Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
New Retro Wave en el buscador y a perderse indagando
Entre el otro hilo y este, y que cada uno saque conclusiones:
![]()
![]()
No sabía donde ponerla, ha sido lo primero que he escuchado hoy mientras me comía el bizcocho insipido pero tambien pertenece al post punk y a su vez tiene una base synth demasiado potente...así que aquí mismo, pero que quede claro que puede caber en cualquiera de los tres.
No sabía donde ponerla, ha sido lo primero que he escuchado hoy mientras me comía el bizcocho insipido pero tambien pertenece al post punk y a su vez tiene una base synth demasiado potente...así que aquí mismo, pero que quede claro que puede caber en cualquiera de los tres.
Pues me ha gustado este tema, creo que el artista es nuevo, no lo sé, soy más synthviejo
Lo ultimo que escuche, que va en una linea similar, es la cojonurredima BSO del hipermegacojonudo "Wolf Among Us", pedazo de juego, y pedazo de banda sonora, con momentos como este:
Pues no conocía a esta gente del sello Español Oraculo Records, y tienen cosas interesantes en su catalogo, estos Synths versus Me, tiran del rollo clásico, del de verdad, no de esta retro wave a tope que tanto pega, lo hacen estilo 80, pero con un toque particular, y si me equivoco, me lo decís, pero catad esto primero a ver que os parece:
Paso mucho rato sentado currando
![]()
ARKAN, sabías que tarde o temprano te unirías a mi en el Synth añejo
![]()
Paso mucho rato sentado currando y necesito escuchar cosas que me concentren y me tengan en buena onda, es muy mariquita:
Si estas usando eso para trabajar, y mantenerte centrado y productivo, no me gusta, creo que este tema pega mas, si te interesa la letra esta en youtube, pura intensidad para ser un miembro productivo, y si no, soilent green:
¿ @kalkulon si escucho mucho de esto podré ser un chico tan molón y hacer vídeos without fucking sense como los tuyos?
No, eso se hace con vaporwave.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.