza porque seas subnormal profunda?

Quizá.
Oye, ya que eres tan malo, por qué no pides trabajo en el tren de la bruja, tu verdadera vocación debe ser pegar a los niños con un globo.

Tara_da rebuznó:
Quizá.
Oye, ya que eres tan malo, por qué no pides trabajo en el tren de la bruja, tu verdadera vocación debe ser pegar a los niños con un globo.

Me cedes tu puesto de trabajo? Incapacidad mental?

Rastrer0 rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Quizá.

Me cedes tu puesto de trabajo? Incapacidad mental?

Claro.
No tendrás ni que moverte de casa , hoy se la comerás a tu padre.

Tara_da rebuznó:
Claro.
No tendrás ni que moverte de casa , hoy se la comerás a tú padre.

Tren de la bruja, pegar con un globo...que tiene que ver con realizar felaciones? Asi te engañaron para venir a España? Estos proxenetas cada vez son mas ingeniosos.

Tara_da tiene mucho poderío en el coño metío, pero no... pero no. Puede que tenga el coño que echa chispas, y que ella sea "esa", la que pone la polla tiesa... pero no... Que se quede en el café de levante, por detrás y por delante.

Rastrer0 rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Claro.
No tendrás ni que moverte de casa , hoy se la comerás a tú padre.

Tren de la bruja, pegar con un globo...que tiene que ver con realizar felaciones? Asi te engañaron para venir a España? Estos proxenetas cada vez son mas ingeniosos.

No querías mi trabajo?Está muy feo llamar a alguien subnormal profundo y luego perderse en la conversación.

Aunque ya veo que lo del tren , la bruja y los globos te ha calado hondo y es que si la cabra tira al monte, un payaso de gominola no puede hacer otra cosa que no sea el ridículo.

Tarada is ON FIIIIIIIIIIIIREEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi me pone berraco, tiene ganas de polla y lo grita a los cuatro vientos.

Aqui tienes otro perfecto ejemplar dispuesto para el cruce

7a0ff775ac73098c6e38cc82eebffe97gibosofoto11.jpg

El Loco de las Coles rebuznó:
Tarada is ON FIIIIIIIIIIIIREEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi me pone berraco, tiene ganas de polla y lo grita a los cuatro vientos.

Claramente se ha levantado con ganas de polla, o de matar a alguien realmente, con las mujeres nunca se sabe...

Por cierto el parajo ese da grima, tratamiento ya!!

Tara_da rebuznó:
No querías mi trabajo?Está muy feo llamar a alguien subnormal profundo y luego perderse en la conversación.

Hasta donde yo se, estabamos hablando del tren de la bruja, un juego totalmente inofensivo, luego reconozco que me he perdido, el vocabulario puteril no estoy del todo familiarizado pero no quiere decir que no este interesado en saber mas, el tren de la bruja este que tipo de servicio es? Imagino que sera sencillo, abrir boca-chupar pollas. Pero vamos que si em lo puedes aclarar mejor.

Aunque ya veo que lo del tren , la bruja y los globos te ha calado hondo y es que si la cabra tira al monte, un payaso de gominola no puede hacer otra cosa que no sea el ridículo.

El ridiculo, ¿a ojos de quien?. A estas alturas de la vida y de vueltas de todo, lo unico que me preocupa es de que manera poder realizar un crimen perfecto.

Y por cierto, escaneate las tetas zorra.

Yo tengo una perdiz disecada desde hace 6 años. Me la regalo un cliente, cuando se enteró de que me había comprado una casa. Al poco de regalarmela se múrió el pobre hombre y a mi me daba cierto repelús tirarla a la basura. Ahora está en una de las habitaciones que tengo de sobra.

Hyperman rebuznó:
Por Dios, has de grabar todo eso... Si tu cámara no tiene móvil, me podría acercar con el mío, que sí tiene, grabamos al bicho, y ya si eso lo que surja.

:lol:

Y si surge lo que sea, lo grabas y lo pones aquí, colegui

Atrás
Arriba Pie